¿que mmorpg gratuito elegir?

kOnOrZ

Arf, ale, voy a bajar los archivos y a instalarlo... -.- si esque me liais...

Se me olvidaba decir una cosa... MALDITOS ENGENDROS DEL CAOS!!

EDIT: Vaya mierda, se me chapa el juego cuando intento abrir la ventana de personaje (tengo todo perfectamente instalado: muls, login, client, aos...) omfg!

Gilead

http://ultima-alianza.com/foros/uasphere/viewtopic.php?t=29&sid=9aa648174c1816f6c6e7f5b95ad7a146

porque vienen dos enlaces?
esos son?

D10X

Sip, bajate el primero, ke es la imagen del juego, es un exe, ke se descomprime y hay esta el Setup ^.

n40k1

Konorz, prueba a poner el .exe del UO en modo compatibilidad para Windows 98 u otro, quiza eso lo solucione.

Gilead

y despues de eso lo instalo y yata? es q tantos faqs juntos me marean mas q un barco a pedales

kOnOrZ

Nada, me sigue petando...

n40k1

¿Tienes el SP2? Quiza haya algun parche por inet...

Edit: Esto estaba en el FAQ, quiza sirva: http://ultima-alianza.com/foros/uasphere/viewtopic.php?t=34&sid=c9d3ec9db80cb1371c0c2a63e302f7d3

-Mvreader-

buen gente aver si me van dando unas cuanta lecciones para empezar esto xD, ya me toy bajando el uoaod_july3.exec eso me sirver ? , otra cosa yo tengo este

UltimaOnlineLBR_Full_102102 , eso me lo baje del server ese de WOD , es que no quiero esperar las 4 hora de nuevo xD

Gilead

con lo bonito q es bajar cosas de nuevo....xd

duende

El que tienes no te sirve ya que es el LBR. Necesitas otra expansión más que es el Age of the Shadows, que es el que te estas bajando.

Tatoo si lo dejaste por el assit, que más o menos es un rpograma que no permite mucha cosa, no te quiero decir como esta ahora con el easyuo. Tienes desde mineros 24h hasta macros para lootear a la velocidad de la luz...

D10X

Konorz la solucion a lo tuyo esta en el FAQ, el enlace ke ha puesto naoki arriba.

-Mvreader-

como saben los ADMIN , que macro uno esta usando?
o mas bien dicho como saben los jugadores , que macro usa el otro jugador?

Tienen notorias diferencia entre ambos macros?

n40k1

En este server no se puede estar 24h macreando, quiero decir, que no esta permitido el macreo desatendido (creo).

Gilead

por cierto, yo no tengo nada del UO instalado, el enlace que dije es el correcto, ¿no? ¿alguno mas necesario o util?
thx y sry por ser un pesao

-Mvreader-

Si eso vale , solo nesecito lo que me toy bajando , ademas del login y esas cosa , creo que la encuentra en la web GileaD

EDIT: es que tambien vi algo por ahi de upijection que servia para macrear en pvp y hackear el uo y esas cosas

D10X

El injection esta prohibido.

kOnOrZ

El problema s que no me aparece ninguna carpeta que se llame "Desktop", si tengo el aos tengo q parchear al maximo¿

EDIT: Problema solucionado ^^

n40k1

Gilead, en total has de bajar 4 archivos:

  • El UO: Age of Shadows.
  • El "Login.zip".
  • El "ClienteUA.zip".
  • El "MulsUA4.0.exe".

Y luego seguir estos pasos:

http://www.ultima-alianza.com/uasphere/index.php?modulo=contenidos.php&contenido=comojugar.php

-Mvreader-

El sistema de las casa como funciona? son pa siempre o tienen un tiempo limite y para que sirven xD?

n40k1

#49, Depende, si son normales te duran, si son modelo Windsor quiza un dia te la encuentres chamuscada un dia.

LoSKo

Lo dejo descargando :) cuando vuelva a la noche ya me pasare y si eso jugamos :) ya m direis vuestros nicks y to eso, o mejor, id poniendolos aqui asi sabemos quienes somos todos

-Mvreader-

La verda es que ta interesante esto , nomas me faltan que me dign una cosa el pvp?

si se parece al de d2 puff para mi seria el juego perfecto, vamo digo por que el d2 es el pvp de rol mas bien balanceado y estrategico, lo digo porque en esta generacion de MMOrpg en 3d son porqueria los pvp ( es mi gusto xD, por favor ahorense el criticalme).

Si es asi es la polla esto

Edit: el mio ta en la firma xD , si se permiten caracteres como estos [] -.- y eso sera xD ILSi0n , sino pues ILUSION!

n40k1

Mi nick creo que sera..., dejadme pensar..., uhm..., creo que..., ehm..., puuues..., xD.

Naoki, xD.

duende

El d2 tiene pvp?

De todos modos el pvp de uo es el mejor que existe así que trankilo por eso.

Yo juge mucho tiempo en ua (juge desde la pre-test y de hecho fui webmaster de ua-sphere y estube un tiempo metido en el desarrollo de un servidor de nwn para la comunidad, kartabon era admin de ua-lddv tb). Macree bastante, de hecho en ua fue donde se empezó a usar el easyuo en servidores piratas. De todos modos eso ya esta solucionado, el ignition y el easyuo requieren un tipo de cliente que no se soporta en ua. Se supone que el de ua esta preparado para que no funcione con estos programas de macro abusivos. Aunque he oido gente que es capaz de crackearlo para poderlos usar, pero eso ya es otra historia. Sólo me kikearon una vez por usar speed hack para subir evaluate).

El servidor en si esta muy muy currado, aunque creo que ahora ya no juega tanta gente como antes.
De todos modos buena elección, es un servidor bastante serio.

Saludos

LoSKo

haha xD, pues io no se, tenia pensao el k uso siempre, loskaxorz, pero al crearme la cuenta me dije k ia sta elegio, asi k ... DarkLosK casi seguro xD

-Mvreader-

bueno si el pvp es mejor que el de d2 , vamo tio este es el mejor juego xD.El que a jugado al d2 por bastante tiempo me entiende :)

Bueno duende ami es que me gustan los pvp asi, con movimiento(teleport,hammerding,twist, por ejemplo cada pj pelear con cualquiera, no que uno le gana al otro y que el otro a otro) y eso , no al stilo l2 uno pegandole al otro con el SS, asta que muera y puff, jeje

EDIT: y si las armadura y arma tienen propiedades elementales debe ser la polla

Gilead

como es el pvp? a mi por lo menos el del d2 me gustaba ^^

n40k1

En el sub-foro de UO hay un FAQ, el cual tiene entre otras cosas los programas de macreo, por si a alguien le interesan.

LoSKo

yo soy tonto o algo porque lo he instalado 2 veces ya y no consigo arrancarlo xDDDD

LoSKo

me creado la cuenta, pero me dice en el juego que no existe :S:S

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • -Mvreader-
  • D10X
  • kOnOrZ
  • n40k1
  • LoSKo
  • Gilead