Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

HeRvaS

#1770 es el primer server no? por que yo me metio en ese XD estoy en el chanel 4 pero no deja cambiar ahora, voy por el lvl 6

1 respuesta
B

#1771 Estamos en el 3, pero da igual sinceramente.

A ver si va entrando más gente y se puede montar algo xD

HeRvaS

lo veo dificil, mucho lag, voy avanzando pero vaya, poco a poco... a ver si se va calmando el tema del lag y eso xD

R

Estais jugando entonces??

Lo que nose es si voy a entrar voy a jugar 2 semanas y tome IPban,,,

1 respuesta
mikel22

que cliente hay q bajar de la pagina oficial el de abajo del todo que pone others?

1 respuesta
B

#1774 Lo dudo bastante, pero todo es posible, sinceramente, no puedes esperar nada bueno de esta compañía xD
#1775 El others para bajar más rápido.

1 respuesta
mikel22

#1776 thx en 1 hora lo tendre:D

HeRvaS

me a caido una Low Grade Zealot Card (4 str, 2 agi, 1 wis, 3 vit) la intento guardar en el Card Album que tengo en la mochila pero no hay manera, no se como guardarla xD

D

mm que pena que tengo que ir a trabajar desde la 1 estare enganchado ya quedamos en ts o algo :P

nose porque pero se me queda en el updater ahora...

pff nose primero se me quedaba en el updater ahora entro hasta login y despues de q me salga el hack shield y se cargue correctamente no se me abre el juego...

R

Weno voy a intentar entrar alguno para empexar desd lvl1?

No se jugar mucho a este juego no juge nunca ro1

Bueno ya estoy dentro lvl 3 pm a quien para que me de guild?

FrioneL

No se como podéis jugar sabiendo quien está detrás y lo que han hecho xd

En cualquier momento os chapan el chiringuito.

1 respuesta
R

Ya pero bueno no hay ningun mmo que me convezca en el mercado asin que por probar si luego chapan pues tiro el pc por la ventana

B

#1781 Sí, pero de momento estamos jugando. Quizás hayan recapacitado, QUIÉN sabe.

T

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

A ver cuanto nos dura, esperemos que se les olvide que existimos...

Battoh

Me estoy bajando el parche que ha puesto Midgard, porque no llego a ver la pantalla de inicio... Me crashea antes. Por cierto, antes he podido entrar en la página del Facebook y he visto que habían puesto unas cuantas cosas, pero no las leí y vine primero aquí. Ahora la busco y parece que ya no existe. ¿Es que la acaban de cerrar ahora mismo? ¿O le han cambiado el nombre o algo? Antes ponía RO2 en el buscador y era la primera que me salía.

S

Pues nada, que le den por culo a la empresa 3er mundista esa.

3 años pa descargarlo del server oficial.
El pando no funciona
Links suvidos en servidores del año 1993

krzz

Pues nada... sin Ro2 hasta una temporadita xD

Westel

A mi se me queda pillado justo después de poner el email y la pass. En lo de AhnLab HackShield Pro... Se queda un buen rato así y no avanza nada :S

Uriel246

Entrando! (Vendiendome cual prostituta!! XD)

ifenlor

Swordman lvl 9 en el primer server chanel 4 , de momento me a parecido jugable , mas o menos xD
PD: nick ingame Ifenlor

W

A mi me da un error tras escribir la contraseña y el email en el login del cliente, me carga lo que sería la pantalla de juego, se pone en negro y peta. ¿Alguien sabe una solución a este problema?

Uriel246

Estos chinorris nos llevan años de ventaja, meto mi user y mi pass, despues de 10 min cargando el hackshield, entro y me sale Account or password wrong..... Cojones dimelo antes!

Uriel246

Me acaba de tirar? habran enchufao ya el ipblock?

1 respuesta
ifenlor

#1793 no creo yo sigo dentro.

Por cierto a que lvl es la primera dungeon?¿

R

La actualización se me queda en 23% ¿a alguien mas le pasa?

1 respuesta
RubaPowa

A ver si llega de una puta vez mega y nos dejamos de hostings de puta mierda, menuda temporada de bajar a 90 kbs ...

Crim

He creado el canal de chat Mediavida, para que estemos todos hablando tranquilamente y poder prestarnos ayuda.
Para añadir el canal, pulsar U y vais a la pestaña channel =)

M

Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

pero esto donde se hace ?

1 respuesta
B

#1798 En el panel de control, obviamente.

ShaKaLD

#1795 A mí se me queda en el 9%.

Tema cerrado

Usuarios habituales