Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Contestani

#1500 el sorcerer puede, no no todas las clases, auque hay clases con areas y bufos, las clases principales de suport son sorcerer y priest

Uriel246

#1498 #1499 Gracias a los dos !!

BarryWhite

En la version Koreana han anunciado una nueva raza Noel, con una nueva clase Alter que luego debera elegir entre Crescendo tia o Soul Maker (Soul Linkers ? lol). Aparte de esto nuevas zonas, quest equips etc

http://www.acrofan.com/ko-kr/life/content/?mode=view&cate=0205&wd=20121214&ucode=0502050301

Esto si es posible que no tarde en exceso en llegar a la version SEA ya que ya esta ON en la koreana, en cambio las WoEs ni siquiere han dado fecha para Korea aun :(

1 2 respuestas
vibraboii

+1 ranger :D!

Vegon

#1503 Por favor que sean los Soul Linkers, por favor! :D

m3l0

joer a mi me molaba el stargladiator : (

Link34

Soy el único al que le molaban los gunslinger?

1 respuesta
thunder_

#1503 ostias qué pintaza, bueno, con la experiencia que he tenido yo en otros juegos KR/SEA te puedo decir que seguramente tarden poquito en implementarlo, una vez pasen la OBT y demás que empiecen a normalizar los parches por semana y demás, seguro que lo tenemos enseguida.

Pinta bien esto porque se ve que tienen pensado sacar contenido para el juego, así no se quedará obsoleto a corto plazo, almenos.

Kitsuo

#1499 La vit es que realmente no renta, pero claro, para tank ya no sabría decirte, no he investigado sinceramente, contando que no solamente aumenta la vit, sino que también lo que te curan las pots, eso ya, mírate los foros, otra no queda xD

Chupachota

#1507 NO!!! A mi me encantaban, el de criticos metia muy basto, pero yo he sido mas de pistolitas y Desperado.

Battoh

Por cierto, una cosa en la que no me fijé porque era Acolyte y estaba todo el rato quieto casteando Holy Light... ¿Se pueden pegar autoattacks y skills sin casteo en general mientras te mueves? A lo WoW y la mayoría de MMORPG modernos, vamos. Es que no me dio por probarlo y ahora un colega me ha dicho que por vídeos ha visto que es como el Lineage II, que el pj está completamente quieto mientras le pega al bicho. Espero que no sea así, porque si no menuda basura, especialmente en el PvP.

Y otra cosa que no me ha gustado nada es el hecho de que al cambiarte a 2nd job pierdas todas las skills del 1st job (aunque te devuelvan los puntos para poder gastarlos en unas u otras). Preferiría mil veces que fuera como el 1, en el que conservabas todas las skills que habías aprendido siendo Acolyte cuando te hacías Monk. En las otras clases no sé, pero en el caso del Monk gastar Skill Points en skills de Acolyte es un desperdicio bastante bestia. Como en el resto de clases sea igual, las skills de los 1st job a penas se van a ver...

1 respuesta
D

#1511 yo fui mago y si si se puede yo podia caster la lighting bolt moviendome sin problema ^^^

y para lo otro que dices te digo que para la mayoria de las skills de 2º job hacen falta skills de primer job con lo cual las tendras que poner quieras o no y hay skills muy buenas en el primer job.

2 respuestas
tloud

Foh macho estoy por dormir hasta el dia 3.

2
B

Me encanta ver como parchean en corea, RO2 no pinta nada mal en cuanto a contenido ^^

Battoh

#1512 ¿Podías castear mientras caminabas? Yo si casteaba el Holy Light y me movía se me cortaba el casteo...

Y lo de que las skills de 1st job son prerrequisito para las de 2nd job... Será para otras clases, porque para el Monk no: http://www.ro2skillsim.com/class/mnk.html

2 respuestas
M

#1515 el único que casteaba mientras caminaba era el sage no?

1 1 respuesta
B

#1516 Exactamente.
#1512 No sería el Sage?

2 respuestas
M

#1517 aunque para lo que te servía... si solo spameabas Spell breaker, y el magnetum no se qué, y el campo de agua para los wizards

Chupachota

En el RO1 si, era el sage, el wizz lo casteaba todo, pero los bolts aqui tengo entendido que son instantaneos, asique puedes corretear mientras spameas bolts.

1 respuesta
D

#1515 pero aver tu as dicho como el WoW, que yo sepa en el wow las unicas skills que puedes lanzar en movimiento son las instantaneas, y yo lo que te digo es que las instantaneas te puedes mover completamente y lanzarlas, esa pagina que has enseñado hay se equivoca, porque yo tambien probe el acolyte y te obliga a ponerte algunas skills, para poder ponerte las otras, con una flecha te lo indica; con lo cual creo que tus fuentes y en conclusión tu actitud hacia este juego no son nada buenas porque de todos los posts que te e leido, son quejas, quejas y mas quejas xD si jugaste al ro1 y te gusto como te puedes quejar de este? es la pregunta que te hago y no se que quisiste decir con juegos modernos en los q te mueves y casteas pobres melees en esos juegos me darian pena.

#1519 por lo que yo probe solo los bolts de rayos son instantaneos los demas tienen su cast el de fuego tarda mas y el de hielo menos.

#1517 lo que queria decir es que es instantaneo esa skill, no que casteara mientras caminaba eso no, pero es lo normal cuando casteas pararte.

3 respuestas
M

#1520 Scorch se casteaba en movimiento

1 respuesta
D

#1521 Sin comentarios. GL

GeGe

Alguno me dice si ahora se puede descargar normalmente con el pando, por que cuando voy a descargarlo empieza pero despues me da que descarga con 0 bps._. y si queda ahi.

1 respuesta
RubaPowa

A estas alturas la semana pasada ya sabíamos a que hora abrían los servers , aunque no se xq tengo la sensación de que retrasaran de nuevo la apertura ...

1 1 respuesta
Chupachota

#1523 Aqui hay varios sitios desde donde descargarlo: http://forums.playpark.net/index.php?/topic/195678-direct-link-to-ro2-full-game-client-and-manual-patch/
De todas formas tambien puedes buscar el torrent que pusieron paginas atras, yo lo baje de ahi y bajo bastante bien, y eso que mi linea es bastante chustera.

#1520 Entonces no lei bien la descripcion de las habilidades, yo pensaba que todos los bolts eran instantaneos.

thunder_

#1524 se han dado una semana y dos cagadas, espero que no lo retrasen más, por su bien...

Lova

al final el jueves a q hora ?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1527 A las 7am. (14h allí)

2 respuestas
Lova

#1529 como me de por madrugar y no funcionen no juego al ro2 xDDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales