Presentación de MU2

thunder_

Webzen al fin presenta el vídeo de MU2 durante la feria G*STAR 2011. Muchos de nosotros recordaremos MU como el primer MMO al que jugamos, cuando por aquel entonces sólamente le llamábamos "un juego de rol online"

El juego será desarrollado con UE3 y sobre fechas sólo ha habido especulaciones sobre su fecha de salida, las cuales lo sitúan en 2013.

2
bang_bang

Uno que probaré!
Que tiempos aquellos, horas y horas y horas!

nosferatun

Pero esto que es? se esta poniendo de moda o que?

El diablo 3 el Lineage 3 ahora el Mu2... :S

Tendran contenido muy distinto pero la camara y el estilo es lo mismo no?

PD: gracias por la noticia.

3 2 respuestas
NeCriD_Cs

Dios mio si es clavado al diablo III

11
Leu

eso no es un MU, le han quitado toda la esencia, eso sera otro juego totalmente distinto llamado MU2 y punto. Aunque en ese video no se ve absolutamente nada, se nota que no hay casi nada hecho.

1
rojasu

yo lo que veo en el video es un darklord , con la misma armadura que en el 1 y con unas animaciones pencosas y xD.
Esperare a que pongan algo decente.

2
McJoel

Pues a mi graficamente me ha llamado la atencion en comparacion con el MU de antaño.

El modo de juego parece que a variado bastante , espero que se lo hayan currado y den largas horas de vicio que aunque la cosa este dificil con el Diablo y el Lineage

1
enganxado

buff, para mi que mas que tirarme para adelante que sea secuela del MU me tira para atras... ya hace demasiado, no quiero :(
Ultimamente en el mercado.... falta originalidad, innovacion y un largo etcétera... el futuro parece igual en todos lados mires donde mires

Esperare a probar guild wars puede

B

Soy el único que no sabe que significa mu?

8 1 respuesta
eQuiK

Me encantó jugar al MU online en su dia y chikitos vicios me pegué. Este lo pienso probar fijo y seguro que estará dpm también. Aunque de aqui a que salga... xd

SaMu22

#9 no.

Vaya copia del diablo III

B

creia k era la expansion del diablo 3

1
CaldoFran

Yo quiero mis alas de vuelta!

1
PepiNo

Como mismo paso en su dia con el wow , ahora pasara con el d3 , que lluevan los clones! :D

Veinx

el diablo3 no invento la vista isometrica... por compartir 'vista' no se le pueden llamar clones.
Entonces todos los fps son clones no?

1
rojasu

algunos con lo de las copias del wow y ahora con el d3 estais enfermizos , estos no an inventado nada coño , tocais mucho la moral con tanta tonteria xD

2 1 respuesta
thunder_

Es más, la vista antigua del MU era isométrica también, de la misma forma que lo es en esta segunda parte. Y eso fue mucho antes de Diablo3, de D2 incluso xD

1
X-Crim

me atrae gráficamente.

ser

#16 Cada uno delata su experiencia y expone su ignorancia.

7
CaNaRy_r00lz

la vista no, pero la ambientación si es palo diablo3 o a mi me lo parece

forcem

o no ahora venddran los post de Shurserver de MU2 con shurrbonificaciones!

2
tupaaadre

esta bonico para ser el "mu" aunq se le ve mui d3 wannabe o.o

Rikki

Buenas señores si queréis ir jugando ya al juego entrar

ChamaQUitoPX SerBer x99999999999999999 de Exp, Bless Bug ON, Muchos Eventos, paJina web en coxtrukxion

Me acaba de sorprender esta noticia mucho la verdad, pero parece que es el año de todo ese tipo de juegos xD

2
Pulid

es el mismo tipo de cámara que tenia el MU, igual que a tenido siempre el D2 y tubo en su época L1... asi que tampoco es tanta copia.. siempre han sido así.. solo que como esta de moda el D3 pues ya la gente dice cosas...

1
B

Entre Lineage Eternal, Diablo III y MU2... ¿por qué ahora todos los hacen hack&slash?

arkimen

Ojala tenga el estilo de juego al MU antiguo, es el enganche que tenia, la gracia de ir tras las invasiones e ir 20 o 40 personas a por la caja +3+4y+5 xDD y to el mundo pulsando rapido para ver quien la cogia.

Cuando yo jugue la primera vez en un servidor de no se donde, el mejor pj era un mago de 6 reset que lo veias con su equipo legendary excelent+9 y el soul normal a +11, Contaba la leyenda que el phoenix cuando lo veia huia. El server era low

zErOx

Le pegue muchisimas horas al oficial hasta que me timaron una vez y me robaron unas alas o yo que se y todo el equipo potente y me aburri y lo deje. Esos momentos a la salida de la ciudad matando a todo dios que se atraviera a salir fuera no tiene precio y si encima se les caia un objeto la diversion aumentaba por mil porque todo dios salia para intentar cogerlo xDD
Muy viciante. Se probara cuando salga.

DeliAmber

es un hack n slash total

BLZKZ

#3 en el mu online siempre fue así.

Menudos vicios eternos al uno xD

_dabla_

que recuerdos me trae este hilo... pero hace demasiado que lo dejé, apenas disfrute del darklord ese y de todo lo que fueron metiendo nuevo (mapas, eventos...). Demasiados vicios hace demasiado tiempo. Aun así, mola bastante visualmente. Espero que hagan un buen trabajo, aunque como bien decis, entre tanto juego nuevo 'igual' va a haber poco tiempo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags