¿que mmorpg gratuito elegir?

-Mvreader-

yo cuando iba por 500 mb , se me cancelo la vaina , pero leeyendo el faq dice que soporta la version lrb que tengo ahi , mientra me bajo la AoS

Losko para las cuenta nitas almeno 4 hora , hasta que el server haga el proximo Safe de cuentas

n40k1

A mi me pasa lo mismo...

En un principio pense que era por no haber creado la del juego (cuando me di cuenta que en total eran 2 cuentas).

Pero despues de lo menos 3 ó 4 horas aun no me han dado de alta la del juego. La del foro va bien.

http://img247.imageshack.us/img247/4396/uasphere7zt.jpg

-Mvreader-

1) una cuenta para la web
2) una cuenta para el server ( que tendra efecto cuando hagan el proximo Safe

No es asi la cosa? xD

LoSKo

me creado cuenta para la web y para el juego, las 2, pero la de la web si k me va, pero la del juego me dice que no existe, sera eso de esperar las 4 horas, haber si a las 12 o asi me tira :( xk kiero jugar.

PD: que version os habeis instalao? 2D o 3D? yo la 2D..

Edit: es normal que me ponga un numero delante del login?

-Mvreader-

ami me puso 36y me loguin , pero ya entre , ahora diganme que pj me ago y eso xDD?

LoSKo

mv cuando te has creado la cuenta? a mi me sigue sin ir, el mail si que me ha llegado ...

n40k1

Yo me he puesto el 2D tambien, que el 3D huele un poco, xD.

Mi cuenta tambien tiene un "36" delante, y luego el pass son 3 nuemeros y 3 letras que no he elegido yo.

Edit: Llevo 5 horas esperando que me den de alta la cuenta del juego, desde la 20:00, xD.

LoSKo

en mi pw ay 2 num y 4 letras, pone k el server se actualiza cada 4 horas, esperemos que actualize a las 12 :) xD no se io e tao pensando k actualizaran 12, 4, 8, 12, 4, ... si no es asi les van a dar por donde le gusta al boris :)

Edit: g0 #mv.rpg @ qnet...

n40k1

Si, pues yo se de uno que se va dentro de 10 minutos de fiesta, asi que le van dando al UO hasta mañana, xD.

Aleee, divertios, xD.

LoSKo

la cuenta ya me va, pero me da un error y se me chapa, al elegir la clase, he probado con lo del faq, pero no m sale nada en el cfg de newbiewindow esa :( k ago?

tp me sale la carpeta deskopt ni na :( konorz ayuda que creo que nos pasa lo mismo :(

m0rG

Me están entrando ganas de jugar...Estuve 2 años jugando en Tierras Baldías y poco menos de un mes en UA hasta que lo dejé hace ya mucho tiempo...

EvilGuardian

Mira k estube jugando poko al Ua sphere este y aora me aveis vuelto a dar mono de uo :P Ya nos veremos por Haven pork no macuerdo el nick del pj ya k e podido recuperar mi antigua cuenta ^^

LoSKo

m sigue sin ir :( i need assistance! xD

EvilGuardian

Lo k aun no entiendo del Uo es como usar el macro k a base de clicks es muy cansino, lo digo por experiencia.

-Mvreader-

Buena gente losko y yo empezamo ya

Una pregunta me puse 50 de mining y 50 de blacksmith , pero como ago para picar y eso ? , cuando le doy alt+k me sale y todo pero eh notado que no me sale la esfera azul , que si le salen a las otra, que se supone que debo hacer?

n40k1

Joer, a cada uno le da un error diferente..., vaya lio...

A mi aun no me han dado de alta la cuenta...

LoSKo

el mio me pasa a ratos xD pero puedo jugar bien, si me peta en 2 secs toi dentro xDD

-Mvreader-

Como va eso de los macro? , y donde tan los npc que venden el fletch tools xD, porque cada vez que le pego a los dummy viene y me sale un letrerito que dice dummy de entranmiento y es muy tedioso

kOnOrZ

MVreader para picar:

1º) debes comprar un pico.

2º) debes ir a una mina

3º) te equipas el pico, haces doble click sobre el y luego click al suelo (dentro de la mina)

-Mvreader-

si tengo todo eso , el problema es que losko y yo nos pasamo buscando la mina y no aparece

kOnOrZ

En la ciudad donde empiezas hay una mina newbie justo detrás del banco, si ya no estais ahi y habeis salido al "mundo real" (al no newbie vamos) pues ya es tema de buscar, así que recuerde en Britain, tirando pal norte pegado a las montañas hay una mina cerca de un cenagal. En Minoc (creo que era en Minoc) hay 2 minas, una saliendo por la parte Este de la ciudad cruzando un puentecito (la mina está pegada a la ciudad) y otra tirando por el Noroeste pegado siempre a la montaña, no recuerdo muchas más.

-Mvreader-

a ya la encontre thx xD , es como una entrada que hay en la city , te mete ahi y te lleva a un campo donde hay una cuieva y eso? , otra cosa como lo dejo yo minando ahi toda la noche y que recoja y eso xD?

EDIT: otra coa konorz una vez que yo tenga para compra algo , puedo hacer ese pj guerro pa pvp y eso?

O mejor empiezo otro?

S

Yo de vosotros no me meteria al ultima online, acabareis sin vida social. xd

paL

el maplestory o algo asi jugue un tiempo, mas simplon q eso NO EXISTE NADA :>

-Mvreader-

conio esto del ultima online es adictivo xD , ya le coji el truco , minar hacer objeto y eso xD , es totalmente diferente a los otros MMORPG , totalmente balanceado

Una pregunta hay alguna opcion para desactivar el fucking cuadrito que sale cada vez que uno apunto el puntero del mouse , es totalmente tedioso eso

Garret

Yo desde aqui recomiendo el Ragnarok Online tanto el server oficial de pago como alguno pirata que conozco. bueno pues para los q no sepais nada del ro os dejo la web oficial internacional i la web dl server pirata donde suelo jugar.

iro.ragnarokonline.com www.vtro.net

Pd: ragnarok en server pirata un mmorpg gratis con bastantes profesiones dsde la implantacion dl 3º job no tiene muxos graficos pero para mi junto con UO uno d los grandes juegos Online de este genero

Soltrac

Yo jugue....al pre-test de UA tb viniendo de novus y reinos iberos. Vaya combates q nos exabamos en occlo dios :)

Luego, bueno abrio el server y tardaron poco en banearme, ya que abrieron en sphere 0.55 que lo tenia yo mega viciado en bugs y lo abrieron arreglando todo menos el bug de las telas y claro....me sakaba 1.000.000 de gps cada media hora XDDD

Total q fue muy moskeoso cuando en mi banco tenia las mejores armas, armaduras y tenia 3 castillos y me banearon :)

Pero tengo q decir que fue un buen server :). Saludos a la Old school y a los coleguitas de GC y SaTaNiCs :P

Volveria a jugar, si no fuera pq tengo -3 de tiempo y sin macreo desatendido no podria :P

PiRuLeTa

Así que el nene se mosqueó cuando le banearon por bugger. Si es que no hay derecho, qué injusticia... y toda esa gente que realmente se curra sus pj legalmente suelta por el mundo.

Venga, saludos a la oLd sChOoL esa.

RoBErTiTo

:o

S

Piruleta tu no jugarias en alejandria verdad? porque sino serias el mayor bugger que he conocido en la vida. Siempre estabas colandote en las casas de la gente con el bug de la levitacion y usando los bugs de los montones de dinero menudo crack xd

Usuarios habituales

  • EvilGuardian
  • -Mvreader-
  • D10X
  • kOnOrZ
  • n40k1
  • LoSKo
  • Gilead