Que mmorpg tiene mejor pve?

Nuvok

#60 El SWTOR funciona con lo mínimo posible sacan cosas a cuenta gotas.

B

Esta bastante muerto sobretodo a low level, imposible hacer mazmorras con gente... Es mas un singleplayer.

Mariox93

Yo nunca había sido capaz de jugar a un MMO más de 2 semanas seguidas porque me acababa aburriendo de todos y todos los que he probado me transmitían una sensación de pereza brutal, WoW, ff etc.

El Lost ark me parece que es muchísimo mejor como MMO que todos los demás, no me aburre, el combate es muchísimo más dinámico, digno de cualquier ARPG, hay millones de cosas que hacer y ninguna es superflua, todas te dan la sensación de estar haciendo progresar tu personaje.

También decir que la vista isométrica me da la vida, no aguanto la típica cámara de MMO, prefiero mil veces una tipo diablo, POE.

1 1 respuesta
B

#63 el problema reside es que no te gustan los mmorpgs con vista en 3rd, entonces es normal que ninguno te guste xD, yo en cambio al revés, el Lost ark, lo he jugado y subido 2 pjs al máximo (sin equiparlos) porque se me hace aburrido todo el rato igual y los personajes van todos iguales sino te compras alguna skin de las 3 o 4 que hay xD me parece monótono a mas no poder y tengo +40h jugadas, me gusta algo la historia y poco mas... lo demás, llega tarde y anticuado como siempre nos pasa en occidente. pero bueno para gustos colores, yo prefiero un juego donde se vea realmente mi personaje y como lo voy equipando, cambiando su aspecto y que se note todo en el, eso de tener 3 o 4 skins y todos los jugadores que ves por los mapas iguales no va conmigo, me saca de todo... muy genérico. Vease FFXIV, TESO, GW2 etc... donde muy dificilmente ves a 2 pjs iguales.

2 3 respuestas
JaviStar

.

seikooc

#64 Solo hay que ver los estándares de calidad, yo siempre lo he dicho o WoW o FFXIV y casualmente estos dos son los que tienen mejor pve.

JaviStar

.

2 respuestas
B

#67 Quien ha mencionado al wow? no he hablado del wow pero tu a tu rollo xD te has equivocado creo yo de persona. no he dicho que no me guste la vision isometrica, pero si que me gusta mucho mas la tercera persona en lo que a mmorpgs se refiere. punto, lost ark tiene 0 personalizacion y/o diferencias a otros jugadores, a mi me gusta la ''libertad'' en un mmo, no ser un copy/paste de otros jugadores que lo unico que te diferencia es si compras skins o no.

1 respuesta
JaviStar

.

1 respuesta
B

#69 parecidos... si acaso el que se le parece puede ser el FFXIV, pero comparar el GW2 o el TESO con el WoW es...demenciable xDDD

jotaesp92

#28 Deja de intentar atraer más gente a tu secta porfavor, gracias. :kissing_heart:

1 respuesta
LucianESP

#71 Tú calla y vete al COD, hereje

1 1 respuesta
GoALma

#67 Te quejas del leveo del wow y defiendes un juego donde el meta hasta el soft cap es apretar R y apretar una skill para onsehotear los mostruos de 10 en 10?

De poco sirve que BDO tenga ese gameplay si luego el contenido pve se resumen en pillar un spot y durante 12 horas aporrear los 3 mismos botones hasta el infinito. No hay mecánicas, todo se resume en horas > habilidad.

Cualquier boss de MM del Wow en progress tiene más mecánicas que juntado todos los world boses del BDO. El wow junto al ff, tienen el mejor pve, fin.

1 2 respuestas
JaviStar

.

B

#73 totalmente deacuerdo, el BDo fuera de sus graficos y el ''estilo'' de aporrear botones sin ton ni son, juntando 50 bichos y matar 100 ''jabalies'' para una quest, es un juego TOPE de innovador xD y una estrategia de la leche!

2 respuestas
jotaesp92

#72 Unos WARZ?

1
JaviStar

.

1 respuesta
B

#77 no aporreas botones? que juegas con la mente? en fin... vuelve a tu cueva. Gracias

1 respuesta
GR33N

Lost Ark, full pve.

LucianESP

Que os den a todos, me quedo con Hello Kitty World.

PD: se comenzó hablando del combate y habéis terminado derivando a mecánicas y gráficos KEKW. Y si, estoy totalmente de acuerdo en que el combate de BDO es muchísimo mejor que el del WoW, ahora, en cuanto a pve el WoW se lo folla. Son 2 cosas distintas, pesaos

X

#75 Joder, vas a decir que esto:

Es más innovador que el BDO? xD

3 respuestas
JaviStar

.

FalConer

Para mi el Mu Legends este que llaman Lost Ark si tiene el mejor PvE, pero de los ARPG claro.

3
JaviStar

.

1 respuesta
B

#81 quien ha dicho innovador? Hay que leerse bien las cosas que luego se dicen cosas sin sentido... 😅 Que cada cual juegue a lo que quiera, aqui se vino a darle ideas de juegos que el chaval pedia, y al final se quedó en uno que se habia dicho varias veces, punto. No vamos a estar aqui discutiendo que juego es mejor que otro porque parece un patio de colegio a ver quien tiene el bocata mas bueno. Es una guerra perdida. Punto.

2
seikooc

#81 tiene tercera persona? wtf

B

#84 quizas el que no sabe como va el bdo y se cree que es el mejor juego de todos eres tu fanboy. Yo tengo el BDo en la Xbx Series X y he jugado hasta level 50 creo que deje a mi Tamer por el puto asco que dar amontonar enemigos y usar las mismas 3 skills todo el rato apretando las mismas teclas todo el rato. A mi no me gusta, algun problema? No, pues si a ti te gusta OLE por ti, pero aqui no venimos a discutir si te gusta o no, aqui vinimos a darle opiniones e ideas de juegos con buen PVE y BDO lo que menos tiene es buen PVE, PVP es otra cosa. Ale, bon profit!

1 respuesta
JaviStar

.

1 respuesta
B

#88 ok troll

1 respuesta
JaviStar

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags