Presentados Aion 2 y Bade & Soul 2 entre otros

B

#28 Está confirmado que todos los juegos son de móvil, lo ha dicho la propia NCsoft, no hay posibilidad de lo contrario.

Los 3 juegos de B&S se dividen en la secuela del original (B&S 2), una versión del original adaptado a móviles (B&S M) y una versión más 'casualizada' y de estilo 'chibi' para otro tipo de público (B&S S).

Es normal que hagan esto, sus últimos títulos para PC han sido un fracaso y los 2 Lineage que han sacado para móvil han sido un éxito.

1 1 respuesta
Hachu

Aion tendria cosas absurdas pero han sabido balancear el Tera directamente se la pela, las ultimas clases que han sacado son para retrasados y estan medio OP.

#20

#20Verne:

De nuevo con la bola de cristal.

La bola de cristal que tengo aqui en el Dosier de Beneficios

#20Verne:

Pues overwatch tiene una fanbase que ya quisieran otros juegos. Fueron las finales hace dos o tres meses y llenaron el Barklays Center de Nueva York.
Yo no lo he jugado nunca pero es absurdo negar que es un juego que está muy vivo y que tiene mucha comunidad.

Resumen: Fanbois . Que una mierda la juegue mucha gente no quiere decir que sea buena, es una bola de nieve que se va haciendo mas grande y por eso tiene tantos jugadores. Pero conforme esos nuevos jugadores van adquiriendo experiencia dejan OW porque se dan cuenta que tiene mas agujeros que un queso gruyere.

#20Verne:

Habrá que esperar a ver las ventas y los números para saber si será un fracaso o todo lo contrario. Las empresas viven de las ventas y los micropagos, no de los dislikes de youtube.

Nadie ha dicho que va a fracasar es mas se van a forrar, pero despues que ? Que tiene Blizzard para explotar que no sea una nueva IP que no deben de estar desarrollando¿

Juego de Cartas. * Check
Remakes * Check
Fps *Check
MMo * Check

Futuro no es que tengan mucho y ya estan empezando a perder beneficios.

1 respuesta
1 comentario moderado
tiche

#31 ahora entiendo el rollo éste de sacar baldosas interactivas de más de 6", qué asco.

Personalmente, sigo siendo reacio a jugar en pantalla táctil, quizás porque me haya estancado en la época del teclado/ratón/gamepad.

G-36

#21 Si era muy hardcore ver los trenes de bots matandote los bichos antes de cumplir una semana en el mercado xD.

Verne
#32Hachu:

Que una mierda la juegue mucha gente no quiere decir que sea buena, es una bola de nieve que se va haciendo mas grande y por eso tiene tantos jugadores.

Los éxitos o fracasos de los juegos se demuestran con números. Un juego puede ser muy bueno pero sino lo juega nadie será un fracaso.
Ya te digo, yo no juego al overwatch porque no me gustan ese tipo de juegos, pero es absurdo negar que algo tiene que tener para tener el éxito que tiene, valga la redundancia. Al igual que le pasaba al LoL, le pasa al fortnite o a cualquier otro juego que se pone de moda.
Hay juegos mejores? seguramente, pero la realidad es que los juegos que triunfan son los que juega la gente, no los que te gusten a ti.

#32Hachu:

Pero conforme esos nuevos jugadores van adquiriendo experiencia dejan OW

Esto te lo ha dicho la bola de cristal también?

#32Hachu:

Nadie ha dicho que va a fracasar

Nadie ha dicho que el diablo inmortal va a fracasar? debemos de vivir en mundos paralelos.

#32Hachu:

Que tiene Blizzard para explotar que no sea una nueva IP que no deben de estar desarrollando¿

De verdad estás preguntando esto? Diablo, warcraft, starcraft. Con esas 3 franquicias pueden tirarse otros 20 añitos. El año que viene anuncian diablo 4 y dentro de 2 o 3 años anuncian warcraft 4 y todos con la polla en la mano.

#33 Blizzhater detected LUL

1
Rikki

#11 Ambos edición coleccionista, ambos un hype increible, uno me duro 2 semanas el otro 3, te gané, en fin.. desde 2004 jugando al wow pero siempre que salia un "wowkiller" o un MMO en condiciones daba un gustazo, una pena que ya no existan o este mercado este mas o menos RIP y si hay algo sea para movil..

Usuarios habituales