Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Shadow00

#539 bueno si prefieres los cacahuetes....

#540 es usted un poquito machista sinior

Jorgew

#522 Una invitacion por aqui, el nick es el mismo.

Mochiii

Poh favoh que vuerva er serveh ia que estamoh delirando :<

Shadow00

#539 bueno si prefieres los cacahuetes....

#540 es usted un poquito machista sinior

1 respuesta
Calu

#544 joder Carlos, deja de repetirte o tendré que cagarme en tus tres padres.

Shadow00

bueno ha sido un fallo no??

Jorgew

Ya está ON

Sin

acabo de bajarme el RO2 por primera vez y me parece un juego bastante de cartón, como los del año 2006 o así.

por que motivo jugais y lo preferis por encima de otros mmorps?

1 respuesta
Chupachota

#548 RO, por eso y solo por eso.

Pankehead

Mi nick es Miyakoz, por si alguien me quiere agregar, y otra cosa, alguien sabe como cojones se hace la quest de: Miners out of contact? No la encuentro por ningún sitio.

1 respuesta
osk1

Nick: Oskenfurismat, Acolyte.

Vamos a darle caña :3

Darkyonk

#550 Si no me equivoco es la de buscar a los mineros. Debes subir la cuesta que hay al lado del pueblo y una vez arriba los verás a tu izquierda, son 4 mineros juntos.

yahirobis

#491 Yo me ofrezco a Gm

Ya hay paginas de guias y tal o aun no ?

xTwisted

Alguno me puede decir como está el tema de Rogue y Assasin en este juego? Vengo del RO1 y de este no se absolutamente nada. en el RO1 llevaba Assasin Cross

R

Yo tengo un Rogue lvl 30 y voy volando vaya

trozopan

A ver si alguien me puede ayudar con este error que me da cuando quiero instalarlo... es la primera vez que un juego me da un error de este tipo:

#557 Pues si me indicas donde te lo agradecería pq no he visto nada al respecto, aclaro que lo descargué por torrent en la pagina www.playragnarok2.com que no se si es la oficial.

R

Unas cuantas paginas atras viene bien explicada la solucion

1 respuesta
FuckYeah

Questear con un acolyte es mortal.. xD

enganxado

en que chanel soleis estar?

Darkyonk

Cada uno va a su bola, uniros al Channel de Mediavida, pulsando 'U', los que no esteis en el clan y agregar a los que esten.

R

Yo aun no estoy en la guild Nick DaggerMaster Rogue lvl 32

Darkyonk

La guild esta llena 20/20, estamos subiéndola, haber si podemos aumentar los slots a 30+

Ir conectandos al TS, así podemos montar partys ...

1 respuesta
Uriel246

Yo estos dias ando un poco liado y conecto poquito, espero que a partir del viernes pueda viciar mucho mas :D

R

Yo en un par de dias sere lvl 50 espero que haya un slot parami ;p

1 respuesta
Chupita

#562 que teamspeak3 estais conectandose al de mediavida? soy lvl 24 y estoy estancao en la mierda quest de izlude cave!! xd

weno luego me echare un vicio y pondre streaming para quien quiera verme jugar to manco :D

1 respuesta
Darkyonk

#565 el de mediavida.

IP: ts3.mediavida.com
pass: mv

Uriel246

#564 Que nivel estas cabron¿

Chupita

Bueno voy a estar un ratito viciando si quereis ver mi stream podeis verme en www.twich.tv/chupitaSo

Quold

Llevo un par de dias sin entrar por aquí y parece que ha crecido esto mucho, mi char en Oldsong y Quold, estoy en el chat de mediavida, pero no veo a nadie nunca, es Mediavida o mediavida??

Uriel246

Con M mayuscula

Usuarios habituales