¿que mmorpg gratuito elegir?

kOnOrZ

Vaya mierda servidor que habeis escogido -.-, Sphere da asco, prefieor mil veces RunUO

RoBErTiTo

http://www.guildofsun.com:8080/boards/viewtopic.php?t=4008

How can you say no to...

  • Macroing unattended
  • No Trammel
  • Pre-cast PvP
  • No Horses

ahaha :D

-Mvreader-

Que tiene de diferente el runuo? al sphere y otra cosa no hay otro server mas completo? , osea mas gente por que en ese hay como 40-100 y el 40 % tan macreando o asi

kOnOrZ

RunUo es lo más parecido que hay a OSI (el servidor oficial de UO), tienes activados los champions, las shrines, todas las skills... vamos, que le da mil vueltas a Sphere.

n40k1

Dios, estoy super enganchado, y eso que me entero de mas bien poco, xD.

S

El uo es el juego que mas antisocialidad a creado de todos los tiempos. Es triste pero ahora ya no vais a salir de vuestras casas dejareis a vuestras novias, las notas bajaran en los estudios y no os concentrareis en el trabajo. :- )

P.D: Heroina virtual.

-Mvreader-

Conoces algun server asi como dices konorz?

LoSKo

go RunUO xD^!

RoBErTiTo

Ya Konorz, pero y el encanto de los spheres? Con sus bugs, sus decoraciones inutiles, sus shrines por ahi sin sentido, y demas xD

Para mi los sphere son lo mas autentico xD

Naoki acabas de destruir tu vida xdd Y depende de cuanto dure el server perderas un numero de años considerable xDDD

duende

Yo tb prefiero sphere. Runuo sera más parecido a osi, pero es una estupidez tener todas las tierras, champions y todas esas cosas en un servidor donde no hay ni 200 personas conectadas de media. Ya me puedes decir cuantos True Harrower puedes matar en servidores piratas...

Ademas como dice Rober, sphere es más mítico y a mi al menos me trae muchos más buenos recuerdos. Aunque bueno, POL tampoco me disgusta.

De todos modos en Ultima Alianza tb hay un servidor de RunUO bastante completo.

Saludos

-Mvreader-

El problema de UA-sphere es la population , siempre hay alrededor de 40-90 usario y la mayoria lo que tan macreando y eso

EDIT: duende no tienes algun macro util xD?

EvilGuardian

Alguno conoce algun buen server de RunUO? pork sino sigo en el ua-sphere ^^

kOnOrZ

Hombre duende, a lo mejor para ir a por un Harrower no hay gente, pero para un Barracoon the Piper o un Lord Oaks siempre habrá gente (aunque no sean muchos), pero mola ir de champions

EvilGuardian

joer bien.. e ido a entrar y resulta k tengo la cuenta borrada ¬¬ ale a esperar la activacion, mañana nos vemos dentro

-Mvreader-

Konorz en que server tas jugando?

Evil como te llamas en uasphere?

EvilGuardian

Cuando kree el pj te lo dire aunk ya sera mañana k me voy a sobar. Lo mas seguro k se DArkGuard o algo similar ya te lo confirmare despues.

_WolF_

Al final, habeis acabado en un juego ya viejo y muy visto, acabado para mi gusto...

Pensaba que este post tenia fin de una busqueda de un MMPRG o como se diga, en condiciones, con algun gran juego que todavia no conozca la gente y tal.. :\

PD: Otro tipico post de UO.
PD2: Hasta que no salga el NWN2 todos los juegos que ya existen son la puta mierda. (los he probao todos)

DiAbLo0o

joder... con los comentarios ke hay sobre el uo me estan entrando ganas de jugarlo xD

KirK

Yo lo instale y me asuste xd

D10X

#107 Y ke esperas si el unico MMORPG ke reune todo lo ke kieras y te permite pasar del mata-mata es el UO :S.

duende

Hombre, es que no vamos a descubrir cosas k no existen xD

Konorz lo gracioso de champions es que venga un grupo de pks a puteartelo cuando ya casi no kedan calaveras xDD

Piruleta hablando de buggers, en fin pensaba k no iba a vivir lo suficiente xD Saludos de un Poder Oskuro xD

PiRuLeTa

Que no soy ese pesaos xD.

n40k1

#107, Lo mismo siento yo cuando sale el tipico post de:

¿Que Final Fantasy os gusta mas (sabemos-que-es-el-FFVII-pero-quedo-way-preguntando)?

Y todo el mundo dice "Final Fntasy VII" con voz de zombie. Y los pocos que dicen pues a mi el FF XXVIII se los comen los anteriores zombies.

D10X

Por cierto Ultima Alianza tambien tiene un server usando el RunUO, ke admite 3D, probadlo tambien si kereis y nos kedamos en el ke mas os llame.

EvilGuardian

Eso eso a ver ande nos kedamos pork a mi personalmente no me motiva muxo jugar solo >.<

kOnOrZ

Si os parece voy a buscar algun server con RunUO que esté bien y ahora lo posteo

RoBErTiTo

No! Konorz no!! xDD Que me he dejado los mmorpgs y me vas a reviciar hdp xDD

kOnOrZ

xDDD

Ta chunga la cosa, si quereis servidores españoles decentes me da que no jugamos...

#107 NWN 2 no es un MMORPG, no se si lo sabrás...

EvilGuardian

wENO... pos ande os vais a kedar jugando?

kOnOrZ

Yo es que no encuentro nada decente, para uno medio decente que habia (UO Lands) creo que ya no existe... creo que me voy a ir a OSI de cabeza xD

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • -Mvreader-
  • D10X
  • kOnOrZ
  • n40k1
  • LoSKo
  • Gilead