Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

BarryWhite

Yo esta vez voy a pasar del vicio hardcore xD, como muy pronto estare por aqui sobre las 10.

deckone

#1530 no madrugues, es mejor no dormir y spamear el launcher 1h antes de la oficial, por si acaso, ya me entiendes.

Oboro

He formateado y al instalar el parche del 27 ahora no se pq se me queda updateando el launcher, a alguien más le ha pasado?

thunder_

#1529 no es a las 12h de alli (5am aquí)??

1 respuesta
Oboro

Y como sabeis la hora si aun no han dado comunicado oficial?

1 respuesta
B

#1534 #1535 Me baso en los stress test que han estado haciendo, aún no sé la hora, por eso tampoco he cambiado los banners del thread xD

1 respuesta
thunder_

#1536 bueno, basándote en eso, cabe mencionar que que la última vez que intentaron abrir los servidores el comunicado de retraso se hizo a las 04.59 de la mañana pues tenían pensado abrir a las 05.00 hora española (12.00? hora de MY) osea que en teoría seguirán el mismo horario, o eso esperemos.

Yo tenía pensado quedarme despierto hasta las 5, pero si fuera hasta las 7 ya se alargaría demasiado... y casi mejor que irse a dormir y despertarse a las siete xD

RubaPowa

Menudos tryhards

mikel22

cuanto os ocupa el juego instalado gente?

1 respuesta
HeRvaS

#1539 3,98GB

1 respuesta
Battoh

#1520 O.o Wtf? Antes de ponerte a decirme todo eso, ¿no podrías pensar que quizás has sido tú el que no me ha entendido? En el Lineage II por ejemplo, no podías estar dándole vueltas al bicho mientras le pegabas (al menos cuando yo lo jugué, no sé si más adelante con algún parche cambiaron eso). Tenías que estar estático completamente, aunque claro, tampoco había WASD. En cambio en la mayoría de MMORPG modernos que hay eso ya no pasa. Un colega me había dicho que había visto vídeos del RO2 en los que los PJ no se movían en absoluto cuando peleaban y yo preguntaba por aquí a ver si eso era verdad porque cuando jugué en el stress test no me fijé. Eso es todo.

No sé qué me tienes que venir a decir tú de que sólo me estoy quejando. Sólo estoy haciendo críticas constructivas y preguntando información. Si tú eres tan fanboy que sólo vas a venir aquí a decir lo bonito que es el juego cuando ni siquiera lo has probado, es tu problema. El hecho de que, según tú, me "queje", no implica que piense que el juego sea una mierda en absoluto. De hecho ya he convencido a un par de colegas y a mi novia para que se pongan a jugar, y si hago eso es porque me gusta lo que he visto y creo que merece la pena. Así que guárdate tus rages, que la gente cuando está detrás de una pantalla y sabe que no la pueden ver se flipa mucho.

Tampoco entiendo lo de que "si jugué al RO, cómo me puedo quejar de este". ¿A caso son exactamente el mismo juego?

1 1 respuesta
B

estoy hecho polvo.. creo que hoy dormire 12 horas xd

mikel22

#1540 gracias ;)

B

Ya llega chicos... Ya llega =)

Crim

Dear Asgardians,

We are happy to announce that OBT will start tomorrow, 3rd January 2013, at 1300 HRS (+8 GMT)! That is less than 19 hours from now!

However, it's with our deepest apologies that we announce we will not be able to provide the RO2 game service to players outside of our optimised countries - Malaysia, Singapore, Thailand and Vietnam - due to our licence agreement with the game's developer, Gravity Co., Ltd.

These aforementioned licence terms will take full effect from the start of OBT tomorrow and we deeply apologise for any inconvenience caused to players. We are extremely grateful for the support you have shown RO2 so far and we thank you again for being a part of this journey. Thank you all!

Sorpresa! A recoger el chiringuito!

FrioneL

xddddddddddddddd

go ro1 gente, es el momento

vamos a buscar un server rates midd que no este super petado y nos metemos!

RaYoTe

como esta el tema?

1 respuesta
Contestani

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ OMFG

Se acabó. GG gravity

DjDeeivid

Enga a cascarla me voy al Aion adios ro2 see you chinitos xd

B

#1547 Que no van a sacar RO2 fuera de los países de origen por así decirlo. Malaysia, Singapore, Thailand y Vietnam...

Yoya.

1 respuesta
RaYoTe

#1550 pos vaya, menuda basura de gente

KZVega

Vaya hijos de fruta.

RaYoTe

al fin y al cabo son asiaticos de mierda, lo unico q hacen es ganar pasta aki para mandarla alli, q se metan sus juegos de mierda por el culo

1
Contestani

A ver pueden haber dicho eso y lo que pase es que no esté "preparado" o sea oficialmente para EU, pero luego sí se podrá entrar, de la misma manera que se ha podido entrar al stresstest. Digo yo. No se.

#1555 Si es así, lo que huele es que no va a saber de mi nunca más esa empresa xd

1 respuesta
RaYoTe

#1554 huele a ipblock

1 respuesta
Vegon

Pues nada, a seguir esperando que una empresa europea o de EEUU se decida a traerlo :(

1 respuesta
B

En serio, para esto nos hacen esperar merecen que les quememos las ofcinas

wolferine

como bajan los Likes en Facebook joas joas.

FrioneL

Que alguien avise a los de la ludada máxima que están durmiendo para levantarse mañana a las 5.

Kitsuo

Porque era novedad, pero sinceramente para el aspecto que tenía el juego casi que me da igual, era un kgrinder más de mierda, solo jugado por lo que fue su predecesor.

Podríamos organizarnos en este tema para buscar un servidor de RO1 decente y ponernos todos a empezar juntos desde 0, sería una experiencia aún más gratificante, al menos para mí y estoy seguro de que bastante gente estará de acuerdo conmigo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales