Proyecto server PSO...

Seifer1

Hola gente, bueno tengo entre manos el realizar un servidor de phantasy star online gratuito en el cual podrian entrar y jugar las personas que juegan desde DreamCast, Xbox, GameCube y PC, simultaneos en las mismas partidas y demas.

mi pregunta es si a la gente le gusta el juego, porque hacer un servidor para que la gente no entre no merece la pena, es un juego bastante antiguo que salió para dreamcast y fue el primer juego Action Rpg online de la consola luego paso a PC, GC y Xbox.

posteo unas cuantas screens:

http://www.ntsc-uk.com/reviews/sdc/PhantasyStarOnlineV2/04.jpg
http://gr.bolt.com/previews/screens/phantasy_star/phantasy_star4b.jpg
http://www.xbox.com/media/games/pso2/sim-phantasystaronline-0011.jpg
http://media.teamxbox.com/games/ss/282/1023822306.jpg

PD: Se puede jugar offline, i recuperar el pj para jugar en el servidor sin perder items ni nivel.

PD: aqui teneis una demo del juego, notareis que es algo peculiar pero mola ^.
http://www.download.com/Phantasy-Star-Online-demo/3000-7539_4-10243433.html

Seifer1

Veo que la gente lee pero no dice nada, agradeceria que dejarais una opinion al respecto gracias ;).

PD: cuando dije proyecto algunos pudieron pensar que no es nada seguro pero tengo todo funcional y tal osea que si me pusiera ha hacerlo lo tendria.

saludos.

K

Yo si estaria interesado y creo que la gente responderia bien cuando tuvieses el server on. Yo fui de los que jugo la demo hace ya tiempo y me encanto, asi que la version completa debe de ser impresionante. Es un RPG divertido, en el que se juegan partidas con grupos de amigos mediante una terminal, buenos graficos y unos jefes finales muy carismaticos (me acuerdo del dragoncito de la demo que ocupaba 2 monitores xD). Bueno eso, tu ve abriendolo que veras como la gente lo llena ^!

duende

version?

Seifer1

phantasy star online v2 , ojo no confundamos con episodio 2 que solo esta en Game cube .

PSo v2 es como Pso normal pero con mas items y cosas de esas xD.

D10X

Ya hay un server gratuito montado, es internacional con muchisimas modificaciones y poco lag ^.

Si crees ke podras mantenerlo estable, adelante ^.

vngnc

#6 sería un detalle que pusieses la url, gracias :D

duende

ok, yo tengo la ver 2 en la dc. Aunque no tengo el broadband xD

Seifer1

duende pues si monto el server te facilitaremos el juego version pc por eso no te preocupes pero me gustaria que mas gente diera su opinion :S.

3D

Jojojo sin recuerdos de la DC (en paz descance).

Pos io en algunos ratos libres me pasaría si el server es de calidad y con buen mantenimiento.

Por que ya paso de servers "gratuitos" que al fnal acaban cerrando cada 6 meses o 1 año.

Aunque no debería quejarme pero en fin, que paso si es asi.

Si no, cuenta con 1 friki más xDDD.

See ya.

nero-sik

yo llevo jugando desde la dc a tooos los k han salido...asi k conmigo cuenta

Castigador

conmigo tmb^pso r00lz

#6 pon la url,gracias ;P

Nihilus

cuando tengais todo listo yo tb me apunto ;)

A

"PD: Se puede jugar offline, i recuperar el pj para jugar en el servidor sin perder items ni nivel."

Eso implicará que la gente empiece a jugar con 99999999 de dinero, nivel que quiera, items que quiera...

Nuse yo si eso sería buena idea. Yo le echaré una ojeada si lo tiras para adelante.

Saludos.

Seifer1

si lo que dice amd_pro es cierto pero para algo existe un sistema de deteccion de hackeo.

AnGeL-eme

pero komo actuara el sistema dde hackeo si has hackeado previamente a estar online...luego el hack se desactiva y no envia ningun pakete al servidor no? simplemente ha modificado el personaje...ke es lo ke aria al jugar off line no?¿ nose si me expreso bien para los ke me entiendan ke respondan y para los ke no me entiendan ke me pregunten ke no entienden y intentare ser mas preciso o expresarme mejor gracias....

PD: lo mas seguro es ke me una parece un buen GAME :D

A

No sé cómo comprobaría que lo has hackeado si está offline, a no ser que el juego tenga alguna especie de Checksum... pero aún así, te puedo asegurar que todo lo que es offline cae xD Cambiar los valores del dinero, por ejemplo, es algo sencillísimo.

Ojalá me equivoque...

Saludos.

Seifer1

el sistema detecta si tu personaje a sufrido modificaciones, si las tiene no recuerdo si te banea o no te deja entrar o yo q se xD pero se que hay algo en las opciones del server :P.

de todos modos esta claro que si se escapa alguno y lo pillo recibira su BAN XD.

PD: si creo algo quiero que sea una comunidad legal nada de chetos askerosos.

wolferine

Conmigo tmb cuenta vecinito :P suerte by sATuROz

Seifer1

hmm el proyecto "beta" ( osea web montada y servidor apuntito solo que 24h/7 no del todo , pero no a lo serio si no solo para ir testeando de vez en cuando es probable que haya lag o que el servidor alomejor una tarde no vaya y demás, pero los personajes los tendreis en el disco duro del pc así que no pasa nada si luego cerramos para hacer la v.1. ) este proyecto beta-1 ya lo podria empezar a poner ON ya como prueba del server prontito y si todo ba bien pasar al server ON V-1.

pero e de suponer que de 200 lecturas solo 6-8 personas estan de acuerdo y jugarian? :S

Seifer1

casi nulos, con un p3 a 800 y 128 de ram juegas.

D10X

Cuales son los datos del servidor?

AnGeL-eme

donde me puedo bajar el juego? o de donde lo puedo sacar?

asias :P

Seifer1

Veo que ai bastantes interesados espero que hayan mas aparte de los que ya lo an dicho, estamos montando el servidor ya.

espero que haya mas gente interesada.

MoRoFaChA

Yo me apunto, eso si, si me dices como podria jugar desde xbox (no se si teniendo el live o como), sino, pues desde pc, por eso no hay problema.

salu2

Seifer1

Sabemos que se puede jugar desde GC, dream cast y XBOX no os preocupeis que buscaremos como hacerlo y si no, pues con el pc :P.

Nihilus

a todo esto... para cuando estará?

Seifer1

estamos en ello pero si veo que ai 400 lecturas de las cuales 20 son de cada usuario que a dicho que si queria i solo querian 5 o 6... no viene a salir muy acuenta.

de todos modos estamos en ello.

LoSKo

Yo no lo he probado, pero si se puede jugar desde el pc lo probare :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Peroxido-H2o
  • Castigador
  • D10X
  • Seifer1
  • AnGeL-eme
  • duende
  • MoRoFaChA