Quiero empezar un MMORPG

DewayPlusHD

Quiero empezar a desperdiciar mis horas de vida en algún juego absorbente.

Descartados: Wow, tera, Albion, Black Desert...

¿Alguna idea? :D

1
Galian

Star Wars old republic
Guild Wars 2

1
sagha

o wow o ninguno

2
DewayPlusHD

Detesto pagar mensualmente por un solo juego.

1 respuesta
Kelem

Todavía no es buena época para mmo's espera a los lanzamientos de este año a ver si cuaja alguno bueno de los que vayan saliendo.

2 1 respuesta
LKS

#4 en realidad tienes dos, WoW classic y wow retail

1
DewayPlusHD

#5 El New World promete

2 respuestas
Kelem

#7 por ejemplo, si tiene gancho a ludar.

-Khaezen

The Elder Scrolls Online

2
pezukero

#7 El new world a mi me parece más un survival arpg.

Yo te recomendaría el GW2, que además es gratuito. Luego ya si te gusta te compras las expansiones. Además, están bastante on-fire ultimamente dando feedback a la comunidad y metiendo muchos cambios.

1 2 respuestas
DewayPlusHD

#10 Le echare un ojo, muchas gracias.

AzuRe

Ff xiv, guild wars 2 o elder scrolls. Pero lo tienes complicado hoy en día en mmos si descartas ya todos esos xD

1 respuesta
DewayPlusHD

#12 Descarto los que ya he jugado/probado/aborrecido

kranick

Mortal online y cuando salga el mortal online 2.

Y también te recomiemdo el starbase, aunque aún no a salido se espera para este año.

1
Kelem

#10 para más de info de new world, ya no es survival con los cambios de rumbo de la empresa en enero.

1
StrongUnicor

Esperate al New World y no mires atrás.

1 respuesta
DewayPlusHD

#16 tengo unas ganas de testearlo que ni te imaginas

1 respuesta
Denix

#17 imaginate si está mal el panorama actual que lo más “novedoso” es un juego al que caparon al completo el pvp desdiciendose del planteamiento inicial xdd

1
B

#1 Metin 2 dicen que tiene futuro

1
Word-isBond

Guild Wars 2 y TESO.

LucianESP

TESO

DalinarKholi

El Wow Classic es el anillo único. No puedes huir de el.

21 días después
Guimo_VHS

Sinceramente... El MMORPG es un género "muerto". Lo pongo entre comillas ya que, a pesar de tener una amplia comunidad, esa comunidad ya está asentada en los juegos que tu descartas. Cualquier otro MMORPG que no sea el WoW, está condenado a morir.

Vale que ahora tengas BO, FFXIV, TESO... Pero cómo a todos, el WoW se los comerá con patatas.

Si verdaderamente eres fan del género y quieres disfrutar de un juego con comunidad, buen contenido, etc... Te recomiendo el WoW Classic. También está el retail, pero yo ya no lo considero MMORPG.

Ya nos cuentas, suerte!

2 respuestas
Kalgator

#23 GW2 no dice lo mismo, ahi sigue con sus jugadores

1 respuesta
Imrahyl

#23 Hombre, si el comentario lo dijeras en plan "Cuando salgan FFXIV y TESO, el WoW se los comerá", pues tendría un pase. Pero teniendo en cuenta los años que llevan ya en el mercado con su población más que constante pues como que no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
Guimo_VHS

#24 Tiene buen PvP, pero meh... No llega a convencer del todo tampoco. Y no sé, cuando estuve jugando, era una comunidad... Variopinta jajaja. Pero muy divertida

Lord_Khronus

ffxiv

Guimo_VHS

#25 Obviamente aún tienen comunidad. Pero observo que muchos de los que hay ahí (al menos mis conocidos) están ahí por estar enfadados con el WoW, que razón no les falta. Pero si blizzard se pone las pilas y se curra una expansión, esos juegos bajarán

2 respuestas
Imrahyl

#28 Te acabas de cambiar de avatar verdad? xD Es que me he quedado en plan...espera, que clase de brujería es esta con la contestación! Lo pregunto en serio eh?

Ahora volviendo al tema, sus poblaciones se resienten mínimamente porque los que juegan son gente que les encanta el juego, no tanto que anden cabreados con el wow o dando tumbos de aquí a allá. TESO a nivel de exploración es una maravilla, y eso se nota por los grupos de colegas que deciden explorar de cabo a rabo el territorio. FFXIV a nivel de raids y contenido de alto nivel se come al Wow tranquilamente, por lo que siempre tienen ese núcleo raider que no se va ni a tiros.

El único momento donde bajan es con la salida de las expansiones del Wow, van a ver qué se cuece, suben su personaje y se pasan todo en un mes o dos y vuelven a su Mmo original. Más les vale marcarse un Legion de nuevo porque la gente no les perdonará otro BfA.

1 respuesta
Guimo_VHS

#29 Si, si. Que me acabo de crear la cuenta y no me molaba el avatar que tenía xD

Ya... Es el problema del WoW, que últimamente en los parches sólo tienes contenido nuevo que dura 30 minutos y el resto es seguir haciendo míticas.
Por eso me da miedo y espero que en Shadowlands mejoren, si no... Mal asunto para blizzard. Al menos está el classic, que ese si que lo estoy disfrutando. Pero claro, a la vez da pena por no poder jugar al juego actualmente. Es lo que dices.

Y los otros juegos, sinceramente, yo soy de los que pasan de pagar mensualidad por un juego que ni se digna a traducirse a tu idioma, eso para mí resta muchos puntos. Y el TESO... Observo que muchos compis del WoW se están yendo ahí por la nueva expansión, a ver que tal está. Un problema que le veo al TESO es la escasez de comunidad española. Obviamente algunos hay, pero al ser un género que requiere socializar mucho, etc... Si no vas bien de inglés, no disfrutarás del juego

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Guimo_VHS
  • Imrahyl
  • Lord_Khronus
  • DalinarKholi
  • DewayPlusHD
  • Kelem

Tags