Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#1018 Tio, ayer me dio por leer la quest que tenia de matar a la priest de Drake (no la complete por que me fastidiaron el save unos capullos), y resulta que te viene el tiempo que tarda en repetirse, el cual es de 48 horas para esa quest en concreto. Asi que creo que todas las quest de 6 tokens se repiten cada 48 horas.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1021 entonces todo cobra sentido ahora, y se sabe algo seguro del cd que tiene cambiarse de union ? porque si son 2 días viene al pelo para cambiar, pero como sean 2 semanas WTFFF

1 respuesta
Uriel246

#1022 Son dos semanas comprobado, pruebalo tu mismo dandole a quit (Pulsas el icono de tu union y abajo aparece un boton que pone Quit, tras confirmar te dira que necesitas estar 2 semanas)

Comprobado que la quest que da 1 token se repite cada 6 horas.

La que da 2 cada 12.

La que da 6 cada 48.

f4sticio

A probarlo.

Tengo tiempo libre y en su momento jugué al 1.

Espero no llevarme un chasco.

#1025 Pues me ha dado un bajón bastante curioso, porque lo probaba precisamente porque al 1 le eché bastantes horas XD.
La verdad es que no he seguido nada de este y carezco de una idea mínima, pero por probarlo no pierdo nada.

2 respuestas
Vegon

#1024 No se juega para nada como el 1. Pero como generic korean f2p es de lo mejorcito ahora mismo.

#1024 Es distinto pero sigue teniendo parte del carisma. Y aunque no sea igual si es muy divertido.

1 2 respuestas
spiller

#1024 Sólo conserva el nombre de las clases y de las habilidades. El resto es completamente diferente. Yo también le heché horas y horas al RO1 y este me esta encantando... Foquis! :qq:

#1025

1
G

para que son los canales que tienes que elegir al entrar ?

BaSiLiSKo

Digamos que son como "servers" , el server en si se divide en esos canales, para dividir la población para que no se sature, si en algún momento montas party para matar algun outdoor o algo, tendrás que estar en el mismo canal que los demás miembros de tu party, a parte de eso en poco más influye

G

entonces si abro una tienda mejor abrirlo en el que este mas lleno y si voy a jugar de tranquis para subir de nivel sin nadie mejor en el mas vacio ?

1 respuesta
Uriel246

#1029 El canal de comercio es el 1 por defecto, la ciudad donde comerciar para niveles altos (Epicos, Costumes y cartas valiosas) es Alberta. Para jugar a tu bola o farmear miniboses para cartas el mas vacio siempre es la mejor opcion.

Bueno aprovecho para decir que la guild de Mediavida sigue buscando mienbros, necesitamos DPS y Sorcerer Support para intentar tener una RAID de 10 completa para las vacaciones de verano.

Actualmente tenemos unos 10 huecos (mas si largo a los inactivos), asi que por ahora no voy a ser exigente con el nivel. Animaos a ver si no se convierte en otra guild de MV fracasada! xD.

Estos dias voy a estar mas inactivo (o eso espero), pero teneis varios oficiales (Vegon y eiBoL) que podran responderos a todos vuestros problemas (y spill3r siempre esta on asi que tambien podeis preguntarle, es como un oficial pero sin sueldo). Tambien podeis contactar por pm.

De propina video sobre las futuras WoEs, pintan interesantes:

En el servidor koreano la implementaron el 5/15/2013 asi que creo que queda bastante para verlo en el americano pero bueno, existir existen :D

PD: Me ha recordado al WvW del GW2 con peores graficos y mas maquinas, no tiene mala pinta.

1 respuesta
Skarten

#1030 Muy buena pinta :P. Ahi nos estamos equipando para llegar full :D

zErOx

Voy a probar el juego este.
Es mi primera vez en el RO. ¿Algun consejo?

#1033 algun sitio donde mirar? ejemplos, consejos ...?
Gracias!

1 respuesta
Uriel246

#1032 Ten cuidado con las build de tus personajes, resetearse es caro actualmente. Asi que mirate bien como vas a construir tu personaje.

#1032 http://ro2base.com/

Ahi tienes tanto calculadoras para construirte tu pj con todas las cartas, descripcion de las skills etc, como build hechas por otros y donde puedes ordenarlas por por tipo, clase, mas vistas, mas puntuadas.

En cuanto a consejos nose, no me considero un experto pero yo huiria de mezclas raras (Warrior dps por ejemplo :( ). El monk por lo que he oido esta un poco roto en high end, asi que para tanquear o knight, warrior o beastmaster. Los sorcerer support (dps+healer) estan muy solicitados y son super utiles. Ahora mismo la guild de mv necesita sobre todo dps, vamos bien de tanks y healer (si quieres entrar claro xD). Y nose, no te rayes mucho por las cartas hasta lvl 50, no gastes el dinero tontamente hasta lvl 50 (no pillarte equipo de la ah o materiales para la profesion o cosas asi).

Ah! y lo mas importante, completa el tablon de kharas segun vas subiendo. Dan dinero, exp y titulos muy utiles si no tienes el de founder. Haz las dungeons segun vas subiendo tambien.

Tanto el monk como el beastmaster resetean sus skill points cuando hacen el cambio de job, el resto no.

1 respuesta
G

Los trajes de gothic loli y de boda >>>>>>>>>>>>

2 respuestas
Uriel246

#1034 Perdona pero el de Almirante se mea en todos:

Aparte, evento nuevo: si completas 48 union quest te dan un Adventurer Pack!!!

http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/120370-taking-care-of-business-event/

BaSiLiSKo

#1034 para conseguir uno de esos trajes, ya puedes vender un riñón xDDD

1 respuesta
G

#1036 ?? me regalaron uno nada mas meterme en el ts de una guild XD eso si solo dura 14 dias creo =(

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1037 WTF que guild es esa, y porque hicieron eso? ademas, porque no entras en el guild de MV ? jumm thats suspicious

G

Spain no se que se llama la guild no sabia q habia guild de mv y ya no los voy a dejar tirados

1 respuesta
Vegon

#1039 Vendido. Fuera de aquí.

Encima que somos pocos, se nos van fuera los mediavideros :(

#1039

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1040 ponle un gif de esos molones tuyos, que se sienta mal por traidor

#1042 ahora una cosa seria, dime el nick del guild leader de esa guild, que le quiero comentar unas cosas

1 respuesta
G

vendido
traidor

:qq: :qq:

#1041 estas q me acuerdo, el sabado si eso cuando juegue

1 respuesta
Uriel246

Esos trajes no valen tanto basili. Ten en cuenta que los stats solo duran hasta el 17 de julio. Los he visto por menos de 1K en la subasta.

Menudos traidores hay por aqui. Entre esto y los que se dedican a jugar al animal crossing y ocultamre comentarios estamos apañaos :( :( .

eiBoL89

Buenas again! :P

Os dejo otro vídeo por aquí:

Como siempre espero lo disfruten, comenten y se suscriban :)

Un saludo.

2
R

Bueno chicos queria comentaros que llevo unos dias sin jugar y que voy a estar un tiempo sin conectarme unos 2 meses

Por si hay ke hacer hueco en la guild o algo pues podeis sacarme y ya cuando vuelva pues volver a entrar, voy a dejar el PC una temporada porque derepente me han surgido problemas de ansiedad y tal con lo viejo que soy ya y creo que es de estar tanto tiempo en el PC aora que no trabajo ni nada

Gracias a todos los de la guild por los buenos momentos y seguir adelante con ella ya nos veremos dentro de poco suerte in-game

Mi pj es WorstSorcerer

1 respuesta
Uriel246

#1045 Vaya hombre pues lo siento :S. Es una pena pero la salud es lo primero. Mejorate, no creo que necesitemos hueco. Cuando vuelvas y estes mejor avisanos :D.

Suerte tio y animo :)

1 respuesta
T

Buenas a todos, venía a exponer mi problema, que ya llevo un par de días intentando jugar al RO2 y tengo este problemilla de aquí

Si alguien me pudiera decir como solucionarlo le estaria eternamente agradecido D: En cuestión de rendimiento genial, pero he probado incluso desactivando las opciones de sombras, etc. y nada, y los graficos los he dejado al minimo tambien y pasa igual, no importa como lo haga porque esas malditas pantallas no se van >_<

Gracias por adelantado! :P

2 respuestas
R

#1406

Gracias tio espero que sea mas temprano que tarde

G

#1047 dale en steam a lo de actualizar video o algo asi pero creo q es una opcion de los menus

1 respuesta
spiller

#1047 Que grafica y version de drivers tienes?

Es Nvidia y superior a la versión 310.90?

Just curious xD

#1046 Me has dejado tirao mala person... xD

2 respuestas

Usuarios habituales