Quiero empezar un MMORPG

E

Para ser sincero existe una realidad y no se puede discutir, el wow es el mmo número uno, ya sea por contenido, comunidad, actualizaciones y demás.

En mi caso probe el wow varias veces y nunca me gusto, cabe destacar que nunca había jugado algún mmo en mi vida, la primera vez que toque un mmo fue hace quizás 1 ańo y medio atrás, pero me dio por intentarlo y wow no me gusto nada, así que probe varios y ninguno me convencieron. Así que probe el final fantasy y es una pasada, si lo que buscas es un buen mmo, con una comunidad solidad, poder jugar la clase que quieras y muy buena historia. Te recomiendo que pruebas el final fantasy, tiene free trial hasta lvl 30 creo así que creo que sería mas que suficiente para que lo probaras y veas si te gusta.

R1PCL4W

#1
Como se han abierto hilos de este tipo hasta la saciedad te recomiendo q le eches un vistazo.

https://www.mediavida.com/foro/mmo/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Jetxot

#28

Yo supongo que poco has tocado el FFXIV o poco conoces su estado actual, porque nada de lo que has dicho corresponde a la realidad del juego.

No compite con los numeros del WoW pero es que tampoco le hace falta. El juego es increible (con sus puntos flacos, y sus puntos excelsos), y tiene una legion de fans (que no jugadores) muy considerable. En Japon ya ni te digo. Aparte de que a nivel de Raid tiene a mucha gente fidelizada, pero es que a nivel de housing, outfits, coleccionismo y polladas varias casual es donde hay mas gente atrapada.

Ademas lleva tres expansiones, una muy notable, otra regular (aunque notable en contenido), y la ultima que es excelente. Dudo mucho que le afecte un mínimo cualquier novedad de WoW. Estamos hablando de un juego que tiene una gran base de jugadores que no han jugado a un MMO en su vida excepto a este. No es un WoW refugee, aunque para tus cuatro conocidos si lo sea (y que en la ultima expansión, haya habido un boom de WoW refugee)

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Guimo_VHS
  • Imrahyl
  • Lord_Khronus
  • DalinarKholi
  • DewayPlusHD
  • Kelem

Tags