Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

E

He denunciado el facebook por fraude, esta la gente calentita.

DuPonT

based dupi is playing on IRO rite now

M

Ir cerrando este post no?

tada

Yo creo que en realidad el RO2 es un montaje para crear mono y generar nuevos jugadores de RO1.

zosh07

yo he empezado a jugar a xatiyaro, parece que esta bien!

1 respuesta
Kitsuo

#1595 Es que ese tiene ya más años que la luna xD

En el caso de irnos a uno que tuviese tiempo yo me iría al ofi.

#1597 Sep, está el oficial que es rates x1 (en el que tú estás es rates x10, es decir, tú subes 10 veces más rápido recibiendo exp de mobs y quests)

1 respuesta
zosh07

#1596 hay oficial? xd es que soy nuevo en esto, soy thief nivel 12 y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer... xd

2 respuestas
thunder_

Por ahora podéis firmar esta petición, a ver si hacen caso... antes que flamear pues bueno, supongo que viene a ser mejor. https://www.change.org/petitions/gravity-interactive-inc-provide-us-with-an-international-server-of-ragnarok-online-ii-lots#intro

PD: Madre mia como sube eso, como la espuma d

1
Nepth

#1597 http://www.ragnarokeurope.com/ Si hay si, y como dije post atrás esa misma compañia que trae el RO1 a europa también quiere traer el RO2 http://ragnarokonline2.eu/?r=1&Largeur=960&Hauteur=756
Solo tienen eso de momento, asique a conformarse con el RO1 para quitar el mono

cryevil93

Si vais al ro1 oficial yo voy

Vegon

Pero jugar en el oficial va a ser super snore, yo no tengo tanto tiempo como antes xD

Vamos a un x5, o x10 o x15 en condiciones. Es que nadie se ve capacitado para organizarnos :(?

2 1 respuesta
cryevil93

#1601 Que mas te da los rates, no tienes que ser lvl alto en poco tiempo, asi el juego no se disfruta tanto

1 respuesta
Vegon

#1602 Pero no quiero estar 2 meses farmeando focas para subir 1 nivel xD

1 respuesta
cryevil93

#1603 Si sabes jugar en una semana eres lvl 60

1 respuesta
Crim

Conmigo no contéis para ir al RO, su tiempo para mí paso, y se que si juego voy a durar cinco minutos.

Vegon

#1604 Como dije antes, no puedo dedicarle tanto tiempo como antes a un MMO. Mis partidas serán cortas.

Pero vamos, que es mi capricho. Si el que lo organice con un hilo reshulon nos manda a todos al oficial, yo me voy al oficial también xD

Kitsuo

Yo también preferiría jugar en uno que no fuese oficial, porque tampoco dispongo de tanto tiempo como antes, y bueno, no solo querría dedicarme al pve en el RO, si quisiese jugar woe y quisiese sacar una card... al 0.01 es demasiado xD

Un privado en condiciones ya sea inglés o de pekín, con rates a partir de 4x o así me parecería genial.

O un full dedicado a woes también estaría bien.

thunder_

Pues yo prefiero jugar a otra cosa, para el RO1 ya se ha pasado el arroz. No es lo mismo jugar al RO2 que es lo que ibamos a hacer, que aunque sea un mmo de corte clásico teníamos avances de ahora, que jugar a un juego en 2,5D de hace 10 años.

Conmigo tampoco contéis.

3 1 respuesta
Vegon

Sois unos sosos y encima #1608 ha metido en mi cabeza el gusanillo de que me aburriré con RO1. Os odio.

Ya podéis ir creando un hilo de "Mediavideros jugando a..." lo que sea, o me veo haciendo algo de curro atrasado (dios me libre de ser productivo).

cryevil93

va chicos o jugamos a algun juego chulo pero a algo

1 respuesta
Lova

#1610 no hay nada asi decentillo, por su momento estuvieron grand fantasia y eden eternal pero ni eso xD

Korso

Pero si lo de IPBlock no ha sido confirmado, sólo son suposiciones, ¿por qué tanto bombo?

Que los servidores iban a ser asiáticos ya se sabía de sobra.

FrioneL

Yo si montáis algo para el ro1 me apuntaría si fuese más de x5.

Estoy mayor para menos xd.

cryevil93

Yo tengo 5 claves para el firefall y cuando invito a alguien ese tiene otras 5 keys, sii quereis vamos, el juego es cosed beta pero sin wipes

DuPonT

#1292 os recuerdo que las opiniones de Vegon quedan descartadas automáticamente en los aspectos organizativos de RO.

1 1 respuesta
BarryWhite

Bueno yo aun confio en poder jugar y que el servicio que no nos presten sea tecnico y a la hora de comprar en la tienda y demas. Soñar es gratis jajaja si no la verdad que no se a que coño voy a jugar -__________________-

V

http://www.ragnarokeurope.com voy a probarlo...

1 respuesta
BarryWhite

#1617 Las cuentas vip son un abuso en ese servidor.

Anbin

Yo ya llevo unos dias jugando en un mid rates cutre para hacer la espera más amena....

Así que +1 a lo de jugar todos juntos al 1, que quiero ver la guild de braguitas a rayas.

1
Vegon

#1615 Venga, si me llevas al RO1 dejo que la guild se llame como quieras y me pongo de nick Dupiwife.

Tema cerrado

Usuarios habituales