Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

J4m4r0

Debo ser muy afortunado con el RO2 por que ni cambie idioma , entre a la primera , no me va muy laged , acojonado estaba segun leia comentarios y me estaba bajando el juego jajajaajja

1 respuesta
Evinkuruga

#3181 Luego cuando juegues de 2-3 de la tarde hasta las 7 me cuentas el lag xDD son las horas en las que no se puede jugar apenas

M1k4

#3180 Vaya, gracias, pensaba que era con el parche ! Que rollazo cambiar lo del horario xDD

1 respuesta
dotHaru

#3183 Solo cambias el formato ^^ tampoco es mucha molestia (en vez de 20:00 te saldrá 8:00 PM x ejemplo)

1 1 respuesta
J4m4r0

2 dudas existenciales , no le tengo pillado el truco a esto de momento :
1º Hay alguna manera de cada vez que mueras no aparezcas en la aldea del arce del principio?
2º Las piedras con las iniciales del juego son para algo util? o es para changear en la tienda online del juego?

1 respuesta
Battoh

#3185

1.- Tienes que ir guardando en la Kafra correspondiente de cada pueblo/ciudad.
2.- Sí, son de un evento. Se pueden cambiar en un NPC situado en la plaza de Prontera.

J4m4r0

Muchas gracias Battoh :)

Nakinak

Yo tengo el siguiente problema, alguien le pasa lo mismo?

Cuando me creo el personaje, entro al juego y cuando la barra de cargar el mapa llega al final, se me cierra el juego. La instalación que hice fue bajarme el cliente desde la pagina de RO2 y luego instalar el parche manual. La configuración regional y de idioma la tengo en <Ingles:Singapour>.

spoiler
1 respuesta
M1k4

#3184 Tenias razon! Mil gracias :DD

mr_c

Soy mago nivel 11 y me cuesta mucho matar cualquier bicho de mi nivel, es normal? si no voy con mil pociones no soy nadie

1 respuesta
J4m4r0

#3190 Yo soy mago nivel 19 , la verdad que cuesta un poco , pero tb tienes que mirar el tema de las cartas , ropa , spells , etz , 1 punto de int a ese lvl se nota bastante.

Por cierto a alguien mas le pasa que una quest de Dr. Jacob en South Plain , que da un libro para leer , se le buguea y no la da como hecha? es que es la unica quest que me queda , me caguen laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J4m4r0

arreglado.

OnlyHyBrid

Alguien sabe por que no puedo completar las misiones de la Khapa, tengo una línea completa y no me deja completar la bonus mission, sale en rojo pero no se completa :(

1 respuesta
Battoh

#3193 Si la bomba sale en rojo, es que ya la has completado y ya te ha dado las recompensas pertinentes.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3194 La bomba sale en roja, pero no recuerdo ver que me diesen las recompensas de exp y zeny... más que nada porque al terminar una última que me faltaba para la flecha estaba atento :S

DuPonT

me encanta ser tanke ...xdd

dupont: "chicos habeis hecho este boss before?"

retards: no.

dupont: "ok tenemos que estar separados unos de otros"
" y focusear la estrella de entre los adds"

retards: just tank

dupont have left the party.
enter other party

my sides have left orbit

1
B

#3179 Es por que eres ciega.

#3176 Por las tardes tambien? Por que la ultima vez que entre dure, desgraciadamente, 5 minutos. A lo que dio un lagazo enorme y mori despues de ver como no ocurria nada en un par de minutos.

PD: el puto updater se me cierra.. sin descargar todo (no pone cuanto esta descargando) y no me llega al launcher, alguien sabe algo? ---- no he dicho nada, a la decimosexta vez ha funcionado.

Vsanpe

alguien sabe este update xa k a sido?

R

Aver si es para que baje el lag ^^

Vsanpe

os actualiza bien el launcher? a mi se me kedaen 5% y lleva ya mas de 15 minutos hay parado, o se a colgado o es gorda gorda la actualizacion

Evinkuruga

Creo que aún andan de mantenimiento porque lo máximo que me ha llegado es 19% supongo que un buen rato estará de nuevo.

FaKeTe

Dear Asgardians,

We are deeply sorry for the extended maintenance. Currently the developers are testing some of the fixes implemented.

Do kindly bear with us as they work to get the servers up as soon as possible.

Vsanpe

actualizado pero efectivamente no conecta al server, a esperar

Evinkuruga

Ya funciona o eso parece :)

J4m4r0

VOy corriendoooooooooooooooooooooo!!!

Evinkuruga

Tengo bugeada una quest de matar al hiding freyan, me lo he cargado 2 veces ya y no me lo da por valido que tengo que hablar con eremes o que?

1 respuesta
EnAbLeD_

abandona la quest y vuelve a pillarla, a mi la mayoria de quests bugueadas las soluciono asi

1 respuesta
Er_XaVo

esta tarde voy a probarlo, mi duda es. Para encontrar grupo cuales son las clases mas solicitadas?

A mi siempre me han gustado las clases hibridas en los MMO, heal + daño fisico o Heal + magico. Por el tema de supervivencia y demás. En el Wow el shaman, en AION Chanter, etc.

¿Alguna recomendación?

4 respuestas
_Xen_

#3208
entonces sorcerer, heal + daño magico

1 respuesta
EnAbLeD_

#3208 siendo acolyte ya te digo k no te van a faltar partys para dungeons
jeje,

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales