Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

H

hay algun sitio donde mirar el status del server??? on o off?? gracias

P.D: comentario 2011

1 respuesta
Colombo-5

eso iba a decir, está caido otra vez no?

0nLy

#2011 busca 1 par de páginas atrás.

1 respuesta
Sh1n0bY

Yo creo que les saldría más rentable pagar un mes de server dedicado de su bolsillo durante un mes o dos y conseguir una estabilidad decente, y con eso conseguir que más gente confie de verdad en que, si donan, su dinero estará bien invertido en tiempo de juego y no en 15 minutos de juego al día, porque ahora mismo si donas, el dinero no sabes si es que lo están ahorrando para pagar el server o si se lo están gastando en cañas.

lxn_

Es que en teoría es ilegal cobrar donaciones por otra cosa que no sea gastos de mantenimiento y... teniendo tanto web como server homemade, ¿cuales son esos gastos?...

H

#2013 t refieres al monitor noseke?

1 respuesta
javier6r

#2016 si ese te lo instalas y te avisa cuando el server se pone on, yo lo he probado hoy y es 100% fiable

H

lo instale me sale en verde el icono y dice.. log in and enjoy... como diciendo entra y disfruta... pero ..can not connect PWO server.... FIABLE?? no kreo.....

1 respuesta
xa3ro

Fiabilisisisimo no

1 respuesta
H

entonces ke? jajjaja es fiable o no es fiable... mas bien no... no??? xxdxddx

javier6r

#2018
#2019

vamos a ver primero habrá que comprobarlo un poco antes de hablar, y si sabeis como funciona dice que tras 5-10 minutos sin actividad lo pone como congelado, evidentemente si lo conectais de primeras os pone que esta on, hasta que no pasan 5 minutos que no detecta ningun movimiento en el server y lo pone congelado! hay que leerse las instrucciones compañeros...

PD: todas las veces que el server se ha puesto on he entrado de los primeros y en una de ellas cuando he entrado todavia ponia 0 personas asi que a mi entender si que es fiable.

JamesDuke

on :D

Beetle-Juice

Prrr
Pues a mi se me queda colgado en logging in..

S

a mi me dice Logging in, plase wait.. desde hace como 15 minutos :c

0nLy

Soy rapel, digo por el chat: se va a petaaar..

y a los 5 segundos... PLOF

#2026 encantado ;)

2 respuestas
javier6r

joder! quien ha sido el alma de mal agüero que ha dicho que se iba a caer! XD :P

#2025 asi que eras tu... jajajaa

venga ya.... he perdido los 10 niveles de geodude....

1 respuesta
slakk

#2025 xD muy bueno

Beetle-Juice

jaujaua creo que se ha petado por que he entrado yo, pues nada mas dar dos pasos se ha petado...
que suerrrrte

H

joder y justo se cae jjajaja k asko... weno.... esta vez a sido record... 20 mins ONLINE... poco a poco vamos progresando jajajaja

Emrys

sigue off?

1 respuesta
Rone

#2030 Siiip, pero estavez con 427/700 el numero de personas va aumentando, eso es buena señal =)

sergiilm

ON

GeGe

OFF ;(

Alguien me dice con cuanta reputacion puedo subastar un Pokemon please...

B

En serio, este juego es un timo. Ni fase beta ni ostias, esto esta en fase zeta

1 1 respuesta
SkalS

Entonces... ¿Me recomendais instalarmelo o aún no?

javier6r

alguno a podido luchar contra npcs que ya ha luchado??

1 respuesta
Xiloscent

#2036 Pasados 3 o 4 días (naturales) se puede volver a luchar

josepginer

Lo que más me jode es que todo lo que estamos haciendo se va a reiniciar algún día... :\

Rone

Server ON!!

bleed11

Hay alguien mas al que le hayan desaparecido sus pokemons??

Es desesperante que vaya el juego y no tener ningun pokemon para pelear xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk