Presentados Aion 2 y Bade & Soul 2 entre otros

Inspired

En el media day realizado hoy en Corea del Sur, NCsoft ha anunciado el desarrollo de varios juegos, entre ellos dos de los que venían existiendo un buen número de rumores, Aion 2 y Blade & Soul 2.

Muchos de los títulos anunciados son MMO, y todos serán juegos para móvil. Han sido anunciados Aion 2, Blade & Soul 2, Blade & Soul M, Blade & Soul S, y Lineage 2M.

No se ha realizado ni una sola mención a Project TL, el supuesto reboot de Lineage Eternal cuya primera CBT está (o estaba) prevista que comenzase este invierno.

Tampoco hay mención de si (o cuando) llegarán los juegos a Occidente, aunque presumiblemente es solo cuestión de tiempo.

1
Fit1

los móviles se están garchando a tooodooooos

bananero.mp3

5
rojasu

los próximos ya para smartwatch hombre xD , en fin vaya asco me dan

4
Hachu

Ese L2 M suena a ARPG de los buenos, que es de movil .... eso dicen pero para mi apesta a PC.

A las malas se tira de emu y arreando.

Nort3ch

Nos estamos volviendo subnormales con lo de jugar en los moviles. Vamos para atras, yeah

3
Verne

Los visionarios de MV decían que blizzard se iba a hundir por sacar un juego de Diablo para móvil y ahora resulta que todas las empresas están haciendo lo mismo (para hundirse también imagino).

Casualidad.

2 respuestas
Hachu

#6 Pero que me estas contando si llevan años sacando juegos de movil y es lo que mas pasta genera. Como siempre blizzard invento la rueda...
Ncsoft ya metio los pies en el negocio en 2016 con Lineage 2 Revolution ganando 900M $$ en 12 meses y es un jodido truño para cualquira que se considere jugador de Lineage.
Ademas, nadie asegura que Blizzard se va a hundir pero un 7% de caida en mercado del dia a la noche es una barbaridad y la censura que intentaron meter a las opiniones negativas no se la perdona nadie.

Aun asi yo ya te digo que Blizzard con los cuatro productos que tiene como no se pongan serios las van a pasar muy putas de aqui a 5-10 años. La vaca ya esta flaca y poco le queda.

4 1 respuesta
Verne

#7 Me suda tres cojones blizzard. Lo que me molesta son los visionarios que hablan de las cosas sin tener nociones básicas. La realidad es que hace una semana en este foro leías que blizzard se iba a hundir por sacar un juego para móvil y ahora resulta que es el formato que más dinero genera con diferencia muy por delante de PC y consolas.

#7Hachu:

nadie asegura que Blizzard se va a hundir pero un 7% de caida en mercado del dia a la noche es una barbaridad

Se te ve entendido en la materia. Gráfica de este año 2018:

Gráfica de los últimos 5 años:

#7Hachu:

Aun asi yo ya te digo que Blizzard con los cuatro productos que tiene como no se pongan serios las van a pasar muy putas de aqui a 5-10 años. La vaca ya esta flaca y poco le queda.

Y estos son los visionarios a los que hago referencia en mi anterior comentario. Viendo la gráfica de arriba de los últimos 5 años tiene toda la pinta de que Blizzard se está hundiendo, si.

1 1 respuesta
wooper

la nueva master race tu, que asco

B

pues yo lo veo bien, la morralla de Ncsoft que se vaya a los shitpones

HeXaN

Bonita estafa el AION. Edición coleccionista me pillé de lanzamiento y duré nueve días jugando. Al nivel del TERA.

3 4 respuestas
Fit1

#11 Estafa lo que es estafa fue el Bless.

El Aion a mi me entretuvo sus días, no era tan malo xdd

2
DrDr3

Chavales...un verdadero "GAMER" tiene que jugar en todas las plataformas...

A tomar por culo.

Hachu

#8 Hearthstone, SC 2 , SC Remaster , Expansiones del Wow , Poder comprar sub con gold ingame en el Wow, Overwatch. Normal que suba amigo, pero fijate en los picos anda.
Blizzard las va a pasar canutas porque ya no tienen talento ni ideas y los cuatro productos que tienen estan ya mas que quemados, solo fijate en Overwatch y el refrito de personajes copiados que tiene. Ya me diras Ashe y su escopeta aka Dispensadora de Caña tf2, ademas El unico cartucho que les quedaba es movil y lo acaban de quemar con el mejor producto que tenian: Un mmo de Diablo.

Tiempo al tiempo.

Edit:
Activision Blizzard Reports Q3, 2018 Earnings, Revenues Down 13% (Q4 would be weaker)

https://investor.activision.com/static-files/648af57d-e58f-4faf-afaf-6b36454ed528

coño quien es el enterado ?¿

2 respuestas
B

#11 Casi la misma historia pero sin edición coleccionista, aún recuerdo despidiéndome de todo mi clan en el WoW y en una semana estaba de vuelta.

#14 Es una cuenta creada ayer, ni te molestes.

2
3njoy

Me gusta lo que veo, el AION no era mal juego la verdad, tenia buen pvp aunke me molesto el rollo de facciones, los lineageros nos mola pegarnos con todo lo ke se mueva y BLADE AND SOUL tambien me parecia un muy buen juego,aunke me pillo en mala epoca.
Y lo peor...........estoy muy mayor o me dara tiempo a disfrutas ese Lineage M???

choper

Pero qué hijos de puta los de Lineage tirando de feels con la banda sonora....

Cada vez que pienso en una canción o la escucho se me pone la piel de gallina.

1 respuesta
Zariel

#17 Está en Spotify, suele ser mi BSO de trabajo porque tiene el punto perfecto de epicidad y relajación.

Ghaul

Y todos los juegos serán calcos con autobattle y demás polladas. No me gusta nada a donde están evolucionando los juegos últimamente.

1 respuesta
Verne
#14Hachu:

Blizzard las va a pasar canutas

De nuevo con la bola de cristal.

#14Hachu:

los cuatro productos que tienen estan ya mas que quemados, solo fijate en Overwatch y el refrito de personajes copiados que tiene.

Pues overwatch tiene una fanbase que ya quisieran otros juegos. Fueron las finales hace dos o tres meses y llenaron el Barklays Center de Nueva York.
Yo no lo he jugado nunca pero es absurdo negar que es un juego que está muy vivo y que tiene mucha comunidad.

#14Hachu:

El unico cartucho que les quedaba es movil y lo acaban de quemar con el mejor producto que tenian: Un mmo de Diablo.

Habrá que esperar a ver las ventas y los números para saber si será un fracaso o todo lo contrario. Las empresas viven de las ventas y los micropagos, no de los dislikes de youtube.

#19 Yo creo que esto ya viene de atrás, en el momento en que los videojuegos pasaron a ser para todos los públicos, las empresas llevan desde entonces intentando captar cada vez más clientes de mercados diferentes y con gustos diferentes.
El concepto de gamer está cambiando nos guste o no.

2 respuestas
topkek

El aion fue el último buen mmorpg hardcore que salió, la pena es que NCWest lo llevaba de puta pena.

Lo de aion 2 en móvil me mata por dentro. La industria de los mmo está podrida.

Press F to pay respects.

2 respuestas
MaSqUi

#11 Sigo sin saber que es lo que le veis de malo al TERA, pero bueno.

El trailer de combat en L2M a 2fps está muy wapens por cierto.

bigotaussen

#21 AION 2 y el B&S 2 no van a ser de móviles, lee bien la noticia

2 2 respuestas
Mastertitan

#23 Muchos de los títulos anunciados son MMO, y todos serán juegos para móvil. Han sido anunciados Aion 2, Blade & Soul 2, Blade & Soul M, Blade & Soul S, y Lineage 2M.

1 respuesta
B

#23

Muchos de los títulos anunciados son MMO, y todos serán juegos para móvil.

Al parecer el que no se la ha leído bien eres tu, lo pone en el segundo párrafo. Si ves los trailers también te darás cuenta.

1 respuesta
Moler

#20 A mi me parece que el diablo para móviles viene a soportar la posible caída de ingresos de sus actuales juegos. Si estuvieran tan seguros de sus actuales proyectos no hubieran accedido a hacer wow classic y el remake de wc3. Quizás para los siguientes años tienen planeado el remake de diablo 2 y así hacer tiempo hasta que saquen nuevos juegos. Es el camino que NCSOFT ha tomado estos años delante de los últimos fracasos estrepitosos.

neoline

Acabo de buscar en muchas webs y está más que confirmado, todo lo anunciado será exclusivo para móviles, podemos ir olvidando versión para PC.
Fuente: cualquier web que hablen de la noticia. Puta bidah.

bigotaussen

#24 #25 De verdad le veis sentido que saquen 3 juegos diferentes de B&S para moviles? Además, creo que en el trailer del AION 2 se ve algo de juego real camuflado y sinceramente a mi no me parece que tenga el acabado que suelen tener los MMO mobile, solo hay que ver como se ve el L2 Revolution

2 respuestas
Mastertitan

#28 Si yo sentido no le veo, pero si es lo que le sale rentable, lo puedo comprender a nivel de empresa.

Ellos tendrán sus números de sus juegos en pc y sus números de móvil, y han dicho: todo para móvil.

Meaven

Lo bueno del Aion 2 es que no puede estar peor hecho que el 1, eso sería una tarea imposible. Lo jugué año y pico porque me cansé del wow y conocí a gente con la que jugaba allí pero joder... qué mal funcionaban las skill, qué cosas más absurdas tenía y qué desbalance de clases.

Nada que ver con el TERA por ejemplo.

Usuarios habituales