Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Kirsoth

Subo a butterfree al 12 después de matar miles y miles, y sólo me aprende stun spore y no aprende sleep powder, WTF

1 respuesta
mkkkl

#2881 Bienvenido al maravilloso mundo de PWO. Ahora tendrás que salir del juego, ir a la web, Playerdex, tus pokemon, y editar sus movimientos. Pero han tenido la magnífica idea de hacerte pagar y no precisamente poco por sus errores, así que prepara 500$ por cada nivel que tenga tu pokemon.

DjBaTiStE

se sigue jugando a esto???

Camachin

Holaa tengo varias preguntas espero q me lo podais contestar....
Me bajado el juego donde la pagina de pokemon world en downloads en el linnk de rapidshare pero me bajo algo q parece q no es lo descomprimo lo q hay dentro y me sale algo de un editor o no se le doy pero no va alguien sabe por que es? gracias de antemano

1 respuesta
Liberto

#2884

No te bajaste el juego si no el editor de mapas, el juego solo se lo pueden bajar las personas que tengan una cuenta registrada. Segun tengo entendido el 9 de Marzo abren los registros de nuevo.

Camachin

ok gracias

ReloaD1010

abren los registros del 16 al 19 de marzo, pero hasta el 26 no se podran loguear los que se registren >.<
si a alguien le sobra una cuenta... guiño, guiño

2 respuestas
1 comentario moderado
Camachin

joder yo kiero una cuenta ostia xDD

josepginer

Últimamente va de lujo :) por cierto, el último entrenador de Kanto, creo que es Giovanni, vaya basteza de gym que tiene, sólo el primer NPC me ha pegado una paliza basta (teniendo yo Blastoise 55, Growlite 33, Graveler de 31, un pájaro tmb a 31...)

O

No otra vez no por favor..

G

alguien me ayuda puede postear en el foro por mi? el tema es que cuando el juego volvio a abrir y pedian restablecer las contraseñas etc yo me olvide con que cuenta me registre, mi nombre era GrecoGr alguien podia postear aver si me pueden decir el mail con el que registre la cuenta, seguro se la contraseña porq son todas mis contraseñas iguales, si alguien me puede hacer el favor puedo y recupero mi cuenta le regalo un blastoise o un charizar o algun otro pokemon gracias saludos

MINIcule

¿A alguno le pasa que tiene cuenta del año pasado y no le deja logear?
me he mandado al correo lo de cambio automatico de contraseña pero nada... ya llevo un par de dias igual.

2 respuestas
josepginer

#2893 Me pasó lo mismo. Me tuve que hacer otra nueva :\

1 respuesta
B

#2893 a mi no me loguea lo intente hace unos días #2894 ¿ya va? ahora no deja hacer cuentas nuevas... :S

josepginer

La cuenta que tenía de hace 5-8 meses dejó de funcionar. Así que me creé otra nueva :\

1 respuesta
B

#2896 me desespera esto xDDD joder , y encima es que no da opcion a recuperar contraseña o algo :( si se abre el registro de nuevo por favor avisad...

#2899 Gracias no me había fijado

1 respuesta
1 comentario moderado
MINIcule

#2897 lo tienes un poco mas arriba "abren los registros del 16 al 19 de marzo"

1 respuesta
CapE_

Yo tenía cuenta, pero nada, no hay manera, si alguien tiene una cuenta activa que no utilice o vaya a utilizar se agradecería.

Macarron

del 16 al 19 ay alguna hora en concreto? o va a estar abierto todo esos dias

ReloaD1010

open

B

a mi me sale error en registration vaya puta mierda fffuuu

B

ahora mismo funciona no me lo puedo creer la primera vez que entro sin que se vean cosas raras

ReloaD1010

han pasado ya 19 horas desde que me he alistado y aun no me ha tocado nada :<
#2906 la pag se ha caido por causas que desconoce el webmaster xD esta ahora intentando levantarla, pero con el spam de personas intentando registrarse va a ser mas dificil de lo normal

1 respuesta
B

#2905 Somos dos :S y la pagina no me va.

1 respuesta
Macarron

aun sigue caida no? siguen lo plazo para poder registrarse ?

1 respuesta
B

#2907 Pues la pagina no va desde ayer y el registro también esta caído

Macarron

joe valiente rollo pos haber cuando funciona.. gracias por cnt x)

B

A mi aún no me llega nada de nada.. D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk