Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Crim

#1980 Da gracias a que puedes jugar...

1 respuesta
Gilgamesh

#1980 voy a probar a reinstalar y si no me va te pido la carpeta

1 respuesta
AzuRe

#1981 Si pero no veas lo que ha costado xDD
#1982

Dejo aqui mi link a dropbox y lo que hice para terminar la instalación a ver si se os soluciona.

OjouSama

Sabeis como arreglar el que no se actualice?

P

qué stats me subo para un thief??

Oboro

Joder tengo un glitch grafico que se me ven cosas azules y los pjs y tal y no se solucionarlo, a alguno le pasa?

Gilgamesh

ya puedo entrar ^^

B

La actualización no me pasa del 2% joder v_v

IntelInside

A mi se me queda clavado en el hack shield. Carga un poquito y de ahí no se mueve

RubaPowa

manual patch .

M

http://es-es.twitch.tv/dannyl3tscher/new menudo vicio

Vefalst

Quien invita a la guild?

RubaPowa

Hay 20 slots en la guild que iran para la gente que estan en el ts siempre, cuando la guild suba a nivel 2 el limite subira a 36.

Gilgamesh

lo he jugado 5-10 min y no me gusta, me parece uno mas del estilo Eden Eternal y mierdas de juegos gratuitos online que sacan un monton de empresas...

paso de seguir jugandolo, nada que ver con el ro1, me quedo con mis recuerdos. xD

1 1 respuesta
Sting

a los que os falle porque se queda el ro2 updater pillado, yo he desinstalado todo, vuelto a instalar y aplicado el parche manual, con las horas y tal en singapur, y ha sido hacerlo y entrar directo.

D

Se puede entrar sin mas o hay que usar algún tipo de programa para la ip?
A mi me pasa el updater y todo pero al arrancar el juego me pone "failed to initialize" y se cierra

B

#1994 Jugándolo 5-10 min no puedes ver ninguna similitud con el RO1 ^^

RubaPowa

#1944 Peine , no tenias ganas desde el primer momento , no esperaba que tuvieses otro tipo de opinión xDDD

Vegon

He intentado entrar para al menos verlo y después de crear el personaje no me deja continuar. Sale esa "intro" y casca el juego al terminar.

Solución?

1 respuesta
ARK4NG3L

Por fin he podido entrar y jugar un rato.

Para la gente que hay, un montón, y sus respectivos canales, va muy bien de ping.
Me gusta ver un RO2 que sea RO. Y no el que sacaron hace tiempo que me dio hasta grima joder.

Ahora tengo raid del puto wow... me cago en to.

Por ahora me está gustando, aunque claro se ven fallos tontos. Poco a poco.

#1999 Has puesto el formato de hora en ingles singapur? Panel de control --> Reloj, idioma, región --> Cambiar formato de fecha, hora o número --> Formato --> INglés singapur

1 respuesta
m3l0

alfinalq ue pasa con lo del ipblock? lo van a meter o esta en el aire? van a mantenerse los pjs despues de la beta? que me da palo ponerme a levear para nada xD

IntelInside

Joder como caen cartas no? Soy nivel 4 y ya tengo 3

1 respuesta
Uriel246

#2002 A mi sobre nivel 15 me ha parado un poco :S. Pero ten encuenta que aqui ahora lo que mola es refinar las cartas asi que es normal que salgan con mas frecuencia....digo yo xD

zermun

hay forma de ver los ms que tenemos dentro del juego? porque no se si tengo mas lag del normal o es que va asi de mal

Vegon

#2000 Claro, pero no hay manera.

dolpsdw

cUIDADO con salirse del mapa
las caidas libres desfiguran XD

Mierda no consigo salir del bug ese

2
kroSio

bueno yo ya conseguí entrar, soy un assasin y mi nombre es irugak XD

2 respuestas
cryevil93

#2007 Jajajaj irugak ajjaja como el del Ro the animation, yo voy para assasin tambien

Eigus

yo paso ni de entrar, de aqui poco empezaran a caer bans como panes... y sobretodo viendo el lag y la saturacion que hay.

1 respuesta
Contestani

#2009 a mi me estaba gustando. No no hay mucho lag.

Pero ya me empieza a aburrir... este absurdo de misiones... de matar 3 moscas y luego 3 conejos...
Antes el grindeo porque si me lo comia. ahora pido mas. en breves lo uninstall :) XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales