Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

GeGe

Me despierto veo el launcher y veo que esta a un cuarto, veo a cuanto me descarga a 0...Y yo que le queria pegar linda viciada._.

moho

Ludada máxima 24/7 que me voy a pegar con mi monk :)

1 respuesta
Contestani

#692 es lo recomendado por 1 de cada 0 medicos muertos..

Er_Papa

viendo este post, solo me hace recordar estos tiempos:

Esto no estara en el ro2 :(

1 respuesta
Pachy

#681 6 horas o mas es lo que van a tardar en abrir los servers. No problem!

Seguimos debatiendo el nombre de la guild? tenemos tiempo...

que tal... Discordia? XD viendo el hilo, le pega bastante

1 respuesta
Daerom

#694
Q: 1 of the most memorable experience I had in Ragnarok Online was War of Emperium. Any hints if it will appear in this sequel?

A: Smiles widely Yes, War of Emperium will be back in Ragnarok Online 2. The Korean server will be getting this content update in April 2013. (I don’t think the Korean media has this info yet…)

http://www.mmoculture.com/2012/12/ragnarok-online-2-exclusive-interview-with-the-developers/

Es la segunda vez que lo pongo, cierra la puerta al salir gracias.

2 respuestas
FrioneL

#696 Si pero seguramente sufran un cambio en el que en vez de conquistar castillos y demas, habran dos bases con una bandera y tendras que robar la del contrario.

2 respuestas
Er_Papa

#696 tu crees que sera lo mismo? es imposible, para empezar, es un juego 3d, nada parecido a lo que es el ro1. pondran woe, pero olvidate de que sea como el ro1, como dice #697 , sufriran un cambio que no sera lo mismo.

ya cerre y volvi a entrar. ah y se de lo q hablo, ya participe en la beta coreana del ro2 (del primer ro2 y de este).

1 respuesta
Daerom

#697 Si confirman WoE , confirman War of Emperium y lo que ello conlleva.

Tambien había battlegrounds en ro1 eh?

#698 No será lo mismo, es otro juego diferente, pero no por ser diferente a lo que teníamos hace mas de una década tiene que ser malo.

Lo único que tira patrás es que no haya un servidor europeo, pero bueno, tiempo al tiempo

Elvisbal

#695 ponedle de nombre Revulsion, taway.

Crim

Dear Asgardians,

We are currently still working on the login and server issues and are striving to reopen RO2 for play by 1200 hrs (+8GMT) of 28th Dec.
As mentioned earlier, official amendments will be made to our contests and promos once we have fully stabilised the game servers, and have the game reopened to the public.
Thank you for your time and effort to join us for OBT.
See you in game soon!

Ea, a esperar xD

3 respuestas
MavenBack

#701 A las 5 AM de aquí, gl

1 respuesta
Pachy

#701 vamos, que mañana no? que hora seria en españa?

#702 osea, a las 10:00 de aqui, querrás decir

2 respuestas
GeGe

#701 y yo sigo sin poder bajarme el cliente jajaja, alguien me pasa el torrent algo._. para que baje mas rapido

Crim

#703 No, no. Abrirán de madrugada para nosotros, a las 5.00AM

rh4e

Juas espera que me voy a levantar a las 5.00 mañana jajaja

Seguro que se vuelven a retrasar y hasta las 8 o las 9 nada de nada

1 respuesta
Daerom

#706 Seguramente a las 5 de la mañana vaya, porque no habrá ni dios de europa

1 respuesta
rh4e

#707
Es posible que tengas razón...pero viendo lo que han hecho hoy, yo no pienso pegarme un madrugón. Total para ganar sólo un par de horas...

FrioneL

Los del equipo de ludada maximo fijo que juegan, estaran todos durmiendo ahora xdddddddddd

1 respuesta
Pachy

#709 si, yo me ire pronto a sobar e intentaré estar a la hora...
Pero dudo que funcione xD

MavenBack

#703 No, las 12:00 GMT +8 son las 5 AM de aquí

#712 El sueño :<

1 respuesta
Pachy

#711 era una ironía, por el retraso de hoy xDDD

1 respuesta
Contestani

q le den, cuando a alguien le funcione, me enteraré por aqui. ¿tol dia ahi pegao a ver si vaa..??? naaah

1 respuesta
rageshow

Venga sigue sin ir ahahha

1 respuesta
lirikoN

Parece que la open beta esta siendo un gran exito

1
Pachy

#713 #714 abren hoy de madrugada, a las 5

Wello

Que peje recomendáis para un principiante que jugo muy poco al al primer RO ???

1 respuesta
rageshow

Que preguntas.. el novice por supuesto!

justaury

#717 Sniper.

Edit: Perdón me he ido a #1 y he visto que esa clase aquí ya no existe, así que Ranger.

B

He hecho bien en sobar, ¿eh? :P

Yo estaré a las 5 en el ts preparado para viciar, ya no os voy a exigir nada por que habéis estado todo el día enganchados para ver si abrían así que:

Si queréis y podéis, yo voy a estar a las 5 conectado.

Nos vemos los que podáis a las 5 ^^

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales