Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

Igual de simple que el RO1 cuando apenas eras un novice y llevavas jugando menos de una semana.

R

Pues ami la verdad el juego me parece entretenido, como para jugarlos mas de 2 semanas todo dependera del contenido en end-game

En el Raiderz dure 2 semanas porque no tenia apenas end game lo consegi todo en 10 dias y ya no abia mas nada que hacer, espero que en este juego tengas que currartelo mas tipo cartas dificiles de conseguir y eso y espero que halla arenas porque sino.... ;(

HeRvaS

hombre si comparáis con ese tipo de juegos fail, es que tenéis las espectativas muy altas (notese la ironia) yo jugare, o por lo menos le daré el intento como buen player que fui del RO1, pero yo no e jugado mas de lvl 4, lo de la cámara es totalmente infumable y las quest sin ningun tipo de "guia" ni nada, ahi a la birulé adivina que es lo que pide, sin contar con el lag que se ve la animación del disparo y a los 3 segundos veo el numerito encima de su cabeza...

1 respuesta
Kitsuo

#1443 En las quests no sé si es que no habrás mirado bien pero ya sea de matar mobs o de hablar con un npc en el minimapa te marca donde están los mobs o el npc en cuestión, yo eso lo veo bastante mascadito. En la closed beta no había nada de lag, es cuestión de lo que andan haciendo con los servers ahora.

R

Pues ami la camara en si no me da muchos problemas, yo esque uso W,S,A y D para moverme y el secundario para rotar

Puedes bajarte la velocidad de la camara o eso he leido luego para pvp con bastante gente esos giros seran miticos

Chupachota

Pues yo me he metido en un canal que habia poca gente y no tenia practicamente nada de lag, y eso que mi linea da penica.
Sobre el juego no opino mucho porque solo he probado hasta lvl 6, graficamente es bastante simpatico, y algunas habilidades tienen buenos efectos por lo que he podido ver, las misiones facilonas, pero es normal, acabamos de empezar, aunque me he encontrado una mision bug!! no se si la habre bugeado yo o que, pero no la podia hacer y entonces ha acabado.
En general me ha gustado, le dare un oportunidad.

R

Yo el dia 3 estare aqui desde las 7:30 de la mañana full viciada, si los servidores habren sobre esa hora meterme en algun grupito o ya me pasare por el ts3

Espero que si entro en algun grupo sea con alguien que sepa jugar o halla jugado al 1 porque yo no juge y no entiendo lo de las cartas ;p

1 respuesta
kaponcio

#1447 Lo de las cartas varía del 1 al 2. En el 1 se ponían en el equipo con slots, en este el pj tiene slots personales que se desbloquean según nivel. Aparte son fijas, si quieres substituir una carta por otra la que estaba equipada se destruye.

DjDeeivid

Gente hoy he intentado entrar al streetpass pero me ha salido el hackshield i la barra verde no cargaba:S! He hecho eso del manual patch pero sigue igual... A alguien le ha pasado? Que habeis echo?

4 respuestas
B1x1t0

#1449 Ya termino el street! :P

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1450 ya lo se coñe si t lo estaba diciendo por ts3 que no me iva pero les pregunto si lo puedo solucionar pa el dia 3 no me vuelva a pasar e.e!

thunder_

#1449 streetpass? ><

https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=145575132261186&id=108890375929662 igual te sirve, dale un vistazo. Es una recopilación de todos los errores y todas las soluciones que están dando desde Asiasoft.

Tinspare

gente una pregunta, q cliente me tengo que bajar de http://ro2.playpark.net/download.html , el primero o el que pone "otros"?

1 respuesta
Battoh

#1453 Yo me bajé el "Full Client" del "Others", y me va perfecto. Esta mañana he estado jugando sin problemas.

1 respuesta
Itsumi

#1449 Cuando instalé el juego y tenía que actualizar el hshield me pasaba lo mismo que a ti, se quedaba la barra con solo un poco cargado y al rato me saltaba un error. Yo esto lo solucioné desactivando el firewall y me cargó sin problemas.
Las siguientes veces que he podido entrar (stresstest) ya no es necesario quitarlo, tan solo cambiar el idioma al Inglés (Singapur).

Contestani

#1454 Xd no entiendo como carajo entras. Todas las veces que lo he intentado nada. Algunos parece que estáis pegaos ahi dandole al login xD

#1457 .......................... xDDDDDDDDD me lo creo

4 respuestas
Vegon

#1456 No es que lo parezca, algunos es que lo están xD

1 respuesta
Uriel246

#1456 Han estado abierto los servidores de 7 de la mañana a 12, pero no hoy sino todos estos dias atras. Son los stress test diarios. Hoy creo que era el ultimo.

1 respuesta
Contestani

#1458 Pues entonces algo tendré mal configurado porque yo ayer por la mañana lo probé y me sigue saliendo:

PD: que conste que lo tengo en ingles singapur, el patch manual, y todas las cosas

2 respuestas
Uriel246

#1459 Mmm nose yo hoy he estado jugando hasta las 12 y 5 que han chapado y ya me sale lo que a ti.

Ayer creo que si cerraron antes de tiempo pero no estoy seguro, a mi me tiro sobre las 11 creo...

DjDeeivid

#1459 Ami tambien me pasaba simplemente lo actualizabas o cerrabas el cliente y alfinal te salia el login ;)

B

#1449 street pass xDDDD

Probablemente lo que te haya pasado (como a muchos en la cbt) es que estaba todo tan colapsado que ni el hackshield te avanzaba..

#1426 El día 3, por la noche ya estaremos al 40, verás.

PD: Jodida newfag, se llaman Lunatics! ;)

#1456 Si tuvieras el hype que tenemos nosotros en el cuerpo verías que hacemos como los coreanos del Starcraft, clicando el login 78 veces por segundo, abriendo el launcher 25 por medio segundo y rageando cada 4 segundos al ver que "Can't connect to the server" xDD

1 respuesta
Regalt

#1414 de verdad estás diciendo eso? xDDDDDDDD si que es verdad que poca gente sabía de la existencia del TS2 (no tengo ni idea si ventrilo existía), pero de ahí a que como muchísimo sea por msn .. es decir una gran estupidez.
recuerdo en UO que formábamos las pateras por TS2 y por algo partíamos en el servidor que estábamos, porque nadie lo utilizaba.

edit: indagando por inet vi una noticia de ts2 por allá del 2004 .. así que hazte una idea

thunder_

En 2004 el TS2 ya existía, incluso el ventrilo me atrevería a decir.

1
_KzD_

Todos esos programas ya hacia años que existían, y por supuesto hacía años que se usaban xD

De todas formas, muchos empezamos en el RO con las primeras versiones koreanas, de aquella se podía jugar gratis.. tardaron bastante en hacer el oficial de pago. Es decir, el RO es incluso más viejo :_

Battoh

#1456 Hmmmm, para nada he estado pegado a la pantalla del Login... De hecho, no había conseguido que el juego me funcionara hasta esta mañana. Lo he instalado y he podido entrar a la primera. De hecho, me he tenido que ir y cuando he vuelto he podido volver a entrar sin problemas.

B1x1t0

#1462 Yo soy feliz en mi ignorancia... asi no me llevo decepciones jajaja

1
R

Me piro Feliz año xavales el dia 3 nos vemos

Pasarlo bien

2
Espectrox

Feliz año tios.

Estoy intentando abrir el instalador y no se me abre, ¿A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Vale, no es que no se abriera el instalador, es que ha tardado 15 minutos XDD.

Lancexxx

Feliz 2013 Asgardianos!

Tema cerrado

Usuarios habituales