Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Beetle-Juice

#2034 x'DDDDDDD fase zeta

slakk

a mi no me conecta ya.. ahora que tenia intencion de ir a por brok.. xD

ludo90

#2040 Yo la primera vez que entré estaba rodeado de entrenadores y sin equipo pkm

1 respuesta
zosh07

yo tengo todo lo raro que puedas encontrar, y busco un mankey y no me salee!!!

1 1 respuesta
bleed11

#2043 me da igual volver a empezar porque solo tenia un Charmander nivel 6 pero menuda cagada del juego xD

1 respuesta
slakk

#2045 la culpa no es del juego, el juego va perfect, es el server que no aguanta tanta gente xd

josepginer

#2044 Un Mankey pa que? xd

zosh07

para pasarme a Brock
mira mis pokemon xD
Charmander, Nidoran Hembra, Spearow, Beedrill, Metapod y Pikachu xD

slakk

por que? por que todos teneis pikachus menos yo? por que no salen en mis hiervas?.... sera unicef?

H

sera unicef???.... o la cruz roja..... si pones /list pikachu t dice donde lo puedes conseguir ^^

DE NADA!!! xdxdxd

spoiler
1 respuesta
oRxt

todo el dia caido!!

slakk

#2050 ? no es que no sepa donde está, sino que no sale xD llevo allí desde hace 2 días y nada

locof

a mi me desaparecieron mis pokemon hace unos días y solo me dieron a charmander en nivel 5... depresión total...

S

llevo una semana con el juego y solo he podido entrar un día

B

Yo el registro tras 2 semanas intentándolo lo doy por imposible.

1 respuesta
JamesDuke

server on :D

D

deja ya registrar y jugar decente?

oRxt

#2055 a mi me pasaba lo mismo, lo hacia con el de mesa, y probé con el portátil y a la primera, nose si tiene algo que ver o tuve suerte.

bleed11

Justo cuando recibo el inicial se peta, que oportuno es este juego...

oRxt

puta madre no encuentro el 3er papel

edit: lo encontre... se bugeo y tuve que coger otra vez el de la pared..

pero es imposible jugar asi cayendose cada 2x3

sowbrax

unos a la derecha de la maquina grande otros en las primeras cajas de las escaleras y otro creo que en la parte izquierda te lo digo de memorieta y si son esos papeles XD

0nLy

Ah, me ha puesto que he sido baneado y no he hecho nada! :O

josepginer

0nly baneado? NOVEDAD.

Pd. tranquilo, a mi me puso lo mismo pero al volver a entrar ya no lo estaba :P

1 respuesta
0nLy

#2063 Y tú quien eres? ¬¬

1
josepginer

Alguien que no está baneado lmao

Inver

Joder otra vez down...Después de una semana al fin he podido jugar hoy, pero 15 minutos de nada hasta que se ha caído el server de nuevo.
No sé si os pasará a vosotros, supongo que sí que será un bug o algo, pero en lo primero de todo que aún no tienes ningún pokémon ni nada y tienes que ir reuniendo pokeballs, pociones y dólares para salir de la isla...no os salía sólo césped? xD

1 respuesta
slakk

#2066 hombre si eso es un bug... el principio de cada pokemon cuando sales en tu casa sin nada también lo es xD
solo es un "tutorial" para que pilles como va, donde tienes objetos, dinero, pokeballs y como hablar y moverte, no es un bug :)

1 respuesta
Emrys

#2067 se refiere, a que solo se le veía césped supongo xD!

A mi me pasa que aveces entro en una casa o algo y me sale todo azul y las personas, y para salir puede ser un caos porque no se ve ni la puerta! XDDDD

1 respuesta
slakk

#2068 hostia, releyendo me he dado cuenta xD, eso me pasa a mi también, bueno a todos, es porque carga mal los mapas al ir tan laggeado, se reinicia el launcher (cerrar y abrirlo, no desconectarse[/quit] de la cuenta porque lo veras igual) y yasta
o sino, a adivinar donde están las paredes, yo aveces me tiro un rato jugando así solo por ver si me se el camino xD

1 respuesta
Maikel92

Ya somos 3 o 4 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk