La prisión nueva temporada y 1 mes gratis

BRaDoLH

Bueno pos parece ser que el juego ha encontrado 2 sponsors bastante importantes y lanzan una nueva campaña, esta vez te dejan 21 dias gratis para provar, osea tú creas la cuenta y 21 dias, luego a pagar , no mucho por eso..

el juego se puede descargar gratis en www.prisonserver.com animaros ta chulo xd 100% español,

saludos bye

BeNNy

en www.prigioni.it lo tienes gratis pero habra que jugar en italiano y no se actualiza por lo que consejo jugar en la española

Naku

Mi nick es naKuLiN y estoy en Fear Island. Cree el pj nada más, ahora me pondré un poco más en serio.

NaVaJa

prigioni alomejor cierran

Riop

aquellos tiempos de la fiollas... destor de titaneo... catana doble filo..... cuchillo aluciante... :/ que tiempos aquellos

LoSKo

pa tiempos cuando solo abian 2 claymores d dn vitto en luby xD io era el dueño d 1 :D

Korso

nunca he jugao a este game... lo alkilé una vez en el videoclub, pero claro ya lo registraron... (nosabia en akellos tiempo ni lo q era un MMORPG XDDD)

cornelius

¿Cuanto vale al mes esto? esq no lo veo por ningun lado.

Wachipote

Mi hermano y yo estábamos en Sunny Lake. Si alguien recuerda a NEO 500 o MEID...

j0aNeT

ta chulo el puto juego :)

Korso

6€ nama???... juer toy bajandolom llevo el 68%... terminaré dentro de ... nuse poco... mmm alguien q me pueda ayudar una vez dentro? esq soy mu novato en el juego, mejor dihco es la primera vez... o almenos q me diga q hacer pa empezar... xD

BRaDoLH

#12 hay un manual en la web que te lo explica todo, como empezar y eso..

www.prisonserver.com

Por cierto prigioni dentro de poco no existira ya que los italianos se vienen a la española porque el juego en italia no lo actualizan y hay muchos bugs.

JoMa

si vais a pagar por jugar pillarse 6 meses y asi lo disfrutareis en verano y os ahorrais unas pelillas en vez d comprar mes a mes , saludos

Korso

#13 gracias... ahora miraré a ver si me entero de algo...

Cuántos de vosotros vais a pagar???

PeLoTaSo

www.vivirlaprision.com
www.losyonkies.com

Mejor leete las ayudas de esas páginas porque la ayuda de prisonserver deja mucho que desear.

Yo no se si pagaré porque el juego me ha gustado mucho pero estaba hoy jugando cuando de repente me desconecto, y cuando voy a conectar me dice que mi cuenta ha sido bloqueada durante 2 semanas. Por lo visto la razón es que como tengo entre 400 y 700 de ping por la mierda de conexión que hay aquí el servidor se cree que uso cheats y me banea. Desde mi punto de vista por la jugabilidad merece la pena pagar pero no mola que pagando mes a mes te baneen 2 semanas por tener 600 de ping. Yo veo bien que si el servidor detecta algo raro te desconecte pero que te vuelva a dejar conectar, ya que de esta forma evitas que la gente use speedhack y no pierdes clientes, pero dudo que alguien pague 6€ para jugar 1 día sí 2 semanas no.

Yo por ahora estoy bastante decepcionado con el sistema anticheat de este juego, 1º) no deja hacer alt+tab 2º) te banea sin razón, 3º) a ver como demuestras que no has usado cheats.

En definitiva, yo por ahora no tengo previsto pagar a no ser que vea una predisposición positiva por parte de la empresa, porque tengo entendido que quieren cobrar dinero por desbloquear cuentas, y esto ya sería el colmo.

GoTcHe

pues yo jugaba desde que lo sacaron. Nombres de prisiones Wakelfield (clan sombra), y Sunny lake (clan Blue moon sunny lake)

Recuerdo que hicieron una lotería y me tocó a mi.. que suerte la mia ^^

Shephirot

lo peor de mmorpg ><

Kartalon

Aquellos que medio se manejen en inglés que jueguen a cualquier otra cosa...

Es un consejo, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera :p

Puede ser que te gusten los graficos cutres, la poca variedad, los escenarios repetitivos, los combates aun mas cutres y un MMORPG que encima se acaba :D

Weno, yo lo he jugado y pa pasar el rato está bien, pero pa pagar hay miles de cosas mejores aunque haya que pagar un poco más...

Salu2

duende

Yo juge nada mas lo sacaron, que nos tiramos casi 4 meses de gorra xq más que un juego parecia parecia una alpha (aun me acuerdo cuando un lvl30 siendo yo lvl7 me fallo 12 golpes y logre escapar...xD). Fui el 3er preso de Robben Island perteneciente al clan Babylon....ainz que tiempos. Me dio muchisima pena dejarlo, no por el juego en si, si no por la gente que conoci en el. Aun me acuerdo de tardes enteras en la lavanderia cantando la cancion de pokemon y cosas asi....

MasterdaN

¬¬!

cambio juego original por hermana y/o prima con previa foto.

para mas info Libro de firmas xDDD

PD: rayada de moorpg :S

KILLER

no hay ningun server gratuito o ingles ke sea gratuito y ke este bien?

bolinga

hocia tiempo que no veia un juego TAN TAN TAN lento.... dicen que se te pasan las horas volando... no se como pq es un juego realmente flojo. La idea es bueno pero puffff

es mi opinion.

PeLoTaSo

Pues para mí el juego juego me gusta mas que el UO, mu online o ragnarok, tal vez yo no entienda de RPGŽs como la gente que lo tacha de mal juego pero a mi me entretiene y se me pasa el tiempo rápido cuando juego que para mí es lo importante. El problema que tiene el juego es que es de pago frente a otros gratuitos o con servidores piratas, y además es español, y eso pesa.

Con esto no digo que no haya juegos mejores pero por ahora me llama la atencion este :P

manuseed

El juego a mi me gusta mucho, lo recomiendo.
A y si alguien kiere q le ayude a algo estoi en fear island cn el nick de seed

KILLER

Y ALGUIEN SABE ALGUN SERVER INGLES O ESPAÑOL KE JUEGE MUXA PEÑA Y ESTe BIEN?

KoBrA

de donde me bajo el juego??

SMaSeR

a ver, simplemente, lo que atrae del juego es el potente chat y la posibilidad de hacerte notar en uno de los bandos.
Yo aconsejo que los que piensen en jugar se den prisa por que los italianos estos nos estan invadiendo por que su prision se la han cerrao y se vienen mogollon a la nuestra, tambien aconsejo que si empezais, os metais en la prisi en la que esten menos personas y sea la mas nueva por que si os meteis en otra, algun cabroncete alto os puede tocar las narices mientras subis tranquilos.

El tiempo si que se pasa volando, tengo 2 muñecos 120(nivel maximo) con 1000 horas de juego cada uno.

NioK -Ladron 120- Butcher Island

&#8224;.Me.Aburro.Y.Te.Peto.&#8224;

KILLER

smasher poz ya me podrias dar algo malo xD

MoLiS_Return

jeje prision 4ever !

Usuarios habituales

  • JoMa
  • KILLER
  • PeLoTaSo
  • Korso
  • BRaDoLH
  • j0aNeT
  • Naku