Que niveles soys en el cabal?

K

Buenas queria saber que niveles soy i que classe soys i todo eso.

Yo- Warrior nivel 9

Adenis

Yo soy 13 wizard.

¿Cuando termine la beta y salga el juego completo solo habra 3 zonas o pondran mas?

inferno699

yo si alguien me da su cuenta o si me dais una web donde aun queden Cd keys yo tambien jugare xD

inferno699

la pregunta es cuando se acabara la beta y saldra el juego??

PD: Creo que pondran mas zonas porque vamos no he jugado pero 3 zonas me suena a poco xDD Esto es la beta estan probando con algunas zonas que todo funcione, que a la gente le mole el juego y que se enganche para luego pagar jejeje

K

la close beta aqui a 2 meses o a 1 es lo que lei ayer yo te puedo dar 1 cuenta pero 1 ingles se la sabe i borra personajes a punta pala

Pd: Si que pondran 3 zonas nuevas pero los personajes seran aun del mismo nivel, gracias.

inferno699

oie dame la cuenta plz, xro no hay ninguna manera de canviar las password??

inferno699

kogollorz x si no t han llegado mis mensajes agregame al msn mi msn es inferno_699@hotmail.com

Siento ser tan cansino, pero el cabal es un juego que se tiene que jugar noo?? xDDD

MiniYownZ

No hay ninguna otra manera de pillar 1 cuenta?

xq en su dia rellene la mierda esa pa q me cojieran... y con mi ingles d papel me dirian q gL :S

K

inferno en 1 post i lio editas en pd tanbien se puede no ace falta que escribas 2 post a la vez.

pd:inferno ya te agrege me piro para el cabal si queres algo ya mirare el msn byez

MoRoFaChA

Yo soy Force Shielder lvl16 (o 15 o 17, no remember)

Ayer lo subi todo por la mañana, la verdad es que no es tan monotono como me lo esperaba.

salu2

K

hay algun clan español? a por cierto ya soy 12 xd

IIpereII

hay el clan media-vida

F0kker

es estable la beta o esta llena de bugs??? aun no he tenido tiempo ni posibilidad de bajarmela :( esto de los examenes va a acabar conmigo :(

y ya de paso... alguna recomendacion en cuanto a clase de pj a elegir??

en breve os vere dentro :)

K

no no hay bug pero cuando ponga open beta mi perso se ira a la mierda o seguira en el mismo nivel?

pd: tomar foto de mi perso xD http://img158.imageshack.us/my.php?image=cabalver9740060629125400008qz.jpg

Daves

http://img504.imageshack.us/img504/5281/cabalver9740060627202600008fq.jpg

Actualmente lvl 45

K

Daves cuando pongan la open beta resetearan los personajes?

T

Yo soy lvl 10 me llamo SirTidus

K

Cada vez que juego al cabal me sigue gustando mas :D!!!!

Daves

Creo que si se resetea.

K

daves donde cojo la quest del combo?

LoSKo

Loskaxorz has logged out!

Yo soy lvl 23

ciclope69

Si alguien se entera de dnde pillar mas cd keys avisar plz que hay gente con ganas de jugar.

Gantz

joder que negaos a responder...
decir dnd se puede pillar cd key.

BaBaInO

Ke le encontrais de especial al juego? :s
No me a gustado nada ni los graficos ni la forma de jugar

K

pos no jueges

Urien

me raya un poco ya... pero weno no esta mal

I

Que niveles soys en el cabal?

Deja los juegos y ponte a estudiar,escoria humana.

Sin acritud.

BaBaInO

#25 freak solo dava mi opinion.. sal de la habita anda

K

#28 ponte tu tonto ..i..

Usuarios habituales