Que MMORPG???

xBoSS

Yo los selecciono por horas de juego lo cual indica que me divierten bastante:
Mu Online
Helbreath
World Of Warcraft

Nihilus

Lineage II -> all

Risk Your Life -> para mi tiene mejor jugabilidad que la del wow, eso si, el pve se hace monotono pero el pvp es lo mejor que hay.

World of Warcraft -> Esta bien al principio pero acaba rallando, me duró un mes.

Urien

diablo? diablo es de plataformas hombre... ¬¬U

pos Ragnarok Online, kizas sea porke me lo se de memoria.

VipeR_CS

WoW

azhirit0

#32 k el risk your life tiene mejor jugabilidad k el wow ? xD pero tio si el ryl solo es un mata mata para koreanos enganchados xD io jugue bastante pork no se , me agurria , pero los grafikos son normalitos , kon destellos i estelas :) k bonito eh ! pero la jugabilidad del wow es su punto fuerte , jugabilidad i sencillez !

i para mi el mejor es el uo , rekuerdo hace años , tardes enteras kon mi ladron i el d otros kolegas en el banco la capital sperando a k algun despistado stuviera algo d ratillo para robar i salir korriendo xDDD :D i ha pikado a mucha gente :) es un gran juego!

K

Cuando salga la expansion del wow le dara mil patadas a todos los juegos XD

Nihilus

#35 a mi me gusta mas la manera de jugar en el ryl que en el wow, lo digo por eso, el wow lo veo muy lento y aburrido, y para hacer todo el rato las mismas quest , prefiero matar bichos en el ryl.

de todas formas a mi lo que me mola del ryl es el pvp, al igual kel wow, pero me divierto mas.

MILLER

DaoC
SWGalaxies antes del update
WoW

PD: el wow esque en verda si hubiera algun otro mmorpg decente al que jugar no hubiera tenido ni la mitad de exito que a tenido por que el l2 es solo pa chinos que no se cansan de hacer click.

_WolF_

NWN aunq no me mola nada el cap de lvl...

Respecto al tema, ya mismo sale el NWN2 y supongo que partira los esquemas, ojala agan un UO pero con los graficos del NWN2! uf..

http://www.atari.com/nwn2/

B

#39
También saldrá la expansión del Dungeon Siege 2. No se si te interesa, pero yo te lo digo, porque a mi el DS2 me gustó mucho xd

uSp

Dark Age of Camelot
Stars Wars Galaxies
Lineage II
World of Warcraft
y alguno me dejo en el tintero seguro :m

Próximo MMORPG: Warhammer - The Age of Reckonning (De este espero muchísimo)

BruThaL

#41 idem espero mucho de ese juego ^^

brO_o

#30

Adenis

El unico mmorpg que me engancho de verdad fue el EQ1, supongo que seria por la novedad de jugar a un juego online rpg. ahora juego al EQ2 que a mi me parece que esta muy completo, ademas, tiene un PvP decente no como el del WoW que es para noobs.

brO_o

cuando sale el Warhammer? hablarme un poco d el porfavor :) xddd

Provos

ragnarok online sin ninguna duda -.-"

Oni

el único ke me ha enganchado de verdad es el everquest 1... el UO sin duda es cojonudo por todas las posibilidades ke ofrece.
el wow... me lo pasé bien en la beta, pero es ke es TAN arcade y está TAN enfocado al farmeo... y su pvp es TAN malo (en comparación con el del uo es malo, pero es ke ya comparado con el del daoc da vergüenza... anda ke no hubiera sido mucho mejor ke el honor sirviera para cojer skills en vez de ekipo), ke la verdad, aunke los encounters estén geniales, a la décima vez pierden la gracia, y en farm status ya ves tu si solo haces 10 veces cada uno xD

el RO no sé que tiene pero quitando el everquest probablemente haya sido el único mmo en el ke he sido un puto powergamer.

_BrujaH_

#5 por favor me as roto el corazón diciendo que el diablo es un juego de estrategia.

Hybrid

Agree con #47 y #44

B

#49
A cual juegas actualmente? (Si juegas a alguno)

K

para mi que el vanguard va a revolucionar todos los juegos

BaRtoZ

Ultima Online, pero a mi en PVP no me gustaba nada, me molaba ser siempre el mas rico del server con la infinidad de cosas que se podian hacer.

olablair

han dicho por ahí el RYL, yo a ese jugué cuando estaba en fase beta y regalaba un coche o algo así, me pareció una de las mayores mierdas que se han podido crear junto con el Helbreath y mil más que no son más que copias unos de otros.

Hybrid

A MMORPG ninguno UFO

DaveTS

No me puedo creer que nadie nombre el ShadoBane.

La verdad es que he jugado a unos cuantos mmorpg's y este tiene algo que hay pocos o ninguno que lo tenga.

Es el tipico mmorpg con sus guilds, sus party's, su pve, pvp y demas.

Lo que a mi me atrajo es que puedes comprarte una parcela de tierra e iniciar ahi una nueva ciudad poniendole murallas, tiendas, trainers etc etc, luego hay maquinas de asedio, se hacen guerras entre naciones, se atacan ciudades enemigas..., el tema politico-economico esta muy cuidado.

Y lo mas importante ES GRATUITO!!!!

mas info en http://chronicle.ubi.com

olablair

#55 a probarle se ha dicho xD

Nihilus

si, hasta que veas los graficos.

LoSKo

Nihilus, tu lo has probadoa acaso? vete al L2 si lo unico que quieres son graficos.

p0MeL0

el Shadowbane esta de pm pero a mi me duro 1 noche sin graficos de palo tio.era imposible ke con este pc fuera tan petado.pero el tema skills y economia tenia una pintaza ke te cagas con mil habilidades ahi y un monton de movidas ke podias hacer , hasta tu propia city xDD.ke paso ... graficos en 3d del paleolitico.

PD : si tuviera lo graficos como el Silkroad o el GW seria la reostia.

Usuarios habituales