Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Wasd

Cannot connect to PWO server, please try again later.
Most likely PWO server is turned off

De puta madre!

xcd

Bueh, a ver si va, muchas gracias. ;)

D

Que alguien me registre porfavor,con el nombre de musi o mussi o algo a si... mi email es mlsx7@hotmail.com o gaming_fox@hot... o sergio0807_hd@hotmail.com.... gracias!

SaNtoS_7

va genial.. a veces se lagea un poco pero bien.

edito: esta OFF

P

Han estado abiertos los registro? Joder llego tarde, soy un desgraciado ;(

1 respuesta
xcd

#2465 Y creo que todavía esta, lo que está OFF es el server, ¿no?

P

Bueno ya lo he visto, los registros están cerrados hasta el viernes, y se ha reducido el numero máximo de personas que pueden estar online en el server para que esté 24/7 On y sin lag, a ver que consiguen.

SaNtoS_7

yo ya tengo mi wartortle xdd

P

A ver si mañana por fin me puedo registrar xD

D

Me acabo de registrar ahora mismo, según las noticias dice que estará disponible durante 12 horas únicamente.

se_ale

registrado, pero dónde hay que poner el código de registro o de lo que sea???

raziek

registrado y bajando, a ver que tal esta esto xD

edito: furula, pero toy en clase y no e splan de ponerme a jugar al pokemon x'D luego lo testeo mejor!

P

REgistrado, por fin.

SaNtoS_7

Sabéis si existe un canal de chat para mediavideros?

1 respuesta
xcd

#2474 Es tu cometido crearlo. Hay un canal hispano, pero está lleno de panchitos y no hay ganas de ver ''wey'' y ''verga'' por todos lados.

2 respuestas
K

#2475 hey weon,te cambio mi pikaxu por tu charmander,esta rechido,funca muy bien y si no van los links da iwal, te doy dies puntossssss! andale

2
NokS

yo ya tengo cuenta pero aun no lo he probado, se puede hacer eso de crearte varias cuentas, empezar una partida con cada una y luego pasarte los pokemons a la primera para empezar con charmander bulbasur y squirtle?

alguien se anima a hacerlo ? XD

1 respuesta
SaNtoS_7

#2475 De acuerdo, ya he creado el canal, se llama Mediavida. Para el que no sepa como entrar en el chat sale una pestaña que aparece "Join chanel". Le clickas y te saldrá para ponerlo.

#2477 No se si se puede hacer.. para tradear primeramente necesitas 30 de reputación así que tendrías que jugar bastante con las tres cuentas xd

P

Pues va bastante bien, si estuviera en español seria la ostia, aunque el ingles que usa es mu tonto.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2479 Además no hace falta saber Inglés.. solo para el principio que es un poco lioso xd

1 respuesta
xcd

#2480 Yo con un inglés que roza la ESO, y mira, ferpectamente lo entiendo.

SaNtoS_7

Alguien sabe donde se consigue la tabla de surf? u.u

yahirobis

A alguien se le queda la pantalla en "loading" y no sale de ahi ¿

1 respuesta
SaNtoS_7

#2483 eso pasa porque el servidor está lleno, tienes que darle a cerrar el juego, y te saldra la ventana de log-out. Le das a si y vuelves a loguearte.. asi hasta que haya un hueco libre

1 respuesta
yahirobis

#2484 ah vale pues muchas gracias habia desinstalado el juego ya unas veces xDDD

A

cuando te salga loading map es que ya vas a entrar decir nicks para vernos por ai :D

1 respuesta
SaNtoS_7

#2486 yo soy sNt.- y estoy en un canal que se llama latinos que por lo menos hablan español xD

Mikaki

Que alguien me pegue un toque cuando esté en Español, tiene buena pintaza.

ECL

oye como se consigue la caña de pescar?? xdddd

1 respuesta
SaNtoS_7

#2489 comprandola.. por 10k xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk