Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

tada

A mi se me queda en el updater al 5%.. xD

Kreidmar

Vaya pues yo he conseguido crear mi personaje, pero cada vez que le doy a jugar, me carga una barra de progreso y... PUM. Me saca al escritorio.

1 respuesta
B

¿Sois muchos dentro?

T

#1802 a mi me pasaba lo mismo, creo que es porque no has cambiado la zona horaria y el idioma

1 respuesta
RubaPowa

Logeo , carga el hackshield , no pasa nada , solo un icono del hs en la barra de tareas.

1 respuesta
Kreidmar

#1804 El idioma también tengo que cambiarlo??

#1805 A mí también me pasa eso a veces, pero otras carga el hackshield y continúa...

1 respuesta
B1x1t0

Yo lo que tengo miedo es estar ludando estos días y que nos chapen todo luego >.<

spiller

:qq:
Quiero salir de currar ya ;(

Vegon

Yo voy a dar unos días antes de viciar, por si las moscas. Me quedo en Eden Eternal de mientras xD

T

#1806 si, tiene que estar en ingles

editado. Yo lo tengo en Ingles(singapur)

thunder_

A mi el Ragnarok2 Updater ese primero que sale se me queda a 4 lineas de acabar... y ahi se queda mucho rato, es eso normal? :S

1 respuesta
Soraghatsu

Pues a mi no me funciona, me tarda bastante en cargar el updater, me logeo y en el hackshield cuando despues de 15 largos minutos carga no aparece como si se cerrara.

Intentare ver porque es porque lo instale con la configuracion regional en inglés de singapur, y sigue estando en inglés de singapur

Sting

#1811 a mí me ocurre igual :(

2 respuestas
thunder_

#1813 pues nada yo lo dejo abierto a ver si le da por pasar de ahi...

R

Teneis que bajaros el manual patch

1 respuesta
thunder_

#1813 te dejo el link> http://www.mirrorupload.net/file/CIEWANCE/130103_RO2ManualPatch.exe

ShaKaLD

#1815 Con eso basta?

tada

se me queda pillado al elegir channel y no hace nada, es normal? xD

ShaKaLD

Con el manual patch ahora se me queda en el Ragnarok2 Updater, el cargador pequeño de los cuadritos azules.

RanSKoL

por lo que veo me alegro de haberlo desinstalado xD

Uriel246

Viciada! Party para matar la lurker fly!!!

ShaKaLD

Bah no lo intento más, cuando lo mejoren entraré. Que le den.

1
tada

Yo estoy dentro, hay algo de lag pero de momento parece jugable.. eso si, me espero un block de ip pronto xD

Uriel246

Acabo de ownear con mi swordman level 7 a un thief level 10 xD que subidon

Contestani

osea que si va... con lag pero va............ pues a mi no me pasa el hackshield

mikel22

instalado el manual patch,se pone lo del hackshield un rato y despues se minimiza y el juego no se lanza sabeis que puede ser?

1 respuesta
Slowbro

Servidor Einherjar gente?

B1x1t0

si

EnAbLeD_

#1826 yo lei por ahi k habia k borrar la carpeta hackshield para k lo instalara de nuevo, pero ahora me peta el juego directamente, desinstalo el juego, vuelvo a instalarlo con el manual patch y ahora me da error el launcher, en fin.,..

1 respuesta
mikel22

#1829 vaya tela las cosas que hay que hacer para jugar xd a ver si alguien nos dice como arreglarlo

Tema cerrado

Usuarios habituales