Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Blintz

Me estoy subiendo un Knight junto con 3 amigos más (rogue, wizzard, priest). nos molaría entrar en la guild, cuando haya hueco avisad!

1 respuesta
Uriel246

Señores en breves se empezara a hacer criba para intentar tener siempre a los jugadores que mas donen, para alcanzar el nivel 2 de guild cuanto antes.
No es que vaya a hechar a gente para siempre y por que si. Si alguien me dice, que no quiere donar, por que quiere subir cuanto antes a second job, pues amablemente le cedo su plaza a alguien que si vaya a donar. Si alguien no va a jugar entre semana pues lo mismo, etc.

Estaria bien decidir entre todos el metodo a utilizar (Cantidad de exp donada, nivel, tiempo online).. Yo veo claro usar la cantidad de exp donada, alguien ve un metodo mejor/ mas justo?

#571 Dime niveles de cada.

1 respuesta
Quold

Yo estoy subiendo 3 pj, 1 solo, y otro con amigos, son lvl 20 y no me importaria dar xp para la guild

Blintz

#572 somos 3 20 y uno 25. Jugamos todas las tardes-noches entre 2 y 3 horitas, entre hoy y mañana ya seremos knight, priest y wizz :D

trozopan

me repito alguien puede contestarme a #556

1 respuesta
Darkyonk

Prueba por steam

Blintz

#575 prueba a abrir el instalador en modo administrador. click derecho en el setup.exe y dale a nosequé de los permisos de administrador (estoy en linux y no recuerdo el texto exactamente)

B

Estoy viendo una sobrepoblación de Assassins en la guild, pensando en cambiarme a wizard (full daño)/sorce (daño/heal)

Sper

Alguien sabe donde esta la dangeon que dan la quest lvl 23/24 ay que matar 7 u 8 bichos waterfall castle o algo así se llama. Gracias

1 respuesta
Railgun

#579 puedes ser Temple of sea god?

Sper

Ok creo que ya esta, ay que hablar con 1 npc

GeO-Granada

merece la pena el juego?

2 respuestas
B

#582 Sí.

#584 Yo soy casi 13 y sigo en Mjolnir... Bueno, pero porque he hecho reroll jaja

V

Buenas, soy lvl 13 estoy en South Plains, alguian para jugar acompañado? para matar el aburrimiento ahahahah.

1 respuesta
Chupita

hola buenas alguien que alla llegado al lvl 50 en el SEA y sepa dnode farmea bien oro zeny ya que me interesa donde estan los puntos fuerte donde farmea bien el oro

2 respuestas
B

#585 Yo fumar pipa paz contigo si tú leer libro sagrado ortografía lengua castellana.

#587 hola buenas alguien que alla llegado al lvl 50 en el SEA y sepa dnode farmea bien oro zeny ya que me interesa donde estan los puntos fuerte donde farmea bien el oro

Poca gente va a entender esa insensatez.

AVE:

#588 Me hace gracia lo de "dnode farmea bien oro zeny ya que me interesa donde estan los puntos fuerte donde farmea bien el oro" xDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ArKan0iD

#587 el problema es que si la gente no te entiende, no te pueden ayudar. y tu esperas ayuda, verdad?

por cierto:

1 1 respuesta
R

Pues si quieres que te entiendan, eso de escribir como te de la gana te lo deberías mirar :palm:

Seyriuu

Acolito level 14, arf arf como me cuesta subir.

A ver si al 25 con el monk la cosa cambia...

Para subir había pensado llevar una build hibrida de dps / tank, ¿Me irá bien para hacer de tank en grupo e ir de dps cuando esté solo? ¿Se sube bien si se va full tank?

¿debería ir full dps para subir y al 50 cambiarme?

1 respuesta
Uriel246

#585 Eres 50 ya? dimelo por que te hago un hueco en la guild rapido, los level 50 pueden donar el 50% de exp

ArKan0iD

#590 ve full dmg y cuando hagas el cambio de job se resetean automáticamente las skills, entonces podrás hacerte la build que quieras de monk.

al menos asi era en el coreano y sea...

no hagas como yo en el coreano, que me subi un priest full-healer desde nivel 1 hasta nivel máximo, solo con holy light lvl 1... acabé enfermo.

1 respuesta
iSQualL

#582 Claro lo peta! Aclamado por la crítica http://www.metacritic.com/game/pc/ragnarok-online-2

Kitsuo

Yo sigo jugando, a ratos cuando me aburro, pero como juego no es gran cosa, se ha dicho mil veces pero para los que seguís preguntándolo es un mmo del montón, que no es especialmente brillante en ningún aspecto, pero que entretiene si no tienes nada mejor, más el plus de que cuenta con cosas del RO1.

Seyriuu

#592 Sí, bueno, hablaba de la etapa monk, un aco full tank tendría poco sentido.

yeskiLLo

Las skills ya NO se resetean con el cambio de clase, por lo menos con el Ranger

2 respuestas
Seyriuu

#596 los aco al convertirse en monks sí (pierden las habilidads de aco y todos esos puntos te los dan para la rama de monk), desconozco si pasa algo similar con alguna otra clase.

ArKan0iD

#596 concretamente en el monk SÍ pasa eso, puesto que el monk no usa ninguna skill del anterior job.

yeskiLLo

Vale gracias por la aclaración, pensaba q era una cosa q pasaba con todas las clases y q lo habian quitado.

Uriel246

Tanto el Monk, como el BeastMaster, reciben un reseteo de skills al cambiar de job. El resto de las clases NO

Le he pedido a midgard que lo avise en la cabecera, pero no esta, imagino que cuando vuelva lo hara.

1 respuesta

Usuarios habituales