Que MMORPG???

Hybrid

Para mi sin embargo el hecho de que un tio que maneja peor el PJ que tu pero es un "mariquita lloron recopilamateriales maruja" y por eso tiene una armadura mejor o arma y te gane por eso simplemente me resulta bastante absurdo . Sin duda el que mata a alguien y consigue su equipo a base de matar players se lo merece 30 veces mas que el serpiente fenicio recolectamateriales xD cada uno tiene sus gustos.

Martita-

Yo sigo buscando un juego en el que una base importante sea el crafting y el comercio, es lo que mas me gusta de los mmorpg y todavia no he visto ningun juego que valga la pena en ese sentido.

SgtOpio

#92 el único que he visto realmente bueno en ese sentido es el UO

PLeaSuReMaN

#92 el UO es de los mejores en su sistema de comercio, crafting y casas..

Encima cada servidor es un mundo aparte, podrás encontrar servidores con listas de craft más o menos extensa, con items custom, pero los items base del UO a craftear y las skills de crafteo son muchas.

Además el comercio entre jugadores es fundamental, dependiendo del server estará más o menos fomentado pero siempre es bueno y una de las formas de ganarse la vida y avanzar económicamente en el UO.

Martita-

#94

He jugado al UO, pero es un mmorpg muy desfasado ya... preferiria uno actual.

kOnOrZ

Pues esperate al Vanguard que tiene un sistema de crafting y harvesting muy muy wapo, nada visto antes.

Martita-

#96

A ese juego estoy esperando jeje, pero no se ni su fecha de salida ni nada... si tu supieras decirme algo... o sobre alguna beta abierta o lo que sea.

kOnOrZ

La beta de momento sigue siendo closed, no se sabe cuando saldrá la open.

El juego dicen que saldra para finales de 2006, pero yo que tu lo esperaria mejor para principios de 2007 (Febrero o así).

BaBaInO

tibia forsure

RMcDonalds

Martita- el eve es tu juego. Tiene un gran crafting y el mejor sistema politico y economico que ha habido nunca en un mmorpg. No tiene la variedad de profesiones y materiales de el ultima pero a cambio es mucho mas cooperativo.

En Eve se necesita la colaboracion de todo el clan para obtener buenos minerales, ya sea como minero recolectando de los asteroides, como correo para llevar los minerales a lugar seguro o como piloto de combate para protejer a ambos de los piratas jugadores.

Martita-

#100

He jugado al EVE, el problema es que no me gusta el sistema de juego en si, es decir, no puedes mover la nave "a tu gusto" como lo puedes hacer en lineage, wow, etc, con los personajes, es bastante aburrido ir de estacion en estacion en linea recta y demas, no se, no me hizo mucho el eve, vi que tenia un gran sistema de comercio, pero el juego en si no me convencio.

T

Al world of warcraft en español, ya pronto expansion, que tengan cuidao wh y vanguard con las fechas el tema de crafting, por decir algo en la expansion tendra 1 profession llamada crafting aver si te animas konorz ;)

rusillo_

hombre, el warhammer con estar ambientado en warhammer ya gana mucho, no se, a mi siempre me a tirado mil veces mas el universo de warhammer que el de warcraft, por gustarme es que me gusta mas que la tierra media o los reinos olvidados xd.

GaN2

Cuidado, que el WoW tendra en la expansion una profesion llamada crafting, JAJEAJJEAJEJAJEJAEJAEAEA!!!

kOnOrZ

Uff, el WoW por muchas clases de crafting que metan seguirá siendo una basura de crafting como la mayoria de MMORPG's xD

A mi los 3 juegos que más me llaman la atención son: Vanguard, Warhammer Online y Ages of Conan, a ver cual me convence finalmente.

AuRuM

Aun no ha salido nada que iguale UO, asi de claro.

http://imagine-nation.net

T

yo quizas me compre el wh no se segun :P

RMcDonalds

#101 Puedes moverte con doble click al igual que en cualquier juego, lo que pasa es que en un sistema solar todo esta muy alejado entre si, para viajar de una estacion a un cinturon de asteroides podrias ir a doble click pero tardarias una hora. Tanto en pvp como en mineria se maneja la nave, no se va en "linea recta", lo unico que pasa es que al no haber suelo de referencia es complicado controlar la nave con doble click. Las opciones que tienes para controlar la nave son aproach, para acercarte y mantenerte a determinada posicion de la nave, orbit, para orbitar a determinada distancia y warp, para saltar a algun punto del sistema.

Esta claro que si no salistes de imperio es todo autopilot y warpear de mision en mision, pero en 00 sin controlar la nave manualmente no pasarias de el primer sistema.

De todas maneras entiendo tu opinion, el eve o te encanta o lo detestas, es un mmorpg diferente y doy gracias por ello :)

Martita-

#108

No es que no me guste, lo unico que no me gusta es que no te da libertad de movimientos al igual que te lo da el lineage o el wow en cuanto a mover la nave con el teclado como si la pilotaras de verdad, entonces no me hace mucho por ese motivo. Pero lo que es la interfaz, el sistema de comercio y demas, me encanta.

MegalomaniaC

TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA TIBIA

Ta kedao claro? :D

pd: tengo un 102 ek en danubia, tu en k server juegas?

T

tibia graficos tetris p0w3r

Usuarios habituales