Pre-order de AION: The Tower of Eternity

mkkkl

¡Ya está aquí lo que muchos esperabamos! Desde hace apenas un par de días ya podemos
reservar tanto la edición normal como la edición coleccionista de AION: The Tower of Eternity.

La edición normal incluye:
• Juego de Aion en 2 DVDs.
• Tarjeta de referencia rápida a todo color.
• Manual.
• 30 días de acceso gratuíto.

La edición coleccionista además de ser limitada incluye:
• Objetos de juego exclusivos de la edición para coleccionistas.
  - Alas de Nubes Negras (concede 40 segundos adicionales de tiempo de vuelo)
  - Pendiente de Nubes Negras (concede aumento de puntos de vida y maná)
  - Título de personaje especial con aumento de estadísticas
  - Tinte de color para teñir un objeto de juego
  - Dos animaciones para personajes

Adquiriendo cualquiera de estas ediciones en la tienda de Ncsoft tendremos las siguientes ventajas:

• Siete (7) días adicionales de tiempo de juego gratuito: Una semana extra de tiempo de juego gratuito
• Pruebas beta cerradas de Aion®: Recibirás un código para acceder a todas las pruebas cerradas de Aion®. 
• Preestreno del lanzamiento del juego: Juega antes de que se ponga a la venta el juego.
• Preselección: Selecciona tu personaje, los nombres de las legiones y los siervos antes del lanzamiento del juego.
• Objetos de juego exclusivos de la reserva:

  - Sombrero de Nubes Negras (aumenta puntos de vida, maná, resistencia mágica y evasión)
  - Amuleto de Lodas (aumenta +20% de experiencia)
  - Antiguo Anillo de Viento

kOnOrZ

Me gusta mucho más el packaging de la edición normal, está chulisima.

jonhy_walker

go farming

Toran

l2+wow=AION

aswe

Merece la pena este juego?

DaRkViRuZ

y los precios ?

mkkkl

#5 Yo diría que sí, pero ya se sabe que habrá gente a la que le guste y otros a los que no.

Sobre los precios:

  • Edición normal en tiendas/webs españolas: 49,95€
  • Edición coleccionista en general: 60-65€
  • Edición normal en webs tipo play.com: 32,50€
  • Mensualidad: 12,99€
privet

tengo la beta y no me gusta nada muy buenos graficos una pasada.. pero no me mola

l31m

no veo bien eso de ke la edicion especial suba las estadisticas de los pjs

spiller

Um Um Um no se no se...

XyR10N

me pillaré la coleccionista, he probado este juego y esta bastante bastante bien.

N

Lineage 2 pero con alitas y demás flipadas, ideal para farmers y atrapados totales.

mkkkl

#12 No te puedes hacer una idea de lo equivocado que estás. Típica opinión de alguien que no ha probado el juego ni se ha molestado en informarse lo más mínimo sobre el.

privet

#12
tipico que no sabe que es el BOT

MinizZ

#12

Tipico de los tipicos xD

Sting

#12

A ver si nos acostumbramos o bien a probar las cosas y opinar, o a cerrar la boca cuando no tenemos ni pajotera idea... :)

Payomeke

A mi ya me da hasta miedo este tipo d juegos,despues de tanto tiempo d wow estube buscando otro mmorpg y probe con dark fail ya q se parecia al uo y tal,me arrepenti de haberlo comprado, ese juego no era para
mi al igual q me paso con el conan.

Ahora veo este y pienso si valdra la pena volver a este mundillo. Tendre que observar detalladamente.

danao

Las restricciones de tiempo al final son ciertas?
Alguien que lo haya probado puede comentar si es mejor este que por ejemplo el war?
sus puntos fuertes y sus debiles como opinion de jugador y no de revista?

Me parece bastante caro, el juego + mensualidad.

Por no hablar de lo de edicion coleccionista, en fin, yo soy mejor que tu por haber pagado mas y tengo todos los objetos.....en fin

Falkyr_Drake

Mensualidad cara... si costara 6 o 7 €...

De1moS

No me gusta un pelo lo de la edicion de coleccionistas.

Aqui en europa sera por horas o mensualidad ?

Aries89

#18 creo que solo era en china o korea :S

spiller

#20 -> Monthly fee required to play: £8.99* / EUR 12,99*

mkkkl

#18 Las restricciones de tiempo que yo sepa son sólo en China, con ID adulta no había restricciones.

El juego vale lo mismo que WoW, Warhammer, Darkfall o AoC cuando salieron y su mensualidad es idéntica.

Las ventajas de tener edición coleccionista no creo que marquen la diferencia, supongo que serán algo más simbólico que otra cosa.

Yo he sido jugador de WAR unos 7 meses, he tenido varios chars al 40 con un nivel alto de renown y creo que tiene poco que ver con AION.

WAR es un juego de RvR masivo, donde la optimización deja bastante que desear, el crafting es lamentable (salvo quizás talisman making), el balanceo de clases es inexistente y salvo el WH/WE el resto de clases son grupo-dependientes si quieren hacer algo. Un juego, que para mi, tiene su mayor cáncer en la posibilidad de farmear RPs en BOs y Keeps desprotegidos, lo que fomento en su día la creación de warbands dedicadas a ir de una zona a otra evitando a la facción enemiga para farmear tranquilamente. Un juego en el que no había cabida para el GvG, con mapas diseñados para la zerg y en los que era normal tirarte horas con el resto del servidor en un tapón de cientos de persona en la rampa de un keep.

Ahora bien, las diferencias con AION son claras; en AION tienes las mismas clases en cada facción, clases que en mi opinión están bastante más orientadas a dar la posibilidad de combates mucho más reñidos en 1vs1. Un crafting que según me ha contado gente que aún sigue jugando en los servers de China, es básico para la economía y da acceso a unos objetos realmente buenos. Una optimización que a mi me dejo sorprendido para los gráficos que tiene el juego, nunca me dio la impresión de bajar de 100fps aún estando en una ciudad llena de gente y llevando todo al máximo a 1680x1050. El PvP te lo voy a resumir bastante, a partir de lvl25 puedes ir al Abismo, una zona PvPvE, donde questear da más beneficios de exp y oro que en una zona PvE pero que es común para las 2 facciones. Al matar enemigos se reciben puntos de abismo tanto para ti como para tu clan, similares a los puntos de honor de WAR. En el Abismo hay fortalezas, no tengo claro si los clanes pueden reclamarlas, pero pueden ser asediadas y participar en los asedios da unos tokens que luego pueden cambiarse por objetos. También existe un ranking (PvP) de todo el server y una serie de rangos PvP, hay misiones para dar caza a la gente de más rango de la facción enemiga.

No me quiero enrollar mucho, espero que con eso te sirva para hacerte una idea :P aunque seguramente me deje muchas cosas.

Veinx

Este juego es simplemente la caña xdd, sus graficos son muy bonitos, "most beatiful mmorpg ever" para los guiris...

Yo no tengo el tiempo que tenia antes, si lo tuviera me lo pillaba. Si uno va a pagar por un mmo una mensualidad deberia estar 12+/7 no? xddddd hay que amortizar el dinero.

A ver cuanta gente del wow se pasa al aion xddddddd.

Coronel

yo sigo jugando en el server chino y la verdad es que el juego esta entretenido, los graficos la verdad es que estan muy bien y el juego como dice mkkkl esta muy bien optimizado, yo por lo menos si que le voy a dar una oportunidad al juego

Cachobicho

Unas cuantas preguntas:

  1. Cuándo sale el juego?
  2. El juego será en español?
  3. Los servers europeos incluirán servidores españoles?
    Gracias de antemano.
mkkkl

#26 Se rumorea que en Septiembre, aunque no tiene fecha confirmada y en un principio el juego sólo va a salir en Inglés y no habrá servidores españoles.

Cachobicho

Hacia dónde se decanta más el juego, al PvE o al PvP?
Qué tal están ambos modos?
Cuántos servidores europeos habrán?

kOnOrZ

Emm preguntas si está la beta disponible y luego preguntas que cuantos años de funcionamiento lleva? mi no entender :S

M

me parece una tomadura de pelo 50 eurazos +mensualidad y encima en ingles,habran 4 gatos jugando y con suerte.y mas cuando solo se dedican a copiar al wow,hasta en el precio en fin que pena

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • spiller
  • xTr3m1S
  • mkkkl
  • Er_Papa
  • Cachobicho
  • kOnOrZ