Pre-order de AION: The Tower of Eternity

Er_Papa

#30 acordaros de lo que ha dicho el ignorante este 2 meses despues de que haya salido el juego y este petado de gente xD.

te voy a dar un dato: en aion esp se facilitaron la reserva de un 20% de preorders de la coleccionista a traves de game y duraron 1 dia.

ah, lo de las stats creo que duran x tiempo no estoy seguro.

Redeye

#30

Estos juegos valen todos nada mas salir en torno a ese precio asi que no deberia de sorprender. El wow también salio en inglés, a mi me parece bien que no hagan una traducción, asegurarse primero un mercado y una vez estabilizado si existe buena comunidad hispana gastarse el dinero en servidores españoles, traducción y soporte (GM y demas) en español. Ejemplos de arriesgarse a eso por adelantado se ve en War y AoC que han tenido que fusionar y cerrar servidores españoles.

Y lo de copiar al wow, mmorpg es un estilo de juego y hay muchisimos titulos de ese tipo, son diferentes juegos dentro del mismo genero. Yo he jugado a Aion en las betas y tiene muchisimas novedades respecto a otros, no es un copy & paste, es uno mas orientado de otra manera.

#12
Deberias de informarte y saber de lo que hablas antes de afirmar eso en un foro, estas completamente equivocado.

Y como dice #31, existe comunidad de Aion bastante buena, y por palabras de game el 20% de la edición de coleccionistas sin anunciarse en la web se vendio en tan solo 45 minutos.

Está claro que esto va por gustos, habrá a gente que le parezca una pasada y otros a los que no, yo he sido jugador de wow, conan y war, y Aion me ha sorprendido, pero para gustos colores.

Er_Papa

creo que el wow en su dia tb fue copia de otros juegos

ZoRRo

Me esperaré a ke no tenga mucha tirada el juego y no haya muchas inscripciones y lo tengan ke poner gratuito

rojasu

ten fe

St3in3R

Yo he probado la beta y tal y me gusto bastante. Le dare una oportunidad cuando salga a ver que tal.

kOnOrZ

#30 Es el claro ejemplo de inculto que se cree que WoW ha inventado el género, que penica dais en serio.

xTr3m1S

#37 el wow no solo creó el genero, sino que también es el origen de la vida humana

cortes

http://www.g2play.net/store/Aion-The-Tower-of-Eternity-EU-Pre-Order-Code.html

Cachobicho

Bajo mi punto de vista me parece un juego muy logrado en todos los campos. Lo que no me acaba de convencer es lo de las alas, al parecer se pueden usar en cualquier lugar y a cualquier momento :S

ExTiNcT_

#39 Price: €8.49 ($11.04)

comooo????

M4v3rikj3j3

#40 salvo que cambiaran cosas de la beta , no se podia volar en cualkier sitio , planear si en cualker lugar , aun asi el tiempo de vuelo a levels bajos es bastante escaso

L

lo mejor son los subnormales que juegan al wow por que todo el mundo jugaba en el ciber hace 3 años y se creen que es el unico juego de ese estilo y que todos son plagios de el xDDDDD

Lova

Decir q estoy en la beta y sin duda es un juegazo. Lástima q solo dejen subir hasta lvl 10 :(

Lo estoy recomendando a mis conocidos.

mkkkl

#41 Yo mandaré un mail a los de g2play para salir de dudas, pero vamos, en caso de ser el juego completo es un chollo muy grande.

ViCi0uS

Si os fijais en la pagina de g2play pone que simplemente es una key para acceder a las betas, en ningun sitio se refiere al juego completo, seria demasiado cantoso

xTr3m1S

le dare una oportunidad a este juego, unos cuantos meses seguro que me tiene enganchado

xXNaKeDXx

Yo 1º me esperare a ver sus criticas despues lo probare en algun server de palo de estos piratas y si me gusta lo que veo,marcho al de pago,si no pues nada,asi no pierdo dinero...

M

#31

Si,lo mismo decian de aoc y warhammer y miralos.

#37
no lo habra inventado,pero es el mas famoso,y no creo que una copia lo desbanque.

mkkkl

#49 Ambos juegos apostaron por servidores españoles, para mi eso es un error y ambos han pagado las consecuencias. Luego los 2 juegos han tenido o siguen teniendo muchos fallos, por citar alguno la cantidad de bugs que tenía el AoC en su salida o la mala optimización de WAR en RvR masivo.

Hablas de AION como una copia del WoW y me apuesto lo que quieras a que no sabes absolutamente nada del juego ni lo has probado. Por si no lo sabes, WoW no fue el primer mmorpg y es una copia de otros mmorpgs que salieron antes.

Por cierto, AION tiene 1,6 millones de jugadores sólo en China y más de 1 millón en Corea, lo que le convierte en el juego más exitoso de la historia de los mmorpg. Al ratio actual, superaría a World of Wacraft a final de este año.

Hybrid

#49 Una copia ? se parece al wow lo que el counter strike vamos. Tiene toda la pinta de Lineage3 vaya , la misma compañia ...... esta claro que de tal palo tal astilla. En cuanto a los diseños y eso esta clarito que TERA tiene algo que decir. Im not buying this ....

privet

si no lo probais no podeis opinar

lineage 3 dice...

Er_Papa

solo te puedo hablar del warhammer que lo he jugado y te voy a decir la diferencia, el warhammer salio con nada de testeo (en comparacion con aion), lleno de errores y fatal en cuanto a renderizacion. encima el tema de los servidores y las migraciones se cargo completamente el juego.

aion online lleba en el mercado coreano mas de 1 año y en el chino 3 meses(abrieron las regiones en abril) y ha sido mas que testeado. con una idea y una historia realmente buenas y graficamente y con una fluidez geniales en comparacion con los 2 que tu mencionas.

no tienen ni punto de comparacion

ah ojo 1,6 millones o mas en 3 meses de release en china.

y al que dijo por ahi lo del servidor privado:
1º un servidor pirata nunca, repito, nunca se va a parecer al oficial.
2º estan llenos de fallos por todas partes.
3º nunca tendras el soporte por el que pagas en los oficiales.

Cachobicho

Un pequeño dato: antes de que wow saliera, blizzard pidió permiso a la compañía de Warhammer para poder utilizar nombres de razas registradas. Warhammer denegó el permiso y wow convirtió el juego de warhammer en miniaturas por un videojuego de pc.

ChaRliFuM

El juego no es para nada un Lineage + WoW, vamos que no tiene nada que ver. Es bastante innovador en muchos aspectos, el combate es muchisimo mas dinamico que el de otros juegos y sobretodo la vistosidad de las animaciones/personajes es bastante buena y no solo eso sino que para la calidad grafica que tiene se puede decir que esta MUY pero que MUY optimizado, ni el WAR ni el AoC a estas alturas estaban a la altura de este juego.

Puni

#54 wat

Soltrac

#54 Es la mayor tontería q he escuchado en mi vida.

sabías q el primer warcraft salió en el año 94? ^.

xTr3m1S

y hayq ue esperar hasta septiembre? yo tenia la esperenza de que saliese en verano

Er_Papa

hasta el 20 de septiembre es verano :P

killkillkill

Mira que posteo poko pero lo de #54 es mu serio el tema, por favor nunca jueges al Aion si es tu idea, nos haras un gran favor.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • spiller
  • xTr3m1S
  • mkkkl
  • Er_Papa
  • Cachobicho
  • kOnOrZ