Proyecto server PSO...

Seifer1

os doi una idea aproximada de lo que es este juego.

Imaginaros que es una especie de diablo 2, pero con tematica 3D, no es un MMORPG es mas bien un ACTION RPG ONLINE, consta de 4 escenarios con 3 zonas + boss cada una.

Por ejemplo:

Zona 1 Forest:
forest1,2,3 y al terminar la 3 Tenemos el boss "un dragon gigante"

hai quest pero pocas, algunos podran decir que ai poco por explorar quizas si, pero tienes multitud de armas, objetos y mags "una especie de bicho volador que evoluciona mientras le des de comer i siempre va contigo y te da bonus y poder" y muchos tipos de pjs con skills i tal ademas cada personaje es totalmente personalizable y enfin no es el tipico juego lineage2, mu online o ragnarok online, pero no por ello es malo es muy adictivo y peculiar y el lvl tira de 1 a 200 ( muchisimo porque no se sube rapido que digamos ) se puede azer partidas de duelos, de aventura o simplemente quedar en salas para charlar o salas que estan echas para jugar a una especie de futbol rollo Futurista xD.

supongo que a mas de uno le gustara, estad atentos porque estamos trabajando en ello cuando podamos os avisaremos.

K

esperando impaciente 8)... despues de tanta saturacion de lineage2 y ultima online, necesitaba un ambiente nuevo ^.

D

Pues yo estaria interesado, pero jugaria desde la GC!

Seifer1

sigo diciendo que se puede pero aun estamos mirando como hacerlo de momento el unico modo 100% es atraves del pc pero miraremos como hacerlo para otras versiones.

D10X

En otras versiones me parece demasiado dificil :S.

Es decir, en PC se puede porke modificas un archivito y le dices ke en vez conectarse a Sega, se conecte al tuyo.

Pero en consolas, esos archivos normalmente son intocables, lo ke si se puede hacer es configurar el router para ke todo lo ke vaya a sega.ip lo mande a tu servidor ^.

AnGeL-eme

configurando un proxy en tu pc y que la conexion de la consola pase a traves del proxy del pc y este lo envie a la ip que elijais...
(he seguido la idea de D10X) pero "ampliada" digasemos... :D:D weno si no se pueden provar miles de cosas...ya pensaremos entre todos en algo ke pa eso tamos para ayudar ^^

Seifer1

#36 ahi estamos dureza xD, tengo entendido que con la Game cube puedes elejir el DNS para conectarte pero con XBOX ni idea y con dreamcast es algo de rollos con la memori card :S.

es cuestion de que todos ayudemos un pokito si queremos que estas consolas tambien puedan acceder a nustro servidor ejejej.

MoRoFaChA

A ver si me lo consigo para xbox y veo que se puede hacer, si se puede con gc imagino que con xbox tb, teniendolo en el disco duro y conociendo la estructura de archivos de los juegos de xbox, que es totalmente pc, no me extrañaria que tambien pudieramos redireccionar las direcciones del servidor.

salu2

duende

Con xbox conectandolo a Kali o alguno de estos programas de juego online gratuito no creo que hubiese problemas

AnGeL-eme

todo es cuestion de provar si yo tuviera una de estas consolas intentaria ayudar el kaso es ke no la tengo :P jejeje

PD: no viene al kaso pero tengo unas ganas de ke salga la PS3 :D:D:D:D ya ke hablava de consolas....weno si no viene al kaso y me decis ke lo kite lo editare y kitare el komentario este jejeje enga dew!

y GL para los proyectos de este server ke puede salir algo bueno de aki ;)

nothing

Yo me apunto, solo q no se que version tengo :( Son 2 CD's el juego y esta en japones el instalador. Alguien sabe si me vale? Un saludo!

P.D. podeis dar el link del server ese internacional?

Seifer1

tenemos el proyecto parado de momento, pero en cuanto lo volvamos a cojer sera solo cuestión de montar 4 tonterias y poder jugar ya ;).

saludos.

Seifer1

#43 ola?

S

ami tb m interesaria jugarlo..ad+ a estoy cansado d los juegos royo medieval... como va el proyecto?

0z0n3

si podeis poner como va la cosa y de donde se baja mejor :D

Saludos _

kamikazze

Ya jugue al PSO hace un tiempo desde el PC y conectaba a un server de DC con unos parches y movidas... pero no me termino de convencer... asi que lo deje. Prefiero espaditas de metal y no de luz xD

_bLAcK_

Me encantaria probarlo a ver si tienes suerte, de todas formas leo ke diox conoce un servidor privado ke funciona, si puedes postear la url para ir probando y ver como esta la emulacion, seria una pasada, muchas gracias :P

_bLAcK_

He estado buscando por ahi el servidor, y me parece haberlo encontrado,
aki teneis la url :P

http://schtserv.funurl.com/

yo me pondre a bajar el juego y a ver ke tal va!!

D10X

Parece ke la idea del server ya se ha abandonado :P.

Castigador

una cosa,el pso se descarga o hay que comprarlo? (lo digo porque el psobb se descarga)

15 días después
A

Pues no se que se hará pero yo ya estoy haciendo pruebas con el server y funciona bien si das donde pone Server is online y te sale una lista de servidores fijaros en este que es el mio ES/PSO-Esp : 0 Player(s).

Solo se necesita versión de pc o dc v2 y el parche online/offline que tb está en esa web http://schtserv.funurl.com/ y ya se puede conectar sin problemas,decir que tb tienen archivos recortados del juego para poder jugar sin necesidad de tener que descargar todo.

Añado que también se puede poner el servidor completamente desvinculado de esa página web,y se podría hacer exclusivamente español.

Ya tengo la ship funcionando perfectamente.

1 respuesta
16 años después
Peroxido-H2o

Bua.....se que esto es de hace la de dios.....pero rebuscando por internet sobre el tema de servers de pso me tope con este hilo y me gustaria volver a reabrirlo pues ando buscanco info sobre como montar el server para dc pc xbox y gc...... a ver si alguno me podrias orientar pues tengo montado ya todo pero en la xbox no consigo que conecte al server.....desde el pc sin problemas, gracias y espero que alguien me pudiera contestar aunque hayan pasado ya algunos años ;)

1 respuesta
Hachu

#53 Y digo yo para que quieres montar un server cuando tienes Ephinea para Blue Burst y Clementine para Universe

Peroxido-H2o

Por que en ninguno de ellos puedes jugar en dreamcast, xbox o gamecube ???....son solo para pc......y yo al menos quiero intentar el poder dar la posibilidad a todas las plataformas juntas......que alguien de xbox puedan jugar en mismo server con alguien que este en dreamcast, pc o gamecube ;)

Luego aparte son todos server extranjeros y yo quiero que este sea de habla hispana o español......que todo lo que hay son en ingles

10 días después
Peroxido-H2o

Sabeis de donde me podria bajar las quest ya traducidas al español ?? El server ya lo tengo en marcha y funcionando pero estan las misiones todas en ingles...y la verdad seria un engorro traduccirlas todas yo solo....si al menos las pudiese encontar ya traducidas eso que me llevo....gracias

Peroxido-H2o

#52 Me gustaria poder contactar contigo amigo y si me pudieras echar una mano ;)

DarkHawX

El hilo no encaja con los estándares de spam de hoy en día (además de la buena necromancia), si alguien tiene algo que decirle a Peroxido que lo haga por privado.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Peroxido-H2o
  • Castigador
  • D10X
  • Seifer1
  • AnGeL-eme
  • duende
  • MoRoFaChA