Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#1080 En prontera hay un npc que vende los pecos por 10 zenys

J

¿Hay que bajarse Steam para jugar?

1 respuesta
B

#1082 No es necesario, está la versión standalone, y la versión de Steam. Con cualquiera de las dos jugarás en los mismos servidores, sin importar que juegues desde Steam, o por contrario, standalone.

ndestino

hace ni se sabe que no entro lo bueno que tiene el juego es el nombre y la musiquita que sale cuando te sale el launcher, lo malo todo lo demas, fin.

1
Espectrox

Bueno, uno que se lo esta bajando. Tengo pensado hacerme un ranger, así que si alguien quiere empezar que me mande un MP o algo.

EDIT: ¿Hay guild o algo?

1 mes después
O

soy de argentina que version/server debo jugar pa tener un ping decente? playpark, gravity? hay no que se llama warportal tambien? gracias... espero respuestas :>

edit: segun lo que voy leyendo, playpark es de gravity, y warportal es el RO(1)... asi que me toca jugar en gravity, corrijanme si me equivoco

1 mes después
Thanat0s

Llevo dos días sin poder entrar, ¿alguien más tiene este problema?

Flucksaur

¿Alguien que quiera empezar a jugar conmigo?

Que me envíe un mp quien esté interesado ^.

Uno de mis MMORPG favoritos es el Flyff, y este me recuerda mucho a él y tengo unas ganas increíbles de jugar. El problema es que no es lo mismo jugar solo que con gente.

Saludos.

10 días después
sonkxx

WTF ¿Nadie juega a este juego? pensaba echarle un try...

1 respuesta
Chupita

#1089 toy bajandomelo de nuevo si quieres jugar conmigo yo mas bien voy a empezar a jugar por el nuevo heroe que ay ave que tal :D

Eriol

otro que se apunta, no juego desde el 2004 que jugaba al ro de toda la vida, a ver que pinta tiene este

Uriel246

Si encontrais una guild española que este raideando avisadme ;)

Ghaul

Sigue sin haber servidor europeo? Lo que me hizo dejar de jugar ( aparte de lo repetitivo y tal ) es el lag de mas por tener que jugar en servidores de USA.

B

Que tal esta el juego? es para probarlo o no
esta en español?

1 respuesta
Juanjolopezv

#1094 meh y no

RubenDoOm

Valla shit de juego, algun buen server activo del RO original?

1 respuesta
EvilActivity

#1096 Low-Mid Vortex RO , High X-ro.

1 respuesta
RubenDoOm

#1097 Gracias probare el Vortex.

8 días después
Contestani

hola, reabro esta shit, qué tal esta el juego ahora mismo? Merece la pena? Hay comunidad y está bien?? Gracias!

1
22 días después
D

Ragnarok Online 2 cierra en Korea el próximo mes.

Gravity ha anunciado que pondrá fin a Ragnarok Online 2 en Korea el próximo 23 de diciembre. Los developers han dado dado un pequeño mensaje de esperanza comentando que tal vez el juego vuelva en un futuro.

El juego seguirá abierto en América, Europa y el Sudeste Asiático

2 respuestas
Ghaul

Si ni funciona en Korea, poco futuro le veo.

BarryWhite

Este juego significo una de mis mayores decepciones en mucho tiempo, era tan facil seguir la esencia del Ragnarok original y hacer una secuela eliminando los errores y cubriendo las carencias de este, haciendo sin necesidad de un gran derroche grafico un gran juego. Cuanto potencial desperdiciado.

1
Uriel246

A mi me entretuvo durante 2-3 meses, algo que no conseguia ningun mmo themepark desde el wow.

Bane

#1100 me parece estupendo, ese juego no se merece el nombre que tiene

ousean

RO2 para decirlo claro es una puta mierda, no perdais el tiempo jugando a esto.

10 días después
T

yo no se ni de que va, hace 3-4 años vi a unos amigos jugando y no me pense meter pero hace unos dias me hablaron del 2 que opinais al respecto me meto?? o pasando?

1 respuesta
ndestino

#1106 creo que la mayoría entramos al 2 por nostalgia del 1 y poca gente ha aguantado mas de un par de meses. yo fui apasionado del 1 y en el 2 he aguantado un mes. y digo aguantar con todo el peso de la palabra. pssse es probarlo es gratis pero poco mas...

#1100 por mi parte no hace falta que se molesten en mantener abierto, abrir, ni reabrir nada. bastante daño han hecho al ro ya.

1
1 mes después
kamina93

alguien jugando aun?

1 mes después
G

Voy a probarlo a ver que tal pese a tanta crítica xD

Es que del wow nunca fui fan, fui más de lineage 2 pero estoy un poco harto. Me interesan mmos que son de pago pero pasanding que no soy rico así que voy a ver que tal el ragnarok 2. Como no jugue al 1 no tendré prejuicios.

1 respuesta
S

#1109 Habiendo el Rift, jugar a esto es infumable. Jugué un par de semanas y poniéndole ganas y ni así xD

1 respuesta

Usuarios habituales