Que mmorpg tiene mejor pve?

B

Os recuerdo que busca en ESPAÑOL.

Teso entonces. Ni lo dudes

2 1 respuesta
JaviStar

#25 sera que no hay mil cosas que hacer, aparte de lo diario. Que no te guste es otro tema, pero facilmente puedes estar 12 horas al dia haciendo cosas y tienes contenido para meses

Sikfrit

#31 Creo que de momento andaremos por ahí, que el universo de Elder Scroll nos flipa!

Pero me apunto los que han salido por si acaso. Ademas que en teso, la suscripción no es obligatoria, y para jugar "poco" ya nos va bien!

2
Rezagado

Tibia

Kassie

Si no has jugado al wow todas las demás comparaciones son odiosas.
Al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Sikfrit

#35 Es que no me renta pagar mensualidad para jugar 2/3 horas a la semana 😣

Hipnos

path of exile

seikooc

Esta es la verdad del wow actual, el gameplay sigue siendo exquisito para mí pero se está quedando arcaico en muchos sentidos este video recoge el pensamiento del player normal.

1 1 respuesta
JaviStar
#38seikooc:

el gameplay sigue siendo exquisito

El peor gameplay de un juego actual, con mecanicas point and click cero skilled.
Mira que puedes decir cosas buenas del juego, pero justamente lo que dices y su apartado grafico actual, llevan varios años, si no muchos, bastante lejos de un juego de calidad.

5
ExtrmeEx

El vídeo de Asmongold se resume en que más del 90% de la playerbase es mala. Sencillo.
Meto el rant en spoiler ya que no es relevante con el topic del post.

NSFW

En cuanto al combate del WoW, es imposible e inviable cambiarlo ahora mismo. Es la base del juego y no se como se puede "modernizar".
A lo mejor creando un 4to role de support/buffer/debuffer, pero GL para los devs con eso...

Sobre los gráficos, pues hacen lo que pueden con un juego de 16 años y un motor de más de 20...

2 respuestas
JaviStar

#40 si yo entiendo porque no se puede cambiar el juego, no me quejo de eso, pero que alguien, con los juegos que hay actualmente en el mercado y MMO`s concretamente, me diga que el gameplay y gamesense del WoW es exquisito, pues me rio, mucho

1 1 respuesta
seikooc

#41 gameplay es exquisito en ningún mmo se mueve el personaje como el wow y la respuesta que tiene este, el resto es para darle de comer.

1 1 respuesta
JaviStar

#42 que si Raichu, se controla genial y las mecanicas de point and click de las aventuras graficas de los 90 estan genial, el WoW es jesucristo

Y deja de mentir, que la mayoria de mmos actuales tiene mejor gameplay. No es ni comparable el BDO con el WoW a dia de hoy mecanicamente xDDDD

1
GasaiDovis

#40 No te veía a ti cayendo en un bait de Malanior

2
13 días después
Camarada

SWTOR.

1 respuesta
B

ffxiv/gw2 y teso. fin

1 respuesta
JaviStar

.

1 respuesta
B

#47 fin de mi lista. No fin de juegos 😂 ademas ya eligio el TESO 😊

1 1 respuesta
JaviStar

.

1 respuesta
B

#49 eso, fin 😂

bruma

El wow está pasando una mala época y desde luego que yo soy el primero que le está echando mierda, pero en gameplay se caga en todos menos en el Wildstar, ha sido el único juego que lo ha superado en ese aspecto, jamás vi un combate tan bien implementado y evolutivo en un mmorpg, el resto de juegos tiene un gameplay parecido y ortopédico(si lo comparamos con mmorpgs en tercera persona y con teclas de movimiento claro), también haría un aporte al GW2 pero lo desecho por culpa de no tener trinidad, sino hubiera sido la revolución en gameplay(lástima).

En cuanto al tema principal sobre gustos colores, pero yo te recomendaría el Wow, pruebas una cuenta gratuita y si no te convence me iría al lost ark, si no tienes problemas con moverte con ratón y vista desde arriba(que no es mi caso XD), el ff 14 creo que sería buena opción pero no está en español, o al menos el año pasado no estaba, y para terminar pues GW2.....

PD: Sí, el Lost Ark algunos diréis que es hardcore, pero tengo un amigo que apenas lo toca y lo disfruta jugando de tranquis, así que por eso lo puse de segunda opción.

1 respuesta
Inmolatus

Guild Wars 1, y también tenía el mejor PvP.

1 1 respuesta
T

#52 Gracias.

JaviStar

.

1 respuesta
bruma

#54 Si de algo entiendo es de sistemas de combates, será todo lo viejo que tu quieras, pero nadie ha sido capaz de mejorar el sistema, porque funciona realmente bien, como te digo, el Wildstar considero que ha sido el que mejor evolucionó en ese aspecto.

Un juego que no es ortopédico es GW2, se mueve bastante fluido, pero no casa bien sin trinidad.

No sé el tiempo que hace que no juegas al wow, ya te digo yo que se nota el orden en que aprietas los botones, aunque solo sean 5 botones, más los cds.

PD: Mírate una m+ alta, verás como no es tan fácil hacerla.
PD2: Mira que podemos discutir de muchas cosas, pero es impensable que me digas que el wow es ortopédico, cuando es precisamente todo lo contrario, y lo comparas con cualquier juego y es el aspecto que mejor luce, es el rey de la antiortopedia.

1 respuesta
JaviStar

.

1
LucianESP

Vale que realmente va de gustos, pero no ver que el combate de WoW y el de BDO están, directamente, en otra liga ... XD

3
Mendiola

Yo te diría el World of Warcraft, bastante flexible en contenido PVE, ya que te permite ver todo como jugador al poder elegir tu la dificultad que quieres hacer en mazmorras y bandas.

Le queda 1 año apróx para la siguiente expansión 10.0, y con el reciente parche 9.2 han facilitado bastante a los jugadores nuevos o que retoman el juego el poder ponerse al día rápidamente para que vean todo el contenido sin problema.

Aunque el ESO esta también muy bien, por el universo que abarca y la traducción que van a meter como comentas.

JosepRS

Ah falta de saber como será la raid en Lost Ark, y limpiando el 100% de contenido en maxima dificultad, mi ranking seria:
1 - WORLD OF WARCRAFT
2 - FINAL FANTASY XIV
3 - LOST ARK

2
seikooc

#45 Nunca entendí el PVE del swtor no sacan nuevas raids con la nueva expansión?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags