Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

A

#2850 no que yo sepa :S

1 respuesta
FuckYeah

#2851 bueno probaré tu partida si tú no vas a jugar más. Para ver qué tal.

mkkkl

#2845 Es jugable pero no deja de ser una beta. Tiene sus bugs y su lag. A mi me tiene enganchado igualmente.

S

Es la peor mierda del mundo.

1
1

Y cuando sale la version final?

josepginer

Pues hoy a las 6 y pico había 400 conectado e iba de lujo. Pero media hora después estaba ya lleno y era Pokemon World Onlag

A

Iba mejor cuando tenian el server capado a 400 pero bueno, es un juego por turnos tampoco es para taaaaaanto.

Enccel

Sere raro,pero casi siempre que juego me va bastante bien xD

Por fin he podido entrar en la cueva de Cerulean,me ha costado 400k pero vale la pena.

josepginer

Porcierto, cada vez que he evolucionado un pokemon se me ha bugeado su experiencia. ¿Soy el único o eso está así para todos? xddd xq ahora mi Piggeotto tiene -20k de experiencia lol

1 respuesta
K

Llegaremos al 2050 y esto seguirá siendo una alpha con problemas en el registro y bugs sin fixear.

deffkt

#2859 justamente fue a evolucionar a charizard (lvl 36) se quedo bugeada la exp

mkkkl

La exp negativa no es un bug, lo preguntan y se responde como un centenar de veces en Help al día. Entrenas hasta ponerla en positivo otra vez y listo, es una forma de compensar que al evolucionar se tienen mejores stats.

Enccel

Todavía tengo a mi golem con -400000 de experiencia xD Se me quitaron las ganas de utilizarlo después de eso.

Y con el Gengar me paso lo mismo.Es una putada,porque algunos pokemons hay que esperar bastante para evolucionarlos como Pikachu o Growlithe pero luego en el nivel 50 tienen mucha experiencia negativa.

Aries89

lol -400000? madre de dios XD

Edit- A alguien mas le a pasado que se le eliminan ataques asi como asi y te repite 1 ataque que ya tienes en ese pokemon? me acaba de pasar con quilava :S (me han quitado mi mejor ataque y me han puesto bomba humo lol)

Liberto

Alguien me dice en Cerulean City como hago la Quest de devolverle el sombrero al anciano? No lo encuentro por ninguna parte.

2 respuestas
mkkkl

#2865 El viejo te dice que se lo quitó un Magikarp que saltó del agua ahí al lado de donde está él. ¿Dónde puede estar el sombrero?

Liberto

No tengo caña de pescar o no se como se pesca en el juego asi que no puedo sacar un magikarp y por mucho que le de en el agua el boton de usar no encuentra nada.

1 respuesta
Enccel

#2865 Tienes que ponerte a pescar ahi y matar a magikarps en algun momento se le caera a alguno de ellos,a mi en el 3º lo consegui pero he visto gente que le a costado mas.

#2867 Pues compra la caña xD

1 respuesta
Liberto

#2868

Te digo que no se pescar ni tengo caña eso debe ser porqueno se donde se coge/compra es en la tienda o algun npc especifico?

1 respuesta
Enccel

#2869 en la casa de al lado del Centro Pokemon de la ciudad Vermillion .Se la compras al tio de ahi,que creo que se llamaba guru de pesca o algo asi.

josepginer

Vale 10k

adrycdf

alguien tiene cuenta de sobra? :(

josepginer

Llevo media hora jugando y va perfecto :O!

alepe

¿Cómo coño se juega? xD

Aparezco en un mapa, me puedo mover y hay gente pero me tienen atrapado y no puedo caminar demasiado jaja

Ayuda por favor :no:

Edit: Solucionado xD

josepginer

Por cierto, ¿soy el único que no puede entrar a las shops? A ver como compro ahora pokeballs xd

1 respuesta
mkkkl

#2875 Avisaron en el foro ayer que había un glich en la subasta por el que la gente estaba perdiendo pokemons que ponían a vender, así que cerraron los marts temporalmente.

Tienes un tio en Kanto, si sales de la ciudad de Lt Surge (el líder de los pokemon eléctricos) por la derecha, verás la cueva de los diglets, pues fuera de la cueva, vende 100 pokeballs por 19.000$.

A ver como me preparo yo para Blue ahora, que los pokemons salvajes de máximo nivel en Kanto teniendo sólo 7 medallas son de nivel 22-25 y tengo que subir los mios al 45-50.

1
Enccel

A mi lo del Mart me han jodido un poco porque me estaba forrando vendiendo machops,Machoke Y golems por 50k xd

Kirsoth

¿En qué zona del bosque verde suelen salir los pistachus? ¿En la normal, o donde entras después de enseñarle a la vieja un butterfree?

#2844 ¿dónde pillaste ese abra? Veo a gente por el bosque verde con abras.

1 respuesta
Enccel

#2878 cuando estés en una zona pon en el chat /list y te dirán los pokemons que hay y si son comunes,raros,muy raros o horriblemente raros.

Los mas raros donde estas tu son pikachu y scyther

Macarron

cuando abren para poder registrarse ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk