Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

deckone

Parecéis novatos, menos mal que tenéis a Midgard

1
Battoh

#1739 Perfecto, ¡gracias!

B

abren los servidores a las 6?

1 respuesta
B

#1743 Se supone que sí, yo estaré en el TS a partir de las 8.

Buenas noches ;)

PsIcO

Yo jugue en su dia a un juego asiatico q se llamaba might and magic online y necesitaba proxy para jugar por el ipblock, el ping q tenia no recuerdo pero... tampoco se puede comparar jugar al RO q necesitas no tener lag al might and magic q era un juego por turnos... veremos q pasara con el RO2

Al eden ya jugue en su dia y llegue al max level y fue algo basurilla.. xD

Daerom

http://www.dragonnest.eu/ está viniendo...

2 respuestas
Lova

#1746 I LIKE ALOT downloading

pd: fuck no se puede bajar, se puede viciar al americano o japàn?

1 respuesta
thunder_

#1746 #1747 yo jugué al dragonnest y no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos, una jartá de dungeon grinds que me pegué bastante dura, y eso que solo subí a level 10 y parece que habia jugado 1 mes de lo pesado que se me hizo.

Aunque va por gustos también, si os mola grindear instances con combos y mierdas pues dragon nest o vindictus es apropiado, supongo.

1 respuesta
RubaPowa

Dragon grind, menudo toston de juego

1 respuesta
Soraghatsu

Hola, vereis he visto que habian 20 paginas nuevas y a estas horas leerme 20 paginas no me llama mucho, por tanto os pregunto ¿Estos siguen con lo de ofrecer los servicios del ro2 a sus 4 paises? si es asi y vais a jugar al eden eternal no recuerdo en que servidor creo que tengo un ilusionista nv 53.

Daerom

#1748 #1749 Pues el ro2 no era mucho mas rápido eh? XD y el ro1 x1 no te digo na.

1 1 respuesta
thunder_

#1751 no me refiero a que haya que grindear, si no a la forma de la que se grindea. El ro2 alomejor es un mobgrinder pero esque el dragon nest era el coñazo de los coñazos pues no había mundo abierto, simplemente se grindeaban mazmorras dia y noche y se me hizo bastante aburrido. Con el vindictus me pasó lo mismo, aunque a cada uno le tira más una cosa u otra.

RyB

nos pegan la patada luego sacan para pagar el ress si mueres con dinero real y reiniciar los stats con dinero real y a saber que mas..que cara tienen vaya p2w con ip block mas molon

Oboro

Habrá o no IPBlock pero a mi desde hace 3 dias que formateé no me pasa del launcher, se queda en update infinito, y a un huevo de gente más xD

M

se supone que comenzara en el momento que comienze el juego no? hace 2 hroas actualize el juego sin problemas solo que como aun no habre nose que pueda pasar

M

No ip ban :S

1 comentario moderado
Regalt

#1757 funciona?

Regalt

ahí estoy dándole ya!

1 respuesta
mikel22

#1759 funciona sin hacer nada ?¿de donde lo bajo? :O

M

los pusieron como dos servidores el TH/VN es el mas desocupado para poder entrar bien

P

Yo que vosotros no me emocionaria mucho, los bans de ip van a comenzar a caer como panes dentro de poco

ARK4NG3L

A mi no me funciona el juego, logueo y crashea con error: Fallo al iniciar.

Me he bajado hoy el cliente y lo he actualizado.

Regalt

me quedaría a esperar a la gente que viene a las 8 pero esto es infumable, un lag terrible, me voy a la cama y a ver si para el medio día esto mejora ..

HeRvaS

pues es imposible jugar, entras e intentas matar baby porings pero tardas unos 10 o 15 segs en hacer una skill o autoatacar, en ese tiempo han matado ya al baby poring, gg lag XD

R

Bueno se puede jugar o que?

Ami se me queda en lo del hackshield, seguire probando

B

Muy buenas, ya estoy aquí! ¿Cómo está el panorama?

1 respuesta
B

Para que os pase del launcher debéis bajaros esto!!

Sting

buenas #1767, pues parece que la gente está pudiendo entrar sin ipblock (seguramente lo pondrán pero todavía no lo han hecho) sin embargo, dentro parece existir bastante lag, y fuera la cosa no mejora, no termina de cargar el cliente, el hackshield etc.

ED: Gracias por el link

B

Si lográis entrar (no hay ipblock por lo que veo, a mi me carga el juego) estaremos jugnado en Eijenhar (o como se escriba) CHANNEL 3.

Whispead a MIDGARDM o MIDGARDP para party.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales