Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Pachy

#720 cuenta con mi arco

1
Bane

yo a las 5 ni de coña, pero intentaré madrugar, 7,30 o asi si todo va bien

Pachy

#720 el problema es que no tengo micro, aparte, a esa hora mi novia seguirá durmiendo...

me tocará usar el chat (:

RubaPowa

Me levante hace un rato ... pero a las 5 de la madrugada es demasiado tryhard aparte de no saber seguro si abrirán , a las 7 y media ya lo veo algo mas normal y asegurando un poco mas...

Paaarrapapa

una pregunta.... asi por encima.. es un MMO estilo WOW?:O

BarryWhite

Me levantaré y veré +300 post nuevos y sabré que aun no funciona el server xDD

B

Gente de los grupos, se fija la quedada a las 8:00h am timezone de la península.

Los que podáis venir, BIEN. Y los que no, también, os agradezco que hoy hayáis aguantado toda la mañana pegados en el PC, habéis demostrado que sois puntuales y que si se monta algo, asistís. Así que no me importará si esta vez no somos 25 en el TS a las 8, si falta alguien se reorganizarán los grupos o se seguirá con el plan de la raid en plan MV arrasadora de porings.

Un saludo.

1 respuesta
Bane

#727 a las 8 estoy como un clavo gogogo

Simonsiiiii

Soy nuevo y nunca e jugado a este juego, quiero haceros una pregunta

Después de la open beta el juego empezara de nuevo o se quedara guardado todo?

#730 Gracias

1 respuesta
B

#729 No te lo voy a confirmar, pero según fuentes (no oficiales) no hay wipe, es decir, se guarda todo. PERO aún no he visto fuente oficial que lo confirme, por tanto no te lo puedo confirmar yo tampoco.

1 respuesta
deckone

Siguiendo la normativa general, no hay wipe
Aparte, para que nos iban a dar items por darle al like en su facebook y mil movidas mas para luego borrarlo ? nosense.

Contestani

#720 Enserio.. crees que a las 5 estará???

http://i.minus.com/iMbTrk0EVIGKz.gif

nah enserio , suerte

1 respuesta
Lova

Usad la cabeza a las 5 no podréis entrar, esperaos a las 7 o así. Vaya ganas de hacer lo de hoy xDDDDD

1 respuesta
ShaKaLD

Las descargas al menos funcionan? He estado mirando varios mirrors y ninguno cargaba, alguien tiene algún link por ahí?

Link34

Buah, me he quedado sobao al final y no han abierto la beta, laik a boss

1
B

#732 > #727

rh4e

Pues nada a las 8.00 a dar caña... y espero que sea en el juego y no flameando "softly" a los de asian"soft" XD, que hoy han sido más bien asian"hard"

PD. zasca (vaya chiste malo malo acabo de dejar)

M

Ya carga al menos la musiquita no?

Eigus

porque es tan importante ir en grupo se sube mas o algo?

1 respuesta
B

#739 Los mobs tienen bastante vida, quests que yendo solo tardas 5 min en hacerlas en grupo 2 min.

Y si vamos en raid ni eso, 1 min y todo un campo arrasado por mediavida xD

1 respuesta
Battoh

Joder macho, la de problemas que estoy teniendo para instalar esta mierda de juego... ¿Alguno sabe por qué el ejecutable del full patch tarda media hora en responder cuando le doy doble click y luego me da error? Es que el manual patch descarga a ritmo de babosa reumática, colega (desde las 11 de la mañana se ha descargado un 10%).

HeXaN

#740 Deduzco entonces que todo es grindeo, ¿no?

1 respuesta
B

#742 No, o sea hay quests de grindear (no mucho, la quest que me he encontrado con un número más alto de matabichos es matar 8) pero no es para tanto. Hay bastantes misiones de pillar objetos o ir a dungeons, no sé, para venir de corea no se parece demasiado a un kgrinder.

1 respuesta
spiller

#743 GTFO

tloud

¿Cuantas profesiones puedes tener activas? Me interesa mucho la de Chef. ¿Que podéis decirme al respecto?

2 respuestas
Crim

#745 Profesión eliges igual que la clase, al crearte le personaje. Luego vas subiéndola, como siempre, pillando recetas y fabricando lo que tu nivel de oficio te permita =P

B

#745 La profesión es algo que solo puedes tener una, es una especialización secundaria, se puede cambiar en cualquier momento entre tu clase de "combate" y tu clase de profesión, pero no me acuerdo con qué tecla era.

Gilgamesh

ya va? XD

1 respuesta
LordSiK

#748 nope

Fenixcn

Entro, creo personaje.

Se sale.

grrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales