Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Y

Buenas!

Seguramente lo que vaya a preguntar esté respondido por algun lado pero a alguien no le cuesta responderlo...

En si el juego tiene la misma base que el Ro1 original? o es simplemente como cualquier otro mmorpg pero maquillado con estetica del Ro

Aun estan los objetos tipo Angel wings, elven ears y todo eso tan cuco que habia en el ro :(?

1 respuesta
PsIcO

#1711 yo vi una corona de angel asi q diria q si xD

zosh07

otro que se mete al eden!

C

Yo tmb lo estoy bajando , recuerdo tener un warrior al 27

D

O_O me cago en sus p... mad...s joder!

Lova

tengo un mal recuerdo del eden, me banearon por vender dinero a los chinos por pasta real trololol algo totalmente falso, a los 3 días me enviaron un mail diciendo que había sido un error blablabla gl

1 respuesta
spiller

#1716 Sabemos que era verdad. No intentes negarlo.

Yo mañana por la tarde intentaré entrar al RO2...

1 1 respuesta
Link34

#1717 Es la única razón por la que no lo he desinstalado

Espectrox

¿Es complicado hacer lo del VPN pa entrar?

Kitsuo

Si hay alguien que esté en algún privado del 1 que merezca la pena que por favor me mande un pm, gracias <3

1 1 respuesta
iroNBiN

Exijo que me devuelvan mi dinero... oh wait que no he pagado nada y por lo tanto no puedo exigir nada, viva el juego free to play.

LoSKo

#1720 Yo estoy en XatiyaRO pero esta lleno de weys, he encontrado un tal TalonRO (1200 players online, ingles) luego igual lo pruebo, es x5.

Si encuentras alguno mejor avisa que me meto yo tambien, quiero subirme algo que suportee en party, por ahora el que mas me llama la atencion es el bard :/

Espectrox

Si encontrais un server pirata de RO1 decente avisad.

Eigus

No veas, como esta esto de los juegos ultimamente todo son fiascos... puff... yo me esperaba una oleada de juegos para diciembre, todo retrasos y mentiras y enero esta resultando lo mismo.

D

pues ya despues de pasar del shock... nose a q jugar me volvere al wow... q desgracia tio con el hype que tenia encima madre mia...

B

Repito, si no jugáis es por que no queréis.

2 respuestas
tloud

Pues yo si quiero jugar, no tengo fibra óptica ( teniendo 90 de ping mínimo en servers españoles y franceses ). Asi que dudo que pueda jugar por la burrada de latencia que voy a tener .
No todos queremos y podemos ;(

M

Vi esto nose si a alguno pueda interesarle, tampoco se si funciona por lo que vi funciona con algunos juegos pero en realidad nose :P http://www.foro.divinero.net/discusion-libre-ragnarok-online-2/guia-para-cambiar-nuestra-ip/

De todas formas no se pierde nada con intentarlo :D

1 respuesta
spiller

#1726 Pero, se sabe si habrá bloqueo de IP? de no tenerlo mañana estoy jugando :3
Jugar a través de VPN es lo mas desesperante que me puedo autoinfligir ;(

#1728 Eso es para cambiar el proxy de navegación. Dudo que funcione.

1 respuesta
D

#1726 porque dices eso? que hay que hacer para jugar yo claro que quiero jugar de cualquier modo jej :P

OjouSama

Ro 1 esta muerto señores. Dejad descansar la memoria de ese gran juego y dejadle paso a otros, nunca encontrareis una misma experiencia pero al menos siempre la tendreis en el corazon.

Si vais ahora lo único que encontrareis seran guilds wannabes y panchis

7
Tinspare

pero los ultimos post, que hablan? del RO1 o del RO2? porque estoy en pesca xD

B

#1729 No sé cómo lo harán, es lógico que probablemente tengan IPBlock, aun que también pueden demostrar su falta de profesionalidad dejando que entre (si puede) la gente, o poniendo un IPBlock que no funcione o funcione mal y podamos entrar sin instalar nada.

Por otro lado el VPN es la única forma si es que se hacen con un IPBlock funcional.

Yo jugaré de todas formas sea como sea xD

1 3 respuestas
M

#1733 como funcioan los VPN ?? y cual se puede usar si hay IPBlock? nose mucho de eso pero quiero jugar como sea >.<

spiller

#1733 Mañana, hablaremos de negocios.

2
Aziwar

Me imagino que seguirá sin haber pvp abierto no? Este juego (el 1, el 2 no se) con pvp a lo L2 hubiera sido el mejor mmo de todos los tiempos y seguramente seguiría activo.

El tema de subir estadisticas, skills y cartas hacen una combinación impresionante.

vibraboii

Asiasoft

Battoh

#1733 En verdad si tú sabes cómo va el tema del VPN podrías explicarlo y tal, porque creo que unos cuantos lo haríamos. Tengo ganas de jugar al puñetero juego ahora, coño, no dentro de medio año.

1 1 respuesta
B

#1738 Primero lo consigo hacer viable, una vez hecho viable posteo guía.

1 respuesta
D

pues de lujo entonces :P ajja

Tema cerrado

Usuarios habituales