Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

jan2k

Amí me cargó el login y todo antes pero cuando te esta cargando el hackshield Pum error :( ju!!

Oboro

Yo el mio lo tengo guardado, haber subido al 10, "Kirito" lo tengo yo

1 respuesta
MeDieviL

¿ cuanto tarda en bajarse el juego mas o menos ?

DuPonT
MavenBack

#662 Dejame libre Kirito X Asuna 4ever pls

1 respuesta
Oboro

#665 No, Kirito es mio, me meteré en el juego y no saldré para nada (me he comprado un orinal y tengo patatas fritas para 2 años de encierro) he avisado a mi trabajo que lo dejo, a mis padres que me he muerto y buscaré a mi Asuna fervientemente, medirá 1,68, estará tremenda y no tendrá otra cosa que hacer que jugar conmigo y mantener su figura. Me la follaré cerca de Alberta, a los 2 años me pasaré el juego, seré un idolo de masas y buscaré a Asuna, que estará exactamente igual que cuando empezamos. Ah,y tb me fornicaré a toda la "familia" con tetazas a la vez, y me montaré un harem de pivones. Me han enseñado en Japón que es posible

1 respuesta
ArKan0iD

lo bueno será cuando saquen la versión europea y estemos de nuevo en las mismas xD

#666 te van las enanas? xD

1 respuesta
Rurik

¿Alguna otra manera de bajarse el cliente sin ser en la página oficial?

1 respuesta
HeXaN

#668 Torrent.

tloud

¿Es normal que no vaya el launcher de nuevo? Anoche conseguí arrancarlo y ahora no vuelvo a pasar del updater.....
Esta mierda es epica

1 respuesta
Oboro

#667 Es la media japonesa, pero ya lo he corregido para poner su estatura real

Crim

#670 Está OFF hasta nuevo aviso.

Pachy

Sgue off? Estoy fuera de casa cabrones

tloud

sigue off U:u

DuPonT

"Dear Asgardians,

The game server has been shut down to ALL PLAYERS now. We have reports of people trying to put a vietnamese hat on theirs tries to enter the server. Please stop that. We will make another announcement when it is back up again. Thank you all for your kind understanding and support."

Eigus

por cierto aun no se sabe si hacen reset o que? cuando acabe la OB

1 respuesta
Daerom

Que tal el madrugon? yo ya me imaginaba algo así, novatos

1
Bane

#676 parece que no

deckone

Lo que están haciendo es intentar que la gente deje de spamear el login, porque no son capaces de dar el soporte para todos al mismo tiempo. Con el ultimo comunicado lo han dejado bien claro, lo que van hacer es esperarse a que les baje un poco toda la actividad y luego abrir sin aviso para no colapsar otra vez.

Osea que si estas mordiendo mesa para intentar entrar el primero, sigue con ello, no esperes el nuevo comunicado de ''servers online''

DuPonT
Elvisbal

Dejad un link para el torrent, porfa.
Porque yo lo dejé anoche bajando de others y me va ahora a 70kb/s y me pone 6h más... además lleva sin moverse un buen rato.

1 respuesta
FrioneL

Buenas, acabo de llegar.

Alguna amable persona me resume que ha pasado? Ha funcionado alguna vez? O se rien de nosotros?

2 respuestas
RdDraco

En que idioma esta la beta?

1 respuesta
Contestani

#682 Todo era broma, no existe el ro2

#685 yesssssssssssss,

1 respuesta
B1x1t0

¿Son los padres no? #684 xDD

1 respuesta
Contestani

A mi ahora lo que me aparece es .... el interfaz jodido por un recuadro... en el patcher sale el tipico recuadro "Navigation to the webpage was canceled" .. Le das a START y en vez de el login sale el mismo error..........!!!! Al menos antes me dejaba intentar logear SHIT

FrioneL

No sabeis que cada vez que intentais logear cuando no funciona, se atrasa 10min?

B1x1t0

Tranquilos que han chapado todo... xDDD No intenteis entrar.
#683 Ingles :3
#682 Avalancha de gente. Solo entraron unos pocos. Servidores OFF hasta nuevo aviso.

R

Buen estreno del juego ;D

1 respuesta
Crim

#689 No es estreno, es Beta =P

Tema cerrado

Usuarios habituales