Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

zosh07

pero "others" no tiene por torrent xd o yo no lo he encuentro!

RalF

el de Tailandia, lo que no se si luego ira bien xD.

LoSKo

He pasado del login y al entrar al juego me dice que no puede conectarse al servidor.. al menos ya he pasado del launcher xD

RanSKoL

lo mismo... te logueas y no hay server gg

R

Yo ando igual

me dice que no puedo conectar al servidor ....

DuPonT

yo reinstale todo y me entro #621 easy, soy level 8 ya.

Rurik

No puedo entrar a la pagina para bajarme el cliente oficial , alguna otra manera de bajarselo?

Pachy

1 respuesta
Lova

no te quejes #638 que a mi me entra y me dice que no se puede conectar al sever y me saca del juego ahha

1 respuesta
Pachy

#639 al menos te entra xD

Lova

a mi no me entra, me tira peor que a ti pq tengo que entrar de nuevo lol tu haciendo f5 gl

Contestani

de verdad creíais que ibais a poder jugar a las 8:00 ?¿ XDD

http://i.qkme.me/35w3yf.jpg

1 respuesta
Battoh

Dios, a mí el Updater me va lento no, lo siguiente. Lleva como 1 hora y pico encendido y a penas habrá llegado al 5% xDD

Lova

Cuanto antes mejor mientras que no sea de madrugada

PsIcO

#642 yo sabia q iba a pasar algo asi, por eso segui durmiendo xD

DuPonT

estamos teniendo peleas a muerte por los porings xdddd

2 respuestas
Lancexxx

#646 eso es de la close no?

4
B

Dupont está tan desesperado que busca screens en google para trollear.

7
Pachy

#646 sube screen diciendo: Hola pachy :)

OjouSama

No va aun. Esta trolleando.

Acabo de intentar entrar y me sale: Cannot Connect to server

DuPonT
1 respuesta
OjouSama

Por que no escribes Pachy en el nombre del personaje?

Oh wait, que no puedes

justaury

Entonces la cosa como va, hay afortunados a los que sí les funciona y un 99% de desgraciados a los que no les tira, ¿no?

Empiezo a instalar el Ro2, a ver si entro en ese % de afortunados xDD

Pachy

#651

2
Crim

"Dear Asgardians,

The game server has been shut down to ALL PLAYERS now for a technical maintenance until further notice. We will make another announcement when it is back up again. Thank you all for your kind understanding and support."

A esperar, un poquito más xD

Contestani

ahora está trabajando duramente en phososhop para meter su nombre de alguna manera en los screens

Pachy

Se les calentó la caja de zapatos donde guardaban el server, ahora tienen a una china abanicando...

Denle tiempo señores!

DuPonT

cada segundo que pasa aumenta las posibilidades de que alguien pille el nombre que tu quieres :(

1 respuesta
Pachy

#658 Espero que no me quiten mi nombre...

spoiler

siendo todo jugadores asiaticos... oh... wait...

1
HeRvaS

Por lo que leo, sigue sin ir no?? jaja me alegro me alegro, aqui estoy currando que no podia jugar pero veo que nadie puede!! já

Tema cerrado

Usuarios habituales