Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Nepth

#1556 http://ragnarokonline2.eu/?r=1&Largeur=960&Hauteur=756
Aun nos quedará esa opción, pero a saber cuando dan señales de vida y hacen algo más que esa página xD
Esa página es de los que han hecho el RO eu (http://www.ragnarokeurope.com/)

1 respuesta
Contestani

#1561 Yo creo que el juego de esa página consiste en mirar y escuchar la web :qq:

B

Vaya tela, vaya tela...

Contestani

No quiero imaginarme la cara de los que tenian pensado ludada extrema.. XDDD

Lova

menudos chapuzas, es lamentable

DjDeeivid

#1541 En el l2 se sigue sin poder moverte mientras le pegas a un bicho / persona porque como has dicho no es WASD ES "mousecliker" y el juego al ser bastante "viejete" ya no han decidido cambiarlo.

Pero en el ro2 creo que si que han puesto que te puedas mover mientras estas en combate porque si no vaya xustaka de juego....

RalF

Esta gente se esta riendo de nosotros o que, me parece lamentable que digan que sera para todo el mudo y justo a falta de horas para el lanzamiento restrinjan la entra . :mad: :mad: :mad:

R

Yo por lo que leo hay dice que no aseguran la entrada no que no se pueda no?

1 respuesta
Kitsuo

Yo creo que no han sabido solucionar el problema de la superpoblación de los servidores y han dicho: pues cortamos por lo sano, ya verás como así hacemos espacio xD

Crim

#1568
"However, it's with our deepest apologies that we announce we will not be able to provide the RO2 game service to players outside of our optimised countries - Malaysia, Singapore, Thailand and Vietnam - due to our licence agreement with the game's developer, Gravity Co., Ltd."

Yo veo que dice que no nos pueden dar servicio porque la licencia de gravity no se lo permite. Aunque pienso que es una escusa por no poder solucionar los problemas de población, pero bueno, en definitiva, hay que olvidarse de jugar limpiamente en sus servidores.

Battoh

He mirado un par de veces qué día era hoy, pero no, el día 28 ya pasó... Me parece tremendamente lamentable, se han reído en nuestra puta cara. A menos de un día del lanzamiento dicen esto... Se merecen que el juego les vaya como el culo y la empresa se hunda.

Además, ¿de qué ha servido entonces que lo retrasen? Para eso lo podrían haber abierto el día 27 y desde un principio no dejarnos entrar, así no se les habrían petado los servidores.

1
KZVega

Después de esto, creo que hemos aprendido que hasta que no salga en EU...

Bane

lol, pues nada, nos quedamos sin RO2

Pachy

Pues me meto a otro juego xd

1
suikoji

Lamentable, a ver si es verdad que el nombre RO2 esta maldito, se les vaya a la mierda este juego y vuelvan con un "legend the third"

thunder_

Saludos, malditos asiaticos amarillos hijosdeputa con 4cm de picha.

3
deckone

No pasa nada, esta claro que se va a poder conectar como sea y ademas al haber hecho esto es incluso mejor, porque ahora si que funcionaran mas decentemente los servidores.

1 respuesta
tada

Lamentable..

Parece que alguien ha propuesto denunciar la página de facebook como fraude (a la derecha del me gusta hay la opcion de denunciar), no se si valdrá de algo pero seguro que les jode. Yo ya he denunciado solo por joder xDD

1 1 respuesta
B1x1t0

en fin.. estupendo

cryevil93

Me cago en los chinos hijos de puta ojala les destruyan todo su puto continente de mierdaaaaa!!!!!!!!!

thunder_

#1578 hecho.

Quitad el like de la página y denunciadla por fraude, que se jodan.

#1577 no creo amigo, si cortan servicio a las ips europeas y de USA o te metes un proxy que además va fatal o te dan por el ojete xD

1 respuesta
B1x1t0

#1581 Aún así es tremendo que suelten esta bomba un día antes... ¿en serio? >.<

Vegon

Bueno, es que nadie se esta currando ya el hilo "Mediavideros en RO1 después del mono de RO2"? Me defraudáis, llevo ya una hora esperando.

1 1 respuesta
cryevil93

Esto es una puta broma, verdad, llevo todas las navidades con un hype grandisimo y me hacen esto!!!

El coreano tiene ip-block ?

thunder_

Por si alguien está interesado, están llenandoles los foros de mierda a ver si se enteran http://forums.playpark.net/index.php?/forum/596-general-discussion/ xd

DuPonT

2012+1
no ponerte un proxy

thunder_

Kitsuo

#1583 A ver, pues lo suyo sería hacer un recuento de gente a ver cuanta gente seríamos para juntarnos e ir a un server del RO1, porque si vamos a montar un post y luego no hay gente, pa' ná, no sé, dadme manitas para ir contandoos o decid que os apuntáis.

#1589 Tiene horario de woes adaptable a españa? lleva mucho tiempo on? cuéntanos :3

4 1 respuesta
Oboro

Yo estoy en Ragnaroid y me quitaré el mono ahi, es x10 y es "hispano" con monturas y demás.

Lo del Ro2 me ha parecido lamentable, no tengo mucho mas k decir

#1588 ni zorra, cuando me metí al ro1 para aislarme del mundo hace tiempo estaba, pero vamos duré 2 dias asi que ni idea de nada.

Tiene BGs y PVP, es lo único que te puedo decir xD

Igualmente, aunque hay un lag atroz, IRO es F2P y x1

1 respuesta
RalF

+1 ro1 pero que la gente se anime y no juegue 3 días.

Tema cerrado

Usuarios habituales