Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Evinkuruga

#3420 yo que tú ni me molestaría xD lo cogí con muchas ganas y me termino dando un bajón por el juego.. ahorrate el tiempo

1 respuesta
tloud

#3421 Lo probaré al menos, no voy con expectativas altas pero tengo bastante tolerancia a los juegos grinder

D

pues yo volvere porque ami lo unico que me hecho para atras en el otro fue el lag nada mas...

B

#3420 Open Beta europea? ¿Dónde?

1 respuesta
PeteKander

Yo sabía que la Open Beta americana empezaba el jueves, pero de la europea no tenía ni idea, la verdad.

Estaremos atentos, pues.

tloud

#3424 ¿Que? ¿ Cómo? ¿Eh?

Fumada mía. Pensaba que nos lo traían a todos de una vez y es cierto, solo es Beta americana.
Pues nada, toca esperar otra eternidad. Total , tampoco creo que nos perdamos muchos xD

spiller

Al menos la web europea la han cambiado desde la última vez que la visité xD

http://ragnarokonline2.eu/

:ninjaedit: Voy a apuntarme a la americana a ver que tal el lag... espero que mejore algo a la versión asiática :qq:

suikoji

No hay casi lag (100-120ms), alguno con planes de armar una guild hispana? avisar por fa!

cryevil93

LA beta es solo el fin de semana.

2 respuestas
tada

#3429 Donde pone eso? he buscado info sobre la beta americana y no veo gran cosa xD

1 respuesta
cryevil93

#3430 en la web de warportal a la hora de descargar el juego lo pone y en todobetas.com tambien

B

Este finde me daré un paseo por los servidores Americanos, a ver si es verdad que el lag es menor que en los servidores Taiwaneses.

Si veo que va mejor de lag/ping y se pueden hacer combinaciones bien y jugar BIEN (no como se jugó la última vez) cerraré este hilo y abriré otro para los servidores de Warp portal.

#3429 Sigue siendo Free To Play, ¿dónde ves el problema?

#3433 Prefiero que sea así que no que no se wipeen pj's y la gente que lleve jugando la Open Beta desde el primer día tenga ventaja sobre los demás.

De todas formas, no veo fecha de lanzamiento, ¿está decidida ya?

1 1 respuesta
cryevil93

#3432 Que solo se ludara el finde y wipe de pj, por que segun si ves los eventos pone reserve nicknames o algo asi

1 respuesta
B

A mi me acaba de petar la instalación... estoy volviendo a descargarlo :S

#3435 ummmm gracias ;@@@@@@@@@@@@@@@

2 respuestas
suikoji

#3434

a los que le peta la instalacion:

spoiler
3 respuestas
B

#3435 A mi también me ha pasado, esto pasa por hacer las cosas rápidamente (digo, por parte de los desarrolladores por no currarse un instalador bien hecho).

#3434 Si no lo entiendes o algo te lo traduzco.

#3438 Cuánta razón xDD

2 respuestas
cryevil93

#3436 Joder a este paso os toca compilar un instalador vosotros xD

1
Uriel246

Pero bueno, esto es la seña de identidad, si fuera facil de instalar y que no diera problemas no seria Ragnarok Online

1 1 respuesta
cryevil93

Recordar esta canción, ya que en el RO2 no esta y me parece una falta de respeto hacia sus fans!!

1 respuesta
B

#3439 La puedes cambiar, es decir, descargate la canción del vídeo y ya. Luego vas al folder de la instalación y buscas BGM_F, entras a ese folder y buscas Prontera, la reemplazas y ya está.

#3441 Lo que se sabe es que hace nada cambiaron la web y pusieron un trailer, así que supongo que la closed beta estará al llegar, o quizás directamente Open Beta, quien sabe.

Uriel246

Entonces de version europea no se sabe nada no?¿

1 respuesta
B

#3435 #3436

Lo acabo de intentar hacer y en el cmd cuando pongo el comando;

Type: net localgroup Users /add (and press enter)

me dice...:

error de sistema 5.

ACceso denegado.

EDIT: AHORA SI QUE HE PODIDO (ejecutar como administrador... anda que menudo toly estoy echo xD)

suikoji

a mi me esta gustando mucho como va este, solo falta encontrar a hispano hablandes y ya me pongo de lleno para la release de esta version, no hay lag, las quest funcionan way y bueno no se ve muy caotico por tener canales, en cambio en sea jugaba muy incomodo, los que no lo han probado bueno, aviso que eso, es mas comodo que el sea pero ya el tema de el coliseo no se como irá por el horario y tal pero como a mi mayormente me interesan las raids y las mazmorras ps si hay alguna guild europea seguro que no habrá problema con el horario

1 respuesta
B

#3443 Yo he estado 5 minutos antes y he apreciado como 0.1s de lag, en los servidores taiwaneses está a unos 0.3s de lag pero vamos que ya casi ni se aprecia en los americanos.

Decidido, crearé un hilo oficial cuando lo lancen comercialmente (alguien sabe fecha?).

PD: No habrá guild mediavidera, o al menos no la crearé yo, que luego me aburro del juego y os dejo tirados ;)

2 respuestas
suikoji

#3444

No tengo idea de cuando saldrá el juego en ningún faq que yo haya visto lo dicen pero vamos te entiendo yo tampoco puedo crearla por que la verdad es mucha responsabilidad para mi de momento

Uriel246

#3444 Si... mejor que te alejes del mando despues de la experiencia en el servidor taiwanes xD

1
B

TT sigo con problemas.

Abro el launch, me dice que los updates estan descargados y demas pero al darle al START no me hace nada... sabeis porque puede ser'???

V

WarPortal, Beta Weekends. una pena pense que era Open Beta.

suikoji

La release sera el 1 de mayo (warpportal USA) y la gente que juegue en Warpportal podra transferir sus personajes al europeo cuando lo abran

1
D

pues si no hay mucho lag alomejor le doy un try :D

Tema cerrado

Usuarios habituales