Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

dotHaru

#3149 Tienes que cambiar el formato a Inglés (Singapur)

Inicio -> panel de control -> Reloj, idioma y región -> Configuración regional y de idioma.

Formato: Inglés (Singapur)

Aceptar y pa'lante.

mr_c

Gracias, lo hacia mal! ya me funciona

Battoh

#3150 Diría que sí. No tengo "recounts" ni nada en lo que comparar daño, pero por lo que veo en las instances los Ranger meten bastante. De los Beastmaster no opino porque he ido con pocos y los pocos que he visto eran tankes (se transforman en oso y tal).

Aunque si te he de ser franco, si me tuviera que subir otro PJ ahora me haría un sorcerer híbrido (support y dps) sin pensármelo. Están buscadísimos y no es para menos: hacen un dps bastante bueno (las dos clases de mago lo hacen) y además tienen un área hiper-cheta de curación que regenera vida como no está escrito. Lo mejor de todo es que simplemente subiéndose INT curan y pegan más, así que dos en uno easy&fast.

1 respuesta
ArKan0iD

Si es posible estaria bien que invitarais a mi compañero de piso, KyubiNaruto (Knight lvl 30+)

E

#3153 Me estoy subiendo un swordman, a tomar por culo jajajaja

truer1990

Hmmm, hay alguna forma de hacer mas grande el tamaño de letra del chat?

E

Que es eso de la union? para que sirve

J4m4r0

Descargando!!! :D

J4m4r0

Bueno ya esta, creo que me voy ha hacer un maguete : Hanszimmer , nos vemos dentro :D

J4m4r0

Hanszimmer ocupado no me jodas.....

J4m4r0

Mago : Henrikschwarz :D

truer1990

Como se cambiaba el estilo de letra del chat? Se me esta perforando el iris de dejarme la vista en el chat...

1 respuesta
Battoh

#3162 Mírate este post: #2684

Usar el buscador funciona... -.-

1 respuesta
truer1990

#3163 Gracias guapo. Unas fantas?

1 respuesta
Battoh

#3164 Mejor invítame a cenar, cielo <3

1 respuesta
dotHaru

#3165 Y ya si eso tu pones el postre D:

EnAbLeD_

joder, he entrado en el post, me mirao los ultimos comments y me ido a ver el titulo del post por si me habia equivocado de post

postpostpostpostpostpostpostpostpostpostpostpostpostpostpost

Demitz

Ya he leído #1 y mucho de lo que ponéis, pero no me ha quedado claro si con el cliente de la pagina oficial puedo jugar a la beta. Perdón por el retraso

EDIT : Gracias #3169 , pero el enlace que has puesto no funciona, estoy buscando en google el parche pero no se cual es de todos los fotos.exe

4 respuestas
1 comentario moderado
Evinkuruga

#3168 a ver si miras arriba verás el parche que tienes que descargarte y el cliente, con eso vale, y cambiar el formato a ingles singapur.

_Xen_

OH MY GOD xDDDDDDDD

#3168 te estaba tomando el pelo hombre, no te bajes ningun fotos.exe xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M1k4

#3171 el sarcasmo bien, no ?xD

1 respuesta
_Xen_

#3172

actualmente mi confianza en la raza humana esta por debajo de 0, asique ante la duda le aviso xD

Nakinak

El enlace al parche no funciona. Descargatelo de aqui #3168

J4m4r0

Llevo ayer y hoy jugando ( ya soy lvl 16 ) en el servidor Ein , he entrado en cnales medivida y español , en media vida ayer 3 personas , ni dios contestaba al BUENAS PPL jajaajajajaa , en español ni el tato , toca solear o cambiar a Frei xD

OnlyHyBrid

Para el tema de la guild, es posible entrar o está completa?

1 respuesta
x_XikiTina_x

Creo que la guild ahora mismo esta completa.
Para los que ya no jugueis por el lag que habia ahora Ein va bastante bien!

EnAbLeD_

nosotros tenemos una guild creada recientemente, todavia queda algun hueco, buscamos gente activa, quien este interesado /w Gloniol

Edit: se encuentra en el server EIN

M1k4

A lo mejor ya lo habeis comentado, pero en el creador de personajes y en el login no me salen las palabras en los botones ni nada xD y en la ventanita de configuracion igual, se puede solucionar?

Y en el creador de personajes, os deja oir las voces? Espero no haber pillado una voz de camionera para mi acolita guarrilla xDD

2 respuestas
dotHaru

#3179 Te falta hacer justo lo que menciono en #3151 (primer post de esta pagina)
Además, si siguieras creando el personaje, te petaría al cargar el mapa...

Prueba a hacerlo y cuenta que tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales