Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#1403 Te equivocas. En el WoW por ejemplo (por decir uno, podría decir SWTOR, que son los dos MMORPG que he jugado desde que dejé el RO) no te tienes que tirar horas y horas muerto de asco matando a una mierda de bicho. El equipo lo consigues raideando, es decir, mientras te diviertes (en teoría) y juegas con colegas. En el RO eso no pasaba EN ABSOLUTO. Para conseguir cartas tenías que tirarte mucho rato farmeando completamente SOLO. Como mucho podías hablar con los colegas por el gchat o por Ventrilo/TS/loquefuera, pero el ir tú solo con tu pj no te lo quitaba nadie. Creo que nunca volvería a jugar a un juego en el que para conseguir equipo tuviera que volver a hacer lo mismo que en el RO, a no ser que el resto del juego fuera una puta pasada y valiera la pena el esfuerzo.

#1405 Te comprendo perfectamente. Yo ahora no volvería a jugar al RO ni harto de vino (de hecho lo dejé hace 5 años y ni lo he vuelto a pisar). De hecho, entiendo perfectamente que si nunca antes lo habías jugado ahora te parezca un cagarro del tamaño del Empire State.

#1410 Entiendo lo que dices, aunque yo no me considero un casual player (le suelo dedicar bastantes horas a los juegos a los que juego) y estoy completamente en contra de este tipo de grind fests. Para mí en un juego lo que tiene que haber es competición por ser de los mejores en PvP o en PvE raideando con tu guild, y no ser el mejor porque eres el que más tiempo libre y menos vida social tiene y eres capaz de tirarte 15 horas al día matando bichitos de mierda sin sentido.

3 respuestas
BarryWhite

#1411 Macho parece que te pegaban latigazos mientras jugabas al RO1 jajaja que resentimiento. Es verdad que el RO1 con low rates era un grindeo insano en el tema cards, pero la satisfaccion de conseguirlo y el resultado en WOE/PvP me proporciono una diversion y satisfaccion que ningun juego repetira.

1 respuesta
FrioneL

#1411 Y el subidon que te daba cuando tras matar 23987123981739123 mobs, te salia la carta por fin? Eso justificaba todo :qq:

Oboro

#1411 Ro con TS/Ventrilo? Cuando jugabas al RO hablabas como muchisimo por el Messenger.

Y lo que molaba estar un tiempo farmeando una carta y de repente aparecer con el equipaco en la WOE, o leveleando en clones o en un MVP con el equipito nuevo

Que era un coñazo farmear? Pues si, pero luego es de lo que te acuerdas, de la satisfacción de tener ese 0,01%. Y te lo dice uno que se ha farmeado SS cards a trillones, Jur[3] y Kobolds a patadas

3 respuestas
B

#1410 Eh eh, llevo semanas de farmeo para subir la purity de mis cereales en Salem!

Battoh

#1412 Nah no es resentimiento. En su momento me lo pasé jodidamente bien y disfruté como un enano. De hecho, el RO y el WoW son los únicos juegos donde me lo he pasado realmente bien jugando (he jugado a muchos, pero ninguno me ha dado la satisfacción de esos dos). Sólo que cuando llegué al WoW y vi que podía conseguir mi equipo disfrutando mientras lo hacía, sin morirme del asco, comprendí que el sistema del RO estaba completamente desfasado y carecía de sentido.

#1414 Hmmm pues sí, en esa época ya empleábamos el TS2. Me acuerdo perfectamente.

P3R35AN5

Crearse una priest rubia con el traje negro->Ponerte orejas de conejita y blushes->
Sentarse en el balcón del Inn de cómodo->
Esperar a que apareciese algún tío como #1414 ->?????->Profit.

Así farmeaba yo las cartas.

#1418 Yo me sacaba 5 o 6 cartas de MVP's por tarde y un montón de gear, como mujer mi labia no tiene parangón.

2 1 respuesta
Oboro

Me ha dado por entrar ahora mismo al Ro a recordar el pain que era farmear las soldier skeleton...

Sacada ahora mismo del primer Esqueleto (ex un x10)

#1417 Wey no me compares con esa gente, a mi me comian el pene las tias , me equipaban ellas de hecho (yo les daba amor en la realidad) XDDDD

#1419 Eso a mi solo me ha pasado unas... todas veces

1 1 respuesta
RubaPowa

Farmearte durante horas la puta manzana de los Skeletons Archer y una vez conseguida te dabas cuenta de que ya habias loteado una anteriormente sin darte cuenta.

3 1 respuesta
tloud

¡A ver si mantenéis tanto hype cuando salga el juego!
Que de tanto hablar del RO1 cuando veáis que no se parece nada el RO2 os vais a largar corriendo ¡ya verás!

No enserio, no vengáis a este juego con tantas expectativas que la caída va a ser mas dolorosa
#1364
Ni soy un "fanboy", ni en ningún momento he mencionado que yo no haya pagado al RO1. Pero es normal que no nos entendamos ya que es dificil entenderte respaldándote en esa vulgar jerga friki nacida en internet. Primero aprende a comunicarte, luego me intentas insultar como es debido.

#1421 Gracias a dios que has corregido esas faltas ortográficas antes de que nos sangren los ojos.
Y como veo que no paras de inventarte cosas y poner en mi boca palabras que no he dicho te invito cortesmente a que me ignores.
Ya que dudo que saque provecho de un user tan conflictivo y con problemas para diferenciar gramaticalmente la "b" de la "v".
Así que como bien dices que vas a desaparecer en una semana ( y espero con ganas ese momento) espero que lo hagas tal y como te he pedido de buenas maneras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HeRvaS

me da por probar la stress y me sigue crasheando despues de la loading screen, esto me pinta muy mal para el 3 de enero xDD llevo con ese error desde el inicio y muchisima gente del FB tambien y nada... bueno veremos a ver que sale xD

1 2 respuestas
_KzD_

#1422

La solución está puesta unas cuantas veces en el hilo... tienes que cambiar el formato de fecha al de singapur.

Con flechita y todo te lo pongo :P

2 1 respuesta
Elvisbal

#1423 Y que haces para llegar hasta esa ventana?
Por que no lo veo por ningun lado :o

#1425 entonces tengo que configurar mi pc en ingles para jugar quieres decir?

1 respuesta
Kitsuo

#1424 Depende del sistema operativo varía pero muy poco.

Windows 7: Inicio -> Panel de control -> Reloj, idioma y región -> Configuración regional y de idioma.

#1424 En parte, pero cambias muy poco con eso, y luego lo puedes cambiar exactamente a como estaba antes tan solo con volver a poner Spanish en lugar de Inglés de Singapour.

1 respuesta
B1x1t0

Bueno acabo de estar jugando un rato (por fin me deja entrar y por fin tengo tiempo) y me ha parecido muy ameno aunque estuviera sola haciendo las misiones... por lo menos hasta lvl 6 ^^ Mas HYPE para el día 3

PD: Encima mato un conejito y me sale una carta :3 :3 :3

1 respuesta
FrioneL

Que guay, se me sale después de crear el personaje ;_;

1 respuesta
KZVega

#1427 Mira el post de #1422 y arreglado.

Aún dudo el que hacerme... no sé si Thief, o Archer. D:

HeRvaS

joder la camara se mueve a toda ostia, incluso en Slow, injugable asi >_>

acabo de salirme ya, no soy capaz de jugar con la camara asi xD sin contar que me quedao pillao en una quest por que hay 0 ayuda pero bueno sera que estoy espeso a estas horas xD

Kitsuo

Dear Asgardians,

From now till 1800 hrs (+8 GMT), we are now crediting Free RO2 Cash to those who have already verified their RO2 Game Account during this stress test. If you have not verify and wish to participate in the testing of Cash Shop system, do proceed verify your RO2 Game Account now by logging in to your PlayID at http://www.playpark.net/ before 1800 hrs (+8 GMT).
It will take up to 30 minutes after verification for you to receive RO2Cash in your stress test account.
Also, second world Jormungand has been opened for stress testing once again. Please note that RO2Cash that is credited to players in both worlds during the stress test and will not be carried forward to OBT after this stress test.

Que básicamente quiere decir que van dar dinero de la cash shop gratis para que la gente se compre chorradas y tal tan solo por verificar tu cuenta en http://www.playpark.net/ antes de las 18:00 GMT+8, y que el free cash que den no pasará a la OBT (open beta), por si alguien quiere comprar cosillas y probar la tienda durante los stress test.

GaLaDr1eL

en q server estais?

DuPonT

go al RO1

1
FrioneL

Pffff, me he metido, he petado 4 porings y he owneado a un swordman que me sacaba 3 lvls xddd

Bastante simplon, la camara infumable y con mucho lag. Pero bue xd

1 respuesta
KZVega

Cada segundo que pasa no dudo más de cual sea mi main. Ya no sé si hacerme Priest, Bowmaster, Rogue... xDDDDDDDDD ¡¿Qué mierda me recomendáis?

1 respuesta
V

#1434 BeastMaster^^ para transformarte en oso... en tigre... y meter ostias que flipas xD

Battoh

Bueno, yo lo he estado probando y he llegado a lvl 7. Hasta el momento, me parece bastante simplón y nada del otro mundo. Espero que a niveles altos la cosa mejore y que las instances y raids (si es que las hay, imagino que si) sean molonas. El acolyte es una jodida peste, sólo puede pegar con el puto Holy Light, ya que a autoattacks les bajas 1 punto de vida a los bichos por hostia, da igual que seas lvl 1 o lvl 7. Igualmente mi ilusión es hacerme Monk y me aguantaré.

Yo no he tenido demasiado lag, aunque sí que coincido en que la cámara es una peste. La sensibilidad es altísima, y me joden basto estos juegos en los que giras la cámara y cuando sueltas el botón derecho del ratón el personaje se pone a caminar... Todo el rato cortándome los jodidos casteos -.-

1 respuesta
Uriel246

#1433 La camara es un poco coñazo por que tienes por asi decirlo dos tipos de camara, una normal y otra con la que giras tambien al muñeco, pero vamos en cuanto te acostumbras es bastante util...

Lag es verdad que he notado mas que en la CBT, en la CBT iba perfecto. Imagino que estaran tanteando...

Bueno he estado subiendo un poco el swordman y creo que me hare uno para la OB. Sobre todo despues de ver la cantidad asquerosa de thiefs que hay xD

Crim

#1436 El problema de los cortes de casteo puede que se solucione girando la cámara con click izquierdo y no click derecho. El primero sirve para mirar y el segundo para girar.

Xoty

Asco de compañias que se aprovechan de un clásico para sacar cuartos con un juego cutre del montón, y del montón de los malos.

La industria es una peste.

1
D

que manera de criticar sin ton ni son pues yo e subido un mago hasta el 9 y me a gustado mucho lo que e visto es verdad que hasta este momento es bastante facil, pero es normal soy low lvl pero estoy seguro de que sera mucho mejor en high lvl. Me a encantado.

Tema cerrado

Usuarios habituales