Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#3360 El principal problema que veo es que la gente que ha dejado de jugar es la que aún no era 50. Hay muchísima gente lvl50 buscando party, pero si no tienes ese nivel encontrar un grupo para cualquier cosa es realmente complicado.

Me atrevería a decir que un 80% de la gente que queda en el juego es 50. El otro 20% restante se distribuye en los demás niveles.

B1x1t0

Yo juego básicamente porque voy con un amigo al mismo ritmo, sino sería imposible. Los mobs son jodidísimos de matar cuando vas subiendo de nivel y no hablemos de las instancias.. que o vas con mucho más nivel o ya puedes rezarle a todos los santos xDDD

_Xen_

uhmmm perfecto, a un colega y a mi se nos ha bugeado en la mision de entrar al dimensional crack despues d matar a los 3 kubelin...
y ahora si intentamos entrar nos sale esto LOL

xDD

1 respuesta
Battoh

#3363 Yo he intentado entrar y también me salta ese error. Además veo el servidor prácticamente vacío. ¿Ha petado todo?

dotHaru

El problema es solo en Einhejar parece ser, al menos Freya va

B1x1t0

Estupendo!

_Xen_

Vale me tranquilizais...creia q ya se nos habian quedados los pj en el limbo y sin soporte GL...adios RO jajajaja

a ver si hoy ya va :3

_Xen_

Dear Asgardians,

There will be a maintenance on 31 January 2013 at 0900 hours to 1300 hours (+8 GMT) for our January game content update.

PvP Colosseum:
Are you guys ready to rumble? An all new PvP system with 30 contestant in a free for all battle format. Colosseum only opens at a certain predetermine time and lasts for 5 rounds of elimination battle. Players who progress in each round will be rewarded with PvP point that can be exchange for items. A minimum level of 10 is required to participate in PvP Colosseum.
PvP Colosseum will be held twice a day, 2100 hours (+8 GMT) and 2300 hours (+8 GMT).
For more details for PvP Colosseum players can check out our website for more details:http://ro2.playpark.net/game-info/pvpcolosseum/

Raid Dungeon-Culvert of Abyss:
The armory of Lord Grupazh has been rediscovered. However, the flame of glory of the past have all but been put out. The Culvert of Abyss is filled with danger and monster from far off land seeking refuge in the abandon armory. Can the Asgardians reclaim this territory?

For more details for PvP Colosseum players can check out our website for more details:http://ro2.playpark.net/game-info/culvert-of-abyss-2/

Cash Shop
Merlion and Hornbill Mount (30 Days) will be remove from the cash shop.

Players can view our video preview link here: http://www.youtube.com/watch?v=xHtZwHQd0ac&feature=youtu.be

Stay tune for more of our update soon!

UhHhhhhhh xDD

PD: el q no sepa ingles, q se joda y estudie :D

1 respuesta
Battoh

#3368 Hum, interesante. Ya veo que me equivocaba al pensar que tenían el juego completamente abandonado a su suerte. Por lo que veo sólo pasan de los players y de los foros, pero parece que sí que le meten contenido nuevo al juego.

Habrá que probar el Colosseum este, a ver qué tal :D

1 respuesta
_Xen_

#3369 jajaja
si tiene buena pinta, a ver q tal los duelos xD

R

Que hora seria aqui para el coliseum?

1 respuesta
Uriel246

Mola :D

_Xen_

#3371

pues son 7 horas mas que aqui, asique seria a las 14:00 y 16:00

cryevil93

se arreglo el lag ?

Battoh

Yo hace ya como dos semanas que no tengo. Quizás es también porque no juego en horas muy complicadas (del mediodía en adelante). Pero el juego últimamente me va bastante perfecto.

R

Yo tampoco tengo nada de lag

Pero el lag a cambiado por GOLDSELLERS no leo 1 mensaje de gente buscando party o algo solo paginas web que te vende oro.... preferia el lag

_Xen_

yo tengo desactivados todos los chats q no sean, normal, area,party y whisp xDD
ah y el de guild

R

Tu eres lvl 50 no?

Hay mucho que hacer en el juego a ese lvl? esq no me decido a darle duro para que luego halla perdido el tiempo :(

Hay algo de pvp abierto? o solo coliseo?

_Xen_

que va que va, yo soy 36 estancado hace tiempo ya, q ultimamente no he podido jugar xDDDD

R

Ah ok algun lvl 50 que able un poco sobre el PVE y PVP del end game de este juego aver si m decido a subir

1 respuesta
Battoh

#3380 Yo subí ayer a 50 así que no tengo mucha experiencia en la que basarme. De momento, hay lo típico: todas las instances en HM, una cola para unirte a una HM random, un par de instances para raid, etc.

Para el PvP que yo sepa está el Colisseum que metieron ayer, que aún no lo he probado y no sé de qué va.

Si alguien tiene más información que la comparta.

1 respuesta
_Xen_

se supone que esta la PVP Arena desde antes q el coliseum, pero ni idea xD

Uriel246

#3381 Menudo frikazo, level 50 ya! cabron D:!

B1x1t0

Si jugais por la mañana o por la tarde a partir de las 7/8 encontraréis 0 lag :)

Battoh

Además comentar que en según qué canales el juego va perfecto, y en según qué otros es injugable. Los mejores canales (que dan 0 lag) son el 1, 3, 4, 9 y 10. En los demás, por lo menos por lo que he podido probar, se hace bastante insufrible.

1 respuesta
ArKan0iD

Pues a mi los que mejores me iban eran el 5 y el 7 oye xDD

J4m4r0

Yo soy lvl 50 y ayer cate por 1º vez el rollo pvp en un coliseun lo pase pipa xDDD
pero de la pve arena no puedo hablar , de hacer mazmorras hard mode k te ekipas 50 y la 1º raid de bephemot o como se diga tb la hice , aunque wipe en el ultimo , tengo que catar estos dias la nueva raid abyss cave o algo asi , el mapa tiene buena pinta , a mi sinceramente despues de la nueva salida de la nueva raid y el coliseo , me volvieron a dar ganas de darle duro , cuando vi la 1º raid y pense que esto me esperaria unos meses si es verdad que me dieron ganas de aparcarlo un poco , ahora ya no :D

P.D: El batto es un monje manco lvl 50 , piensa que tankea y le molan las goblins de 13 años...

1 respuesta
J4m4r0

#3385 El 3 va como el culo... lo viste ayer en el rey goblin xDDD

_Xen_

#3387 he leido 13 años? donde?
fap fap fap

Fwend

Buenas, no juego al Ragnarok Online pero cuando vi el concept de los summons(?) me encanto y decidi modelarlo en 3D como practica. He intentado encontrar mas imagenes aparte de este concept http://puu.sh/1RZv2 pero me esta siendo complicado de encontrar.

Sabeis si esta implementado ya en el juego o aun no? Y a lo que venia, de estar implementado, seria alguien tan amable de sacarme 2 o 3 screenshots desde varios angulos? Lo agradeceria enormemente ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales