Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

P

#2428 Si, no y no. Y si se sabe xD

ludo90

Pues yo no me fiaría tanto, en teoría no pero así empiezan todos los juegos xD

1 respuesta
xcd

#2430 ¿Hecho por aficionados? Pues se lo han currado.

  • ¿Y cuando podremos registrarnos?
  • ¿Cuánto tiempo lleva el problema del registro?

Gracias.

1 respuesta
P

#2432 Ten en cuenta que ya hay metodos de pago, si envias "donaciones", te aumentan la rapidez con la que consigues experiencia,y algun beneficio más que no interfiere en el pvp. Pero esto es solo opcional.

P

#2433

-Dicen que lo más pronto posible, aunque no saben cuando, eso si hasta el viernes pasado estuvieron actualizando prácticamente cada día, por lo que yo creo que en poco tiempo estará.

-No mucho, cuando volvieron a poner online el juego en servidores decentes (o eso dicen) y la pagina web, estaba activa, poco después cuando me fui a registrar tuvieron problemas con los servidores de registro y así hasta hoy. Pero bueno, que yo me entere de la existencia de este juego hara menos de un mes.

Seiven

¿Sigue sin ir el registro?

1 respuesta
SaNtoS_7

#2436 sí.. y me parece que tendremos que esperar más.. porque llevan ya una semana.. y no creo que sea tan complicado un servidor de registros

P

Pues si que... parece que se han ido de vacaciones...

P

Ya han arreglado el reseteo de passwords, pero todavia falta por arreglar el registro en sí.

shenot98

El día que el registro este operativo, ese mismo día el server petara de la gente que entrará.

1 respuesta
B

#2440 lol...

Llevo intentado registrarme desde hace miles de años, estoy cansado...

Tal vez por eso tarden tanto en abrir los registros, porque entrara mucha gente

O

Sabéis cuando estará esto? cuando estemos muertos, triste pero cierto, seguramente se hartarán y abandonarán el proyecto, llevan así años.

P

No puede faltar tanto, han seguido actualizando cosas, por lo menos los que tuvieran cuentas pueden volver a entrar, a ver cuanto tardan...

1 respuesta
SaNtoS_7

#2443 un puto servidor de registros... que no estan buscando el santo grial cojones.................... pesadillas

1 respuesta
xcd

#2444 Eso es verdad, no pueden tardar tanto con esa mierda y después tener los servidores ON.

Una duda que me corroe... si no hay NPC's con los que luchar... ¿se sube de nivel solo luchando con pokémons salvajes y contra otros jugadores?

1 respuesta
Rikki

Recuerdo seria por el 3/4 de mayo cuando empece a jugar por este juego y el 90% de los post era "no me puedo registrar" "el server esta petado" 6 meses después esto sigue igual, yo sinceramente pasaría de intentar jugar a esta "cosa" por llamarla de alguna manera, siempre fui fan de los pokémon, pero hay cosas que es mejor dejarlas.

2 respuestas
O

#2446 Y hace años también era igual xDD

P

#2445 Que yo sepa si hay npcs con los que luchar xD

Según voy viendo el servidor va bien, siguen arreglando cosas (no se que pero bueno) y todavia no va el registro, no tengo prisa, pero me cuanto antes mejor.

Tambien puede ser que cuando habran los registros los servidores vuelvan a ir igual de mal que antes xD

xPenax

#2446 Pequeño padawan, esto sigue igual o peor segun parece xD

1 respuesta
Rikki

#2449 Pff ya ves, que recuerdos como flameamos este thread casi 300 post en menos de 1 semana xD, esto es basura, lo peor es que la gente sigue con la esperanza de que esto algún día merezca la pena(me incluyo en la bolsa).

xPenax

Yo no la verdad, si es lo que los desarolladores quieren, que esteis enganchados y les solteis pasta, pero como no ven la pasta no mejoran los servers ni hacen nada.

11 días después
shenot98

la mierda del registro sigue estando disabed...

K

joder cada vez que veo un reflote de este hilo pienso que es para decir que ya funciona todo y que podemos jugar, y decis lo mismo que llevais diciendo hace 20 paginas, es decepcionante en serio xd

3 1 respuesta
0nLy

#2453 20... o 82?

3
Zin

El server sigue cayéndose permanentemente?

A

para los q no lo sepais ya se puede registrar uno en la pagina :)

1
K

cierto es, me acabo de registrar (aun no me lo creo) otra cosa esque el server funcione bien, voy a bajarlo a ver xd

CONFIRMADO YA VA

yahirobis

Registrado y bajando espero que podamos jugar sin problema y viciarnos e incluso hacer trade.

Porcierto alguien sabe como estan los servidores cuanto a estabilidad y roll back

A

yo e estado jugando un buen rato y todo funciona perfectamente, nose como os a ido a ustedes... contar para que la gente sepa y decir nicks :D el mio es Drinkz

1 respuesta
yahirobis

#2459 A mi no me anda el pj y graficamente se me ve fatal las letras, y es un desastre todo espero que cuando ponga luego el cable me vaya mejor, es más ni me ha dejado cerrar el juego he tenido que cerrarlo desde el administrador de tareas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk