Que niveles soys en el cabal?

c4rL0oS

Soy lvl 7 y subiendo he empezao hace nah soy Force Blader. Me siento mas solo que la una x si alguno m wispea y m mete en un clan español que me wispee.

El character se llama SosiaS

XyR10N

need una key del cabal :>:>:> plz

BruThaL

Yo supongo q el comentario de #28 sera broma por q si no lo es valla tio mas imbecil xD

I

Yo acabo de recibir mi cuenta por email pero al iniciar el .exe se actualiza , el caso es que cuando intento arrancar el juego despues de la actualizacion me dice q los accesos directos ya no valen y los que tengo en la carpeta del juego en C: no arrancan , alguien sabe pq ?

K

neceistas el cabal.exe toma mi msn que si quieres te lo paso

e3archive

Buenas, aun no se como (pues no participe en absoluto en los foros y mi solicitud para entrar en la beta se resumió a 3 frases...) he sido aceptado en la closed beta del cabal...

Ahora me gustaría encontrar otra gente que como yo haya sido recientemente aceptada para buscar bugs juntos ^^ (MP)

Un saludo ;-)

XxZaPexX

<- lvl30, XaNDeR ^^

BaBaInO

Perdida d tiempo xD

D4RD069

50 y Crafteando Armaduras, para Force Archer y Force Blader

Nombre: Dardo
Clan: MediaVida - Soy el GM xD

SnAeR

Lo que eres es gay dard0....
lvl 50 blader--------------> eclipse ^^

phuNkee

Yo solo soy lvl 9 pero me queda poco para subir.
De momento, por lo que he visto, el juego me ha parecido bastante variado y entretenido, además, el sistema de combos me gusta.

F0kker

#34 el cabal.exe da problemas con algunos antivirus como por ejemplo el nod32. te recomiendo ke o bien desactives tu antivirus o le digas ke ignore la carpeta del juego.

nauthiz

lv50 force blader =)

casi todos los items +5 ^^

inferno699

Wnas^^ yo soi lvl 19 kasi 20 y subiendo con Fulgor k es un blader y estoi en el clan Media-Vida.

IIpereII

mi nick es p3re soy nivel 17 o 18 no me acuerdo y estoy en el clan mv

haisen

http://img47.imageshack.us/img47/5464/cabalver9740060201122900009jn.jpg
lv38 - warrior :D

vngnc

mohoho fast aceptado en la beta, instalando ya :P

pello

name PJ: betatest

WARRIOR lvl 20 (3 dias jugando)

T

Yo soy SirTidus Blader lvl 26

Nfst

si alguien se a aburrido del juego ya sabe .. m puede mandar un msj y hablamos

Usuarios habituales