Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Beetle-Juice

Oki
Y como sabeis cuando esta congelado, online, off y todo eso? es que a mi siempre me sale igual el status de la web oficial, siempre con el 333/700

0nLy

probando a entrar, tal vez.

1
josepginer

Sapphire 333 y ahí está congelado.

G

http://forum.playerdex.com/Index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v050-new-and-improved/

Herramienta para conocer el estado del servidor. Cuando deja de detectar actividad durante 5-10 minutos, lo muestra como congelado hasta detectar cambios.

#1895 Este lo ha programado Adita, que es colega de los admins. Lleva semanas y no ha habido ningún problema.

1 respuesta
josepginer

Espero que no sea otro programa camuflado para floodear el server xddd

1 respuesta
azteca

ami no me deja registrarme.. lo he intentado 1 millon de veces y nada :/ Me sale este error: There was an error in the submited form.

Soluciones?

1 respuesta
ludo90

#1896 Que leas una página o dos atrás...lo preguntan cada 2-3 páginas.

1 respuesta
azteca

#1897 he leido bastantes páginas atras y la gente dice que no le deja registrarse pero nadie habia puesto el error en si, por eso pregunto.

edit: aparte segun la página de pokemon el error esta solucionado...

2 respuestas
Beetle-Juice

#1894 Grracias
#1898 Lo has probado con una cuenta Gmail? ese error para con las cuentas Hotmail.

1 respuesta
azteca

#1899 no, no lo he probado. Ahora lo pruebo y te digo :)

edit: sigue sin dejarme :@@@@@@@@@@@

Czhincksx

No me ha dejado registrarme :(

JamesDuke

igual han vuelto a cerrar los registros :(

ademas de usar mails de gmail, tened cuidado con el capcha: usad todo mayusculas, y lo que parezcan 0 y 1 son O y I. solo usan numeros del 2 al 9. yo pique varias veces con eso xD

1 respuesta
_KzD_

#1898

There was an error in the submited form es que has puesto algo mal en el formulario, no es ningún fallo.

1 respuesta
azteca

#1902 pues era eso.. no lo escribia en mayusculas XD! Ya toy registrado :)
#1903 mi nivel de ingles es muy malo >.<

azteca

ahora no funciona no?

1 respuesta
JamesDuke

#1905 no, pero me imagino que a la noche estara el server on :S paciencia, que en esta beta vas a necesitarla en cantidades industriales xD

B

Me registro y confirmo y todo eso y al poner en el juego mis datos me sale:
Can not connect to PWO server, please try again.
que puede ser?

josepginer

Que está caído.

Emrys

después de todo el día en la uni... llego y aun no va?

fu***** shit! xD

sergiilm

Me ha dejaro registrarme, a ver cuando me deja jugar

ArmA

Weno ya me e podido registrar pero esta off , me he descargado el programa ese para el estado del server vamos a ver ke tal va. Thx por las ayudas

ArmA

JOder sry otra vez peor en el programa me sale ke esta ON el server i le doi i me pone Can not connect to POW server. Va mal el programa?, tengo ke actualizar el juego ? thx

azteca

esto sigue sin funcionar, avisar cuando funcione pls! :)

Ren0

hola buenas , sigue el juego en fase BETA ?

josepginer

Obviamente. Y no habléis si no es para decir que está ON MALDITOS!

Emrys

que cojones pasa hoy que no lo levantan ni a la de tres? cuantas horas lleva caído el servidor? madre mía madre mía... como es posible que aun no haya podido probar la cuenta que me hice... indignadísimo es poco!

locof

Se puede considerar que es "bueno" que esté congelado el server? Significa que lo están mejorando? o que no se han dado cuenta de que está así... XD

ertuti

A mi lo que mas me gusta de este juego online es como un ratatta salvaje lvl 2 haciendo "latigo" y despues "placaje" puede matar tu pokemon lvl 10 de una hostia, MAGNIFICO!!!!!

PD: Seguro que tb en este juego salpicadura será el mejor ataque con diferencia XD

javier6r

on! joder llego y se pone on!

1 respuesta
Emrys

#1919 eres un maldito suertudo! jajajaja nos intentamos ver dentro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk