Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#3390 ¿Los summons? No sé a qué te refieres. No sé si estás hablando de los guardianes de profesiones, aunque esa imagen que has puesto no me suena que sea de ninguno de ellos.

Edit: Ah vale, pues sí que es un guardian. Estos son los 4 guardianes de profesión que hay.

1 respuesta
Fwend

#3391 Exacto, eso es. Los guardianes de profesion. Si alguien tuviese alguna referencia mas aparte de esa imagen de Vulcan lo agradeceria millones :P

B

Me crashea bastante... ya van dos veces.
Simplemente se cierra sin motivo. He cambiado el horario a Singapur pero sigue pasando. ¿Alguna idea?

2 respuestas
Vsanpe

#3393 no tienes k cambiar el horario, tienes k cambiar la region

PD/ Henrikschawa si lees esto mandame PM o conectate k tenemos k hablar !!

Essence

Sabéis algo de como hacer con el Windows Xp ( que no tiene el idioma de Singapur ) para poder jugar ?

1 respuesta
Vsanpe

#3393 #3395 no hay que cambiar el idioma.

Panel de control ~ en la parte que pone buscar en panel de control escribes Region ~ configuracion regional y de idioma ~~~~ Formato Ingles (Singapour) !!

Y a jugar . Un saludo

1 respuesta
Essence

#3396 No me has entendido ! Pero ya está solucionado, gracias igualmente ^^

1 respuesta
B

Si cambie la region tambien e igualmente crashea.

sn0k

#3397 puedes poner como lo has solucionado, que tengo a un amigo que está igual que tu?

Vsanpe

Hola a tod@s ! Queria comentar a todos aquellos que sigan o empiecen a jugar en el servidor einherjar, estamos a mitad camino de subir la guild a lvl 3 y tendremos mas espacios disponibles.

Cualquier interesado que /w in game a Porrero o a olakpasa .

Un saludo

#3401 si que jugamos xo no en la guild de MV

1 respuesta
B

Bueno ya no me crashea.
Sere yo pero nunca encuentro nadie en el canal de mediavida ¿Ya no jugais?

1 respuesta
Arle

no va el launcher? :O

ya :)

_Xen_

esto esta muertisimo no?

1 respuesta
morta-dolce

#3400 me estoy descargando esto para darle una oportunidad, en cuanto tenga tiempo me pondré a ello y os whispeo

Battoh

#3403 Puf, yo llegué a nivel máximo y se confirmaron mis peores presagios: el juego es un coñazo. Y ya no sólo por falta de contenido, sino porque no hay party para hacer nada. Soy tanke y no hacía más que spammear por el LFG buscando party y no pillaba ni una, sólo hice dos heroicas y porque me llevaron los de la guild, si no gL.

Además una de las mayores putadas es que cuando dejas de hacer quests ya no hay manera de pillar pasta (al menos que yo sepa), ya que los bichos no sueltan ni un centavo.

No sé, quizás soy yo que no he sabido qué hacer, pero ha sido llegar a 50 y me he encontrado como "atascado".

2 respuestas
Arle

#3405 joder, pues es relativamente facil encontrar grupo para RHD, tambien tienes las raids de 10, el coliseo para hacer pvp 2 veces al dia, las quest de la union, farmeo de cartas y hacer miles de kharas que tendras por ahi y dan bastante pasta, sobreotdo si completas las bombas por ejemplo, hay mucho que hacer :P

Vsanpe

#3405 arle tiene razon, yo pensaba como tu hasta k me comentaron todo lo k se puede hacer y ahora me faltan horas xa hacerlo todo jajajaj

J4m4r0

andres iniesta the boss

1 respuesta
morta-dolce

en que channel estais? o eso da lo mismo?

pd:estoy empezando gracias

1 respuesta
J4m4r0

Solo importa el server , el channel da lo mismo

Battoh

#3408 Anda, míralo.

Vsanpe

#3409 si vas a ser activo y quieres guild, dame tu name in game y nada mas tengamos slots te invito

1 mes después
cryevil93

RO2 llega a occidente de la mano de Warportal!!!

http://www.zonammorpg.com/2013/03/15/ragnarok-online-2-llega-a-occidente-de-la-mano-de-warportal/

2 respuestas
B

#3413 Diría que Warp portal es un distribuidor Americano, así que el lag andará por ahí ahí.

Nosotros tendremos que esperar al mismo Gravity que es quien distribuirá en Europa :)

1 respuesta
cryevil93

#3414 Muerteee!!! xD

Battoh

#3413 Igualmente no vale la pena. No sé si habrás jugado o no, pero el juego es un truño como el Everest de grande.

2 respuestas
B

#3416 En efecto, había mucho hype, pero es la realidad, los coreanos hacen juegos coreanos, clones, grinders, etc.

cryevil93

#3416 Lo se, pues a mi me gusto

23 días después
Teriyaki

que cliente debo bajarme ? por que donde pone others no funciona , el de malasia vale?

http://www.playpark.net/downloads/ro2/

7 días después
tloud

Bueno, ya tenemos la Open Beta europea en 4 dias. ¿ Como va el hype? Yo aun ni he probado el juego xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales